MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

LA CIUDAD DE BURGOS Y LA BICI 05/03/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 11:45

Desde que iniciamos esta página, nuestro principal lema a la hora de informar era “promover el uso de la bicicleta”. Nuestros gustos y forma de ver el uso de la bici, siempre nos han llevado más al campo del mountain bike, competiciones y grandes desafios, pero siempre teniendo la bici como medio.

Esto no quita para que muchos de nosotros/vosotros usemos la bici  como medio de transporte para desplazarnos por nuestra ciudad. Nuestros puntos de reunión para las salidas al campo, son siempre en la ciudad. Tenemos que atravesar sus calles para desplazarnos de un punto a otro. Vives en la ciudad, formas parte de ella y te desplazas con tu bici por ella. ¡Da igual el motivo! Has elegido ese medio de transporte.

Es posible que ya tengas noticia de la nueva ordenanza municipal que trata de regular es uso de la bicicleta por el casco urbano. Aún está pendiente de aprobar, y queremos darte toda la información sobre este tema, para que opines, y si tienes algo que aportar trates de hacerte oir.

En la web burgos con bici encontraras información sobre todo este tema, videos, proyecto de la ordenanza municipal, opiniones….

Desde aquí te dejamos este video,con las opiniones de la gente, y un resumen de la ordenanza:Resumen ordenanza tema bicicletas

¡Valora y decide!

Anuncios
 

2 Responses to “LA CIUDAD DE BURGOS Y LA BICI”

  1. Guillermeitor Says:

    Como siempre en este pais y en esta ciudad lo primero es poner normas y limites en todas las actividades, cuando lo que debiera hacerse es educar e informar de las ventajas individuales y colectivas del uso diario de la bicicleta, de sus bondades y dar pautas para su buen uso y concienciar a la sociedad que este debe de ser el medio de trasporte por excelencia en un futuro cercano, que lo será con toda seguridad en definitiva fomentar de forma positiva su utilización así como dotar de infraestructuras, señalizaciones y mobiliario urbano suficiente para que su uso sea atractivo para el ciudadano. Menos normas y más educación e información.

    Me gusta

  2. JAVITO Says:

    Si señor Gillermeitor, nada más que añadir. Únicamente apoyar sus sabias palabras. GUILLERMEITOR PRESIDENTE, PRESIDENTE.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s