MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

EL 4º BURGALES EN LA MARATON DE LOS MONEGROS 28/04/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 19:03

El próximo sábado 30 de abril el 4º burgalés acude a la Maratón de los Monegros en su undécima edición.

Los Burgaleses acudirán a Sariñena dispuestos a concluir los 118 kilómetros de recorrido. Este año reaparece la mítica subida al Pilón más conocido como el «muro de las lamentaciones». Además de los tramos nuevos la carrera se va a desarrollar en sentido inverso a los últimos años con lo que podemos decir que es un recorrido nuevo en su totalidad. Junto con los clásicos del equipo, en esta ocasión cuentan con la compañía de buenos amigos:
Carlos V, Rastreator, Víctor, Guillermeitor, Diego M., Mayor, Osquibiri, Dioni, Burgaíllo y Javito ¡SUERTE! y ya nos contareis vuestra carrera la
próxima semana ¡polvo, sudor y hierro!

 

9 Responses to “EL 4º BURGALES EN LA MARATON DE LOS MONEGROS”

  1. JAVITO Says:

    Como nos llueva en el desierto de España, vamos a flipar con el barrillo. Asi que rezar esta noche compañeros.

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Javito, tiene que llover mucho para que allí se haga barro.
    La temperatura es buena e igual nos cae alguna gotilla pero yo iré de corto, y tu chatín?

    Me gusta

  3. leónidas Says:

    Mucha suerte mis valientes.

    Me gusta

  4. JAVITO Says:

    Confirmando……… de corto y calcetines rojos

    Me gusta

  5. Mayor Says:

    Leónidas esta vivo !!!!!
    Parece que asoma el morrillo de su letargo invernal, que tío, que machote, ande andará!!!

    Me gusta

  6. Oscar Says:

    aunque no lo parezca, está vivo y parece ser que con ganas de volver a la batalla después de estar invernando, como un oso. aunque no se que me da,… que su hombría de General, ha perdido muchos enteros. ¿La vovlverá a recuperar?.- Lo veremos en el siguiente capítulo.

    Me gusta

  7. JAVITO Says:

    Pues una muesca más en la tija del sillín.

    Polvo, sudor y hierro. El polvo por toneladas (menos mal que Víctor y Mayor nos suministraron mascarillas).Sudor sobre todo en el muro de la lamentaciones (aunque el sol al final no apreto demasiado, entre la ligera brisa y las nubes que nos acompañaron toda la jornada la temperatura fue muy agradable). Hierro por toneladas (bueno aluminio y carbono) el de las bicis de más de 3.500 corredores.
    Gracias a Víctor (conductor oficial del equipo 4º Burgalés RACING TEAM), Diegito, Mayor, Guillermietor, Rastreator, Roberto, Miguel (Jg Bike), Osquibiri y Dioni (+bici) ……..pasamos un día cojonudo.
    La siguiente 8 de mayo BURGOS-PINEDA-BURGOS

    Me gusta

  8. Mayor Says:

    Así fué Javito Vito, menos mal que el Sol se ocultó en algún momento que sino nos achicharra, de hecho llegué algo quemado en brazos y piernas.
    Lo mejor, que llegamos sanos y salvos, ya que hubo tramos en que no veías nada por el polvo que se acumulaba por el paso de los corredores.
    Curioso que durante todo el recorrido había ciclistas, no nos encontramos con ningún tramo en el que no hubiera peña andando en bici. Pero no uno sino unos cuantos.
    Avituallamientos suficientes y bien, surtido bien, organización perfecta, conciertos bien, la vaca estupenda y el antioxidante a alguno le sale la espuma a día de hoy por las orejas.
    Como siempre el ambiente estupendo (aunque a algunos les cueste lo de ir en grupo…. )

    Una muesquita más y una menos. Ahora a por la de Pineda que solo quedan 15 plazas y promete

    Me gusta

  9. MONSTOR Says:

    La experiencia de 10 y la bajada del km90…no estaba nada mal.una pena tener q trabajar este finde para ver ido a Pineda pero a l proxima me apunto

    Me gusta


Deja un comentario