«Campeonato Castellano Leonés de BTT y 6ª y última prueba del Open de C y L de bicicleta de montaña disputado el domingo 10 de Julio de 20011 en Dueñas (Palencia)»
La participacion a cargo del CCB estuvo compuesta en esta ocasión por Santi en categoría Elite, Alejandro en categoría Junior y Félix en Master 40.
Santi realizó una carrera espectacular dando 4 vueltas a un circuito duro y rápido de 10 km. En la segunda de las vueltas sufrió lo indecible pero supo sobreponerse y remontar hasta la segunda posición de la prueba y primer castellanoleonés, consiguiendo el título y maillot de «Campeón de Castilla y León de 2011» en categoria Elite. ¡ENHORABUENA SANTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandro se defendió muy bien entre los capos en su categoría entrando sexto en la prueba y tercer castellanoleonés.
El torpe que escribe, metido entre ceja y ceja su afán de disputar el título en su categoría, todo le salió mal; forzó la máquina y redondeó la faena acabando en el hospital con la clavícula rota.
ESTO ES TODO AMIGOS. Espero que nos veamos la campaña que viene, porque esta a mí se me ha acabado.
UNSALUDO.
Félix para burgos en ruta BTT
No había leído la noticia!!
Enhorabuena Santi!!!
Fenomenal puesto de Alejandro y Félix………….. que mala suerte, ánimo!! que pase pronto y de nuevo a montar.
Me gustaMe gusta