MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

BTT EN PRADOLUENGO, UN ANTES Y UN DESPUES 20/06/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 23:01

La II edición de la marcha de BTT «ACEBAL-VIZCARRA», Pradoluengo, ha sido el pistoletazo de salida del «Circuito Provincial de Mountain bike en Burgos». La marcha contó con algo más de 80 participantes, que vinieron de la Rioja, Pais Vasco, Cantabria y Burgos  principalmente, pudiendo disfrutar de dos trazados: uno de 34 kms y 1.300 ms. de desnivel y otro de 51 kms. y 2.100 ms de ascensión acumulada. Con un recorrido de una belleza como pocas se pueden disfrutar en nuestra provincia, la marcha trancurrió entre hayedos y Pinares de alta montaña, teniendo siempre como testigo de excepción, el pico San Millan, al más alto de la provincia.

Una perfecta organización, que corrió a cargo del Club de Montañeros de Pradoluengo y en la que colaboró buena parte de la gente de esta localidad, acostumbrados a la organización de grandes eventos y pruebas relacionadas con el deporte de montaña.

Aunque esta marcha tiene una carcter «no competitivo», desde que finalizó el tramo neutralizado, la gente de cabeza impuso un fuerte ritmo dejando para el resto de los participantes el disfrute de los paisajes y para todos un fantástico día de mountain bike por la Sierra de Demanda.

Sorteo de regalos, al finalizar la prueba, cortesía de la tienda «MAS BICI», incluyendo una bicicleta plegable, cascos, gafas, equipaciones…. y como colofón final una buena comida asistida por un barril de cerveza a discrección,» imaginamos con el objeto de reponer las sales y electrolitos perdidos«.

El próximo año prometen seguir en este camino y si es posible hacerlo aún mejor.

Puedes visitar la página digital de BURGOSDEPORTE, y conocer algún detalle más de esta fantástica marcha de mountain bike.

Y si no pudiste asistir, te dejamos el track de la ruta, para que la puedas disfrutar, y algunas fotos de este día

 

3 Responses to “BTT EN PRADOLUENGO, UN ANTES Y UN DESPUES”

  1. oscar Says:

    Gracias David por dejarnos estas escenas de la marcha del domingo. Lo pasamos genial, los paisajes alucinantes y un 10 para la organización que un año más se han volcado en que todo salga bien.
    Esperemos que el próximo año seamos más y todo salga, como ínimo como este año.

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Excelente video David, menuda currada, de aquí para allá para captar todas las imágenes mostradas.
    Me uno al comentario de Oscar, magnífica organización y sobre todo hay algo que notamos todos, un especial cariño con el que los organizadores habeis tratado a todos los participantes.
    Sin duda soy un incondicional de vuestra marcha. Es mi deseo que no perdais esa ilusión para la edición del 2012
    Enhorabuena

    Me gusta


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s