MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

PARA NUESTRO COMPAÑERO JAVITO 03/09/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:36

   Desde BURGOS EN RUTA BTT queremos dar nuestro ánimo y apoyo a nuestro incansable compañero JAVITO, que este pasado viernes sufrió una caida con la mountain bike, con consecuencias fatales para su pierna, y que le harán estar en el dique seco lo queda de temporada.

A él le debemos todas las rutas que puedes descubrir a través de nuestra sección así como cientos de artículos que publicamos en esta página.

“Fijate bién si eres conocido que hasta el Diario de Burgos se ha hecho eco de tu accidente”. Esperando todos tu pronta recuperación para que puedas volver a sacar el hacha de guerra y nos sigas contagiando la ilusión por el mountain bike.

¡SUERTE!

Anuncios
 

36 Responses to “PARA NUESTRO COMPAÑERO JAVITO”

  1. leónidas Says:

    De esta guisa tengo al cuñao, que da penilla verle, pero eso sí,sigue con su acostumbrado buen humor y promete una rapida recuperación. ANIMO JAVICHU

    Me gusta

  2. manuelvalladolid Says:

    hola javito eso si que es tener mala pata, espero te recuperes pronto , estas hecho un maquina y tu recuperacion sera mas rapida ,porque estas hecho de otra pasta , otro maquinon de burgos, chao

    Me gusta

  3. Juan Carlos Orihuel Says:

    Hola Javito !!!!! Asi que eras tu el del Diario de Burgos !!!!! Mucho animo y pronta recuperación, eso con un poco de loctite se cura en cuatro días y pronto estarás destrozando los caminos de los alrededores. Por cierto, después de varios meses hoy he vuelto a coger la bici, a ver si me pongo en forma y os acompaño en alguna salida pachanguera. Lo dicho, un fuerte abrazo y mucho animo !!!!!
    – Ori –

    Me gusta

  4. sonia amachimbra Says:

    Animo Javito¡¡¡, esperamos que te recuperes pronto. Muchas paciencia y si quieres algún cosejillo, aqui tienes a Jose. Y si tu mujer quiere unos consejillos para aguantarte, que me llame a mi, jeje, es broma. abrazos y besos

    Me gusta

  5. delcid Says:

    Animo Javito, aunque no hayamos coincidido mucho me parecéis una gente muy maja espero no sea mucho y te recuperes pronto que todos queremos verte encima de la bici para que nos sigas ilustrando con tus rutas,
    Un abrazo

    Me gusta

  6. santiago barbero ontañon Says:

    JAVITO: UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO, QUE TENGAS UNA BUENA Y RAPIDA RECUPERACION,.
    SE TE HECHO EN FALTA EN MONCALVILLO. UNA VEZ TERMINADA LA MARCHA ME ENTERE DE BOCA DE TU “RESCATADOR” DE TU PERCANCE Y DEL BUEN SERVICIO QUE TE HIZO EL GPS.
    LO DICHO RECUPERATE PRONTO.
    UN FUERTE ABRAZO.

    Me gusta

  7. RicardoGemelo Says:

    Ale campeón, ahora toca tener paciencia con la recuperación. Tuvimos que consolar a tu ” pareja de hecho” (Mayor) en Moncalvillo, menos mal que se trajo a una buena amante (Guillermeitor).
    Suerte con la recuperación.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  8. Diego Says:

    Javito, te deseo una muy pronta recuperación, si no se te van a cumular los proyectos que seguro llevas maquinando desde el primer momento.
    Un abrazo.
    Pd. aunque no vengas a la quedada de Villadiego, tu familia y tu estas invitados de igual manera a la Paellada.

    Me gusta

  9. Mayor Says:

    Compañeroooooooooo y mejor amigo Javito!

    Que sangre fría tienes campeón! Como manejaste la situación desde un principio, que temple. Que mal rato tuviste que pasar hasta que llegó el rescate y que entero estabas, me dejaste alucinado. Yo estaba hecho un flan, menos mal que al verte se pasó el mal rato.
    Mucho ánimo, se que de eso no te va a faltar así como el apoyo de toda tu familia y amigos.
    De tu otra familia, la de la bici, ya ves, todos estamos contigo así que tienes por delante una carrera de paciencia y aguante así que a ritmo Javito, a ritmo.
    Estamos contigo que se te echa mucho en falta

    Me gusta

  10. JAVITO Says:

    Gracias a todos por los animos y a disfrutar del final de temporada que yo personalmente es cuando más disfruto, pero ya veís este año el destino me tenia preparada una emboscada.

