MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

ESCUELAS DE CICLISMO DEL CLUB CICLISTA BURGALES 13/09/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 21:51

Bajo el lema ¡VEN CON NOSOTROS! el Club Ciclista Burgalés anima a todo el que lo desee a conocer las diferentes escuelas que componen su estructura deportiva, para que os animéis a formar parte de alguna de ellas.

Pincha en la imagen e infórmate de todo lo que necesites para conocer más a fondo estas “escuelas de ciclismo”

Anuncios
 

9 Responses to “ESCUELAS DE CICLISMO DEL CLUB CICLISTA BURGALES”

  1. Roberto Says:

    Pues lo dicho, que si alguien necesita alguna explicación más, que la pida, porque merece la pena estar en una escuela de ciclismo y más si es en esta.

    Me gusta

  2. mayor Says:

    Estos del CCB están haciendo un trabajo con los más pequeños extraordinario. Mis felicitaciones por delante.!!!!
    Nosotros nacimos en la era del futbol, no había otra alternativa. No existía motivación para la bici, todo se traducía en correr detrás de un balón (que tampoco estaba mal, eh?) y si te gustaba la bici, como era mi caso, tenía que salir solo o en la peña los Domingos pero chavales éramos muy poquitos, creo que otros tres y yo. Todavía me acuerdo de ellos: Pedrito Salgado, Rafa Abeijón y Alberto Cámara. A veces nos acompañaba Nacho Conde y bueno…. la afición la fuimos perdiendo hasta recuperarla en los treinta y tantos.
    Animos Roberto, se que mimais a los chavales como a nadie con el único objetivo de que disfruten de la bici.
    De igual manera en Aranda, nuestros compañeros de Gerardo de la Calle también están motivando a los más pequeños.
    Que afición!!!

    Me gusta

  3. Aldo Says:

    Bueno pues abundando en el tema, este fin de semana el CCB en colaboración con el Área de Movilidad del Ayuntamiento organiza un montón de actividades dentro de la Semana Europea de la Movilidad:

    Este sábado 16 a las seis de la tarde hay una carrera en el boulevard destinada a todos los niños menores de 14 años, es en circuito cerrado al tráfico, con avituallamiento para todos e inscripción gratuita en la Oficina de Movilidad (bajos del Mercado Norte) o en la propia carrera y con seguro para todos los niños, vamos un chollo

    El domingo 17 en EL HANGAR hay una prueba de Gimkana también para menores de 14 años, y también a todos se les dará un detallico, no hace falta inscripcion.

    El PROXIMO DOMINGO también tenemos una Gimkana en la plaza de la catedral, para que los niños demuestren su habilidad con la bici.

    Como bien dice Mayor, si yo con 7 u 8 años hubiera tenido estas posiblidades …. así que ya sabéis si tenemos o conocemos algún zagal o zagala a los que les guste la bici y les queremos ir metiendo la afición a este gran deporte o simplemente que pasen un rato agradable con otros niños …. será por opciones que tenemos este finde… y todas gratuitas que solo hace falta afición, bici y por supuesto casco.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. oscar Says:

    Gracias Aldo por darnos tanta información útil y tan detallada. Seguro que nos es de gran utilidad a muchos de nosotros y una forma de que los niños se empiecen a interesar por este deporte tan “minoritario” en comparación con el futbol, que nos hacen falta relevos para Jose A. Hermida y Alberto Contador.

    Me gusta

  5. Roberto Says:

    Mucho peloteo hay por aquí, pero… ¿cuando vais a asistir a algún entreno para ver como funciona la escuela? Este miércoles a partir de las 17:30 podéis ir al velódromo de San Cristobal y ver como se hacen los entrenamientos con los pequeños (5, 6, 7, 8, 9 y 10 años)
    Si alguno quiere ver los de los mayores (11, 12, 13 y 14), también puede hacerlo, porque somos muchos los padres que colaboramos y salimos con ellos a carretera. En breve, empezaremos a coger la de montaña y no veáis que caña le dan los niños (y los padres, je, je, je)

    Me gusta

  6. Roberto Says:

    Os recuerdo, que el miércoles es MAÑANA, por si hay alguien interesado.
    Aleeeee

    Me gusta

  7. Mayor Says:

    Si Roberto, mañana es miércoles, pero a las 17.30h muchos mortales, aficionados a este deporte, estamos trabajando que penaaaaaa!!!!!

    Me gusta

  8. Roberto Says:

    Pues para daros envidia, os dejo un enlace con fotos de la temporada de escuelas.
    https://picasaweb.google.com/114056420775643705189

    Me gusta

  9. Mahinder Says:

    Very good share. I came across your blog and I waentd to say that I really enjoyed reading your blog. Either way Ill be subscribed to your feed, and I hope to publish soon.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s