MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

INSCRIPCIONES HASTA EL COMIENZO DE LA PRUEBA PARA LA ACEBAL-VIZCARRA(PRADOLUENGO) 16/06/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 20:24

   Desde la organización de la marcha de BTT Acebal-Vizcarra de Pradoluengo nos informan que con motivo de ser la prueba inaugural del «CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS BTT», y en con el fin de promover masivamente la participación de todos aquellos ciclistas que lo deseen, van a mantener los precios de pre-inscripción hasta media hora antes de la prueba. Es decir, 15 euros para los que tengan seguro y 20 para los que no; devolviendo la diferencia a todos los que abonaros 21 y 26 euros respectivamente.

Como ya os anunciamos , esta marcha trendrá lugar el domingo 19 de junio en la localidad burgalesa de Pradoluengo, con salida a las 9 de la mañana, pudiendo disfrutar de unos paisajes espectaculares en la Sierra de la Demanda, buena organización, regalos de inscripción (pañuelos para la cabeza, calcetines…), sorteo de regalos al finalizar la prueba (incluyendo una bicicleta),almuerzo…. ¡NO TE LA PUEDES PERDER!

 

2 Responses to “INSCRIPCIONES HASTA EL COMIENZO DE LA PRUEBA PARA LA ACEBAL-VIZCARRA(PRADOLUENGO)”

  1. Roberto Says:

    No acierto nunca con esta marcha. El año pasado, vacaciones y este, la QH. ¿Cuando será el que viene?
    Suerte a todos los que os vayáis y pasadlo bien.

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Una verdadera pasada de ruta, quizás de las más bonitas que se puedean realizar en la Provincia de Burgos. El paseo que nos dan por la Sierra de la Demanda es espectacular para los sentidos.
    Es muy dura incluso la corta pero ellos, los organizadors, la quieren así. Discurre entre robledales, pinos, hayedos y sobre todo por senderos. Mountain Bike en estado puro.
    Si a todo eso añades: una organización impecable, un marcado perfecto de la ruta y un pueblo volcado en la marcha además de un día extraordinario pues te dan ganas de repetir,
    Al final de la prueba sorteo de regalos, ni mas ni menos que una bici plegable cortesía de Dioni (tienda Mas Bici) y una comida de hermandad a la sombra con antioxidante.
    Un día perfecto.
    Enhorabuena Pradoluengo, a por la 2012

    Me gusta


Deja un comentario