    Gracias a Emilio que estuvo, como siempre, ayudando y dando animos cuando uno más lo necesita ¡vaya equipo que formamos! yo de rescatado y tu de rescatador.

    Y casualidades de la vida, ayer en el diario venian todos los GR de castilla y león y me día cuenta que me quedan muchos kilometros por hacer y parajes por descubrir…………… pero eso será en el 2012, con todos vosotros.

    Gracias.

    Me gusta

  11. Hola Javito:

    El sabado cuando un amigo bombero me comento que tuvieron que rescatar a un biker en la zona de Modubar y que gracias a su buen hacer ( en una situacion tan complicada ) les dio las coordenadas con su gps y el rescate fue mucho mas rapido, no podia imaginar que fueses tu.
    Confio que con tu fuerza e ilusion pronto estes pedaleando con nosotros otra vez.
    El domingo en Modubar te llevaremos con nosotros.

    Un abrazo y mucho animo, campeon.

    Me gusta

  12. Oscar amachimbra Says:

    Me sumo a los ánimos de todos y añado también los de la Peña Amachimbra para desearte una pronta recuperación Javito. Me lo conto Emilio en la Amachimbrada y me fastidió un montón lo que te paso. Veo que lo llevas con bastante buen humor, como eres un tío duro seguro que muy pronto te vemos pedaleando y colgando nuevos tracks en wikiloc…….

    Oscar amachimbra

    Me gusta

  13. moncho Says:

    javi tus amigos de tecnisport te animan a seguir y te recuerdan que todo se pasa animo un abrazo te voy a echar de menos en el gym

    Me gusta

  14. rutero modubeo Says:

    Javito animo esperamos verte pronto en ruta, seguro que este domingo se te hechara en falta en Modubar un afrazo.

    Me gusta

  15. FILI Says:

    HOLA COMPAÑERO JAVITO ME SUMO UNO MAS PARA DARTE ÁNIMOS Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y VERNOS PRONTO HACIENDO LO QUE NOS GUSTA ;

    ” DAR PEDALES POR LOS CAMINOS DE CASTILLA Y ALREDEDORES ”

    ¡ UN SALUDO Y ANIMOS !

    Me gusta

  16. nacho villadiego Says:

    Y otro que aprovecha para darte animos y desearte una rápida recuperacion, un abrazo.

    Me gusta

  17. Animo javi que ya te queda menos para volver a andar en bici, que aunque sea duro despues de una caida siempre hay que levantarse y gracias tambien a los bomberos que nos trajeron a nuestro amigo de vuelta a casa gracias a las coordenadas de un gps de bici.

    Me gusta

  18. Pero Javito, ¿qué te has hecho? Anda que… Estos chavales ya no saben qué inventar para llamar la atención. Venga, a recuperar esa pata. Con la que te queda sana puedes aprovechar para mejorar la técnica de pedaleo redondo, jeje. Un abrazote, figura!!

    Me gusta

  19. manuelvalladolid Says:

    hola javito que tal va esa recuperacion yo creo que con los mensajes que tienes en el correo de animo estas bien entretenido, yo creo que ya te tienes que enpezar a levantarte y todo,hoy e recibido toda la informacion de la ruta de modubar pero me va a ser imposible asistir por que ya tengo ruta para el sabado en zamora , y tambien que me perdonen los de villadiego diego y nacho ,tambien me fue imposible asistir pero que sepais que tambien me acuerdo y los amaclimbra que tenia pensado asistir a su ruta pero ya tenia comprometido ese fin de semana pero que saepais que las tengo en la liste preferenta para otro año, nos vemos un saludo

    Me gusta

  20. JAVITO Says:

    Gracias a TODOS por vuestros animos. Ya me quedan 5 días menos para coger de nuevo la bici y darme una vuelta con todos vosotros

    Me gusta

  21. José Ramón Says:

    Ánimo Javito!!! …que aunque siendo como eres seguro que ánimo no te falta.

    Un abrazote.

