MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

FORO DE BURGOS EN RUTA BTT 23/02/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 20:22

Burgos en ruta btt estrena un nuevo foro, donde podáis comentar todo aquello que se sale de los contenidos habituales de nuestras noticias, y  que no tenías un sitio definido para hacerlo. En este nuevo punto de encuentro encontraréis foros para hablar de las quedadas que tengáis ganas de realizar, de vuestras bicis, de las tiendas de nuestra provincia, y una zona que nos se nos demandaba con mucha frecuencia; un lugar donde poder anunciar el material de mountain bike que ya no necesitas y quieres vender, y otro donde podrás anunciar aquel material de segunda mano que te gustaría comprar.

Este es un foro abierto a cualquier sugerencia que queráis plantear y que sirva para que todo el mundo se beneficie de ella. Si quieres que se habran nuevos post, con un tema que te interesa, ¡no dudes en hacérnoslo saber!

burgosenrutabtt.foroactivo.com

 

16 Responses to “FORO DE BURGOS EN RUTA BTT”

  1. Roberto Says:

    Estrenado

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Bien, bien, bien, una tarea menos.

    Me gusta

  3. Mayor Says:

    No queríais una KDD…..!!!!!!!!!!!!!!
    Pues ya teneis una liada.
    Está en el Foro Burgos en Ruta BTT
    Para el próximo 1 de Mayo. CLASICA DE PINEDA de la SIERRA

    Me gusta

  4. JAVITO Says:

    A si es Burgos en ruta BTT, alguién propone, alguién nos da una buena idea y nosotros la hacemos realidad………
    Osquibiri una vez más ¡buen trabajo! eres un crack

    Me gusta

  5. juanjo Says:

    Olé Oscar campeón

    Me gusta

  6. manuvalladolid Says:

    hole por esta nueva iniciativa esta muy chachi esta is creciendo mucho chicos . una aclaracion chicos ,hoy dando una vuelta con la bici por tudela de duero como su nombre indica me encuentro que han puesto unos postes indicando la senda del duero ,pero cual es mi sorpresa que en los postes pone punto km y en vez de poner GR19. la tienen anotada como GR 14 senda del duero yo creo que eso es una comfusion,que opinais chao

    Me gusta

  7. oscar Says:

    Hola Manu, veo que no paras de darle a los pedales. No va a ver quien te tosa. La rua que hicimos por el tramo de la provincia de Burgos y un poco de soria y Valladolid es el GR 14. No se lo que pondrá en los carteles pero….¡Como sois los de ese pueblo!

    Me gusta

  8. Mayor Says:

    Pasaros por el foro que ya hay una KDD para el 8 de Mayoooooooo!!!!!!!!

    Me gusta

  9. manuvalladolid Says:

    cracias por la aclaracion por cierto ya os comento que ya estan poniendo postes indicando la senda del duero por tudela de duero .no se adonde llegara pero seguire investigando un saludo chao

    Me gusta

  10. Judit Says:

    HOLA BIKERS DE BURGOSENRUTABTT!!!!
    Hemos visto vuestra página y nos interesa mucho!!
    Somos del programa Bike Attack, del canal Esport3. Hacemos entrevistas, reportajes, rutas… todo relacionado con el mundo de la bici. Nos gustaría que hicierais una crítica sobre Bike Attack. ¡Es importante para nosotros conocer vuestra opinión para seguir rodando!
    Os proponemos poner vuestro link en nuestra web, Facebook y Twtter. Y a parte, si surgen preguntas o comentarios sobre nuestro programa en vuestra página los podremos mencionar en el programa, con vuestra dirección.
    No os perdáis el programa de este viernes a las 20:00h en el canal Esport3, o en la web: http://www.bikeattacktv.com.
    Equipo Bike Attack

    Me gusta

  11. victor Says:

    Hola Chicos¡ qué suerte tuvimos con el tiempo,fue estupendo ,como el ambiente,todo perfecto,»un dia de bici genial»gracias a todos y en especial a JAVITO por este reportaje y toda la marcha tan bien organizada.
    Ya me J…no poder con la J….cuesta CANSAMULAS que yo la denominariaMATAMULASpero intentare convencer a mis colegas para volver a intentarlo. Un saludo y Hasta otra¡

    Me gusta

  12. manuvalladolid Says:

    no tiene mala pinta este programa de la tele me parede interesante , que nos propone los del bike atakk ,por cierto el ultimo fin de semana de mayo uno de valladolid que se va para la cabreres espero veros por alli y espero pasarlo bien y traer buen recuerdo de esa zona que no la conozco, amimlo que mas me interesa de sete programa son los frenos de disco y como pulgar el circuito, yo llevo frenos los juyci avid

    Me gusta

  13. DAVID Says:

    hoa Mayor y resto,

    Soy David, os conoci tras una rutilla que me hice , cogiendo agua en modubar de la emparedada, os comente hacer una quedada, por los alrededores de Huerta de Arriba, ya os enviaré la ruta.,

    Este pasado finde segui ruteando entre Huerta de Arriba y el Manquillo tramo de via verde, cuando de rrepente me encuentro de frente a unos 200 bykers en dirección contraria que hacian la via verde Arlanzon-Monterrubio de la Demanda. Menuda me liaron y menudo camicace, no sabía que estaba organizado tal evento. Si os lo haceis os propongo una variante mucho más dura y trialera, simplemente casi al llegar al final de la via verde os cogeis el gr 82, os adentrareis a la dehesa de Huerta de Arriba, su paisaje frondoso es precioso, palpