MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

JOSE CORDERO (CCB), SE ADJUDICA LA VUELTA A MADRID 15/04/2011

Filed under: 1 — burgos en ruta btt @ 20:33

La escuadra Burgalesa del CCB Stop Caja de Burgos consigue de la mano de José Cordera adjudicarse la Vuelta a Madrid para corredores de categoría Máster en una brillante actuación.

Este pasado fin de semana se disputo la vuelta a Madrid máster, la cual constaba de una contrarreloj individual por la mañana y una prueba en línea por la tarde.
En sector vespertino, el corredor Burgalés del CCB Eduardo Marcos logro marcar un gran registro en la contrarreloj de 8 km de recorrido, parando el crono en 9,55. consiguiendo así la tercera plaza en línea de meta, situándose a 6 segundos del virtual líder sénior de carrera, José Cordero cedía 46 segundos frente al líder, tiempo que recupero con creces en la etapa de la tarde. El corredor Burgalés salto a falta de 30 km para la línea de meta, consiguiendo formar una escapada de 4 integrantes entre ellos el ex campeón del mundo en máster 40 y actual campeón de España Francisco Prieto. La fuga fue cogiendo tiempo, y se presentaron en meta los 4 fugados, siendo Cordero 3, y primer sénior. La distancia fue suficiente para que el corredor del CCB lograra adjudicarse la clasificación general sénior de la vuelta. Fruto de la fuga, cordero logro ser segundo en las metas volantes, la escuadra Burgalesa finalizo la vuelta en el 5 puesto en la clasificación por equipos, muy buen resultado para el CCB de cara a los próximos objetivos. la próxima cita para la escuadra Burgalesa será la copa Cantabria, a finales de mes.

 

Iñigo Alonso Pereda / comunicación y prensa CCB

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s