Este próximo domingo 11 de septiembre tienes una nueva cita con el mountain bike. Se trata de la XVIII edición de la marcha BTT Modubar de la Emparedada, que este año forma parte del Circuito Provincial de Marchas BTT de Burgos.
En esta nueva edición trae novedades como un nueva circuito de 42 kms, otro de 27 kms así como el circuito infantil. Y para los que no deseen coger la bici la organización del club de Montaña Modubeos ha preparado un circuito de carrera de montaña de 22 kms y 3 distancias en la categoría de senderismo: 5, 10 y 14 kms.
Como puedes observar hay alicientes deportivos para todo el que lo desee, y como colofón una comida el finalizar la prueba y sorteo de regalos entre todos los participantes.
Descargate el programa de participación: Programa 2011
Y para tener más información visita la web del Club de montaña Modubeos
Comentarios recientes