MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

KDD DE PINEDA, asi fué y así se lo contamos. 09/05/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 12:38

De la KDD de Pineda de este año, Javito nos cuenta como transcurrió, y nos deja las fotos de la ruta, que aunque no le veamos a él en ninguna, también estuvo…y haciéndolas, claro. En el siguiente enlace puedes verlas. Y el track de la ruta.(por si no pudiste venir)

…..»Pues al final fuimos 16 los que nos animamos a salir ayer domingo rumbo a
Pineda de la Sierra….

La primera grata sorpresa fue el estado de los caminos, mucho más transitables de lo que el agua caída viernes y sábado podía augurar.
Así que los kilómetros fueron cayendo sin demasiada dificultad hasta la ermita de Matalindo (o de Cabañas ¿quien me lo aclara?)donde tomamos fuerzas para afrontar la subida fuerte de la ruta y realizar el famoso cansa-mulas para llegar después de una larga y rápida bajada a Pineda de la Sierra.

Aquí Alberto responsable de la Casa de la Villa (tfno 947 424080 casadelavilla@gmail.com) nos tenia prepara la segunda sorpresa de la jornada…. unas ricas tortillas de patatas con un par de raciones de jamón, calimocho, cervecita y…..¿se puede pedir más?. Sin prisa pero sin pausa almorzamos para a las 12 en punto (así lo indicaban las campanas de la iglesia) iniciar nuestro camino de regreso por la vía verde hasta Arlanzón.
A las 14:00 todos en casa con 100 kilómetros más en las piernas y unos 1.100 metros de nivel positivo acumulado. Destacar que no tuvimos ningún incidente técnico y que el tiempo nos acompaño toda la jornada y muy buen ambiente como suele ser habitual en estas salidas.»

 

7 Responses to “KDD DE PINEDA, asi fué y así se lo contamos.”

  1. Antonio Says:

    gracias por el día tan bueno que encargasteis y ya de paso el almuerzo que no desmereció nada y por supuesto por vuestra compañía que sois la caña, hasta la proxima

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Buena KDD y mejor compañía.
    Finalmente el día nos respeto, buen tiempo y con algo de viento de cola a la vuelta.
    Finalmente no pudimos hacer la vuelta por Urrez, en otra ocasión.
    Por cierto, la chica que nos acompañó, Valle, (la primera que se ve en la foto) está en forma y prometió volver en la siguiente.

    Me gusta

  3. FER Says:

    Para ser mi 1ª salida con vosotros un 10, la ruta buena, la jornada muy bien y la compañía estupenda, gracias.
    PD. Para la siguiente espero estar a mejor nivel, es mi 1ª ruta de 100 Km.

    Me gusta

  4. oscarito Says:

    Bueno chicos, un autentico placer poder pedalear junto a vosotros. soys unos fenomenos.

    Me gusta

  5. manuvalladolid Says:

    mayos ya e visto las fotos estan genial el paisaje inmejorable para la practica del mtb y el dia tambiem esa queda apuntada en mi agenda para otro año espero asistir un saludo

    Me gusta

  6. santiago barbero ontañon Says:

    ME UNO A LOS COMENTARIOS DE FELICITACION, UNA GRAN JORNADA DE BICI, DISFRUTANDO DEL DIA, UNA COMPAÑIA PARA RECORDAR, EXCELENTES PAISAJES,
    PROMETO ACOMPAÑAROS Y SI ES POSIBLE QUE SEA UNA RUTA DE 101 KMS, PUES YA VAN DOS SEGUIDAS (101 PEREGRINO Y ESTA KDD DE PINEDA).
    MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO.

    SANTI ( ALIAS SERRANO O JAMONERO)

    Me gusta

  7. ¿Esta ruta era gastronómica o ciclista? Habéis parado en todos los pueblos a pegar un bocado, malandrines. ¡Qué envidia! Cuando se mayor quiero salir con vosotros, jeje.

    Me gusta


Deja un comentario