    Me gusta

  22. luis massi Says:

    HOLA JAVITO, CON TU CARACTER Y UN POQUITO DE PACIENCIA SEGURO QUE TE RECUPERAS ENSEGUIDA. UN ABRAZO.

    Me gusta

  23. MONSTOR Says:

    La proxima vez q salgas en el periodico q sea para hacer propaganda del PROVINCIAL y no por descalabrarte…q invento el gps….en serio,un fuerte abrazo y q te mejores rapido

    Me gusta

  24. oscarito Says:

    amigo javito, te deseo una pronta recuperacion. Ayer en Modubar se te echo mucho en falta, asi que animo y fuerza para que lo antes posible te vuelvas a subir a la bici. ANIMO

    Me gusta

  25. Mayor Says:

    Ya ha pasado algo mas de un mes desde aquel desafortunado percance de nuestro compañero Javito.
    Pues bien, ya tenemos buenas noticias, le han quitado el tornillo y en 15 días vuelve a consulta para…. ya veremos.
    El caso es que las cosas van bien. Desde aquí un fuerte abrazo Javito, ya queda menos para verte de nuevo encima de la burra.

    Me gusta

  26. carlos v Says:

    Animo Javi siempre me has parecido un tio duro, un abrazo

    Me gusta

  27. Roberto Says:

    Mayor, ¿Que le han quitado un tornillooooo? ¡Pero si pensé que no tenía ninguno!

    Me gusta

  28. Mayor Says:

    Pues tenía un tornillo en la base de la tibia, para que la cosita uniera bien.

    Ahora a esperar un poquito y otro de los que te dará guerra en breve

    Me gusta

  29. Roberto Says:

    ¿Un tornillo en la “cosita”? ¡Upssss! se está haciendo Mayor. 😉

    Me gusta

  30. mayor Says:

    ULTIMAS NOTICIAS!!!!
    A nuestro compañero Javito ya le han liberado de la escayola por lo que empezar a temblar, ya se acerca el día en que volverá a dar pedales junto a todos nosotros.
    Ya pasó compañero, ahora no quieras coger la forma en dos días, tiempo hay, y aquí estamos para seguir apoyándote.
    Un abrazo monstruo!!

    Me gusta

  31. oscar Says:

    Estará su mujer contenta de verle sin escayola, ahora por fin podrá hacer la cama, la comida, pasar el aspirador….Creo que para la bici aún es pronto… me comento su mujer! ¡Que siga la recuperación con las tareas de casa, no es cuestión de empezar a forzar la pierna, en tan poco tiempo, con la bici!.

    Me gusta

  32. Javito Says:

    Osquibiri mariconaaaazo,. Pues si, ahora a poquitos ya le dije ayer a Emilio que mi objetivo es el día 1/1/12 subir con la resaca de nochevieja en bici por la vía verde hasta Cardeñadijo y despertar al cuñatore (Juanjeras entiende que el esfuerzo va a ser grande y necesito una motivación fuerte….) y vuelta a casa para comer. Seran los 10 kilométros más wuapos de mi vida ¡que ganas tengo!. Bueno, hasta otro rato…… que tengo que hacer la cama y no me da tiempoo.

    Me gusta

  33. santiago barbero ontañon Says:

    ME ALEGRO DE TU RECUPERACION.
    UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO ACOMPAÑARTE EL DIA 1.

    Me gusta

  34. mayor Says:

    Javito, esas pedaladas nos las vas a dar solo, yo no me las pierdo con lo que cuenta conmigo…
    Ves, no has vuelto todavía y y ya la estás liando!!!

    Me gusta

  35. Roberto Says:

    Me ha costado dar con esto, porque no acertaba con las fechas y después de lo que ví ayer, ME DEJASTE ACONGOJADO, TÍO. Enhorabuena por ese buen trabajo que estás haciendo, pero recuerda “poquito a poquito, le dijo el elefante a la hormiguita y se la metió enterita” ¡eh!

    Me gusta

  36. javito11 Says:

    Gracias Roberto, ya estamos empezando a disfrutar de nuevo con la bici y esto de la ruedas finas tiene tb su puntillo (me esta gustando mas de lo que esperaba).
    Joder el otro día, los que me dejastéis acojonado fuistéis vosotros ¡pedazo de equipo! la p. elite.
    BUENO NOS VEMOS

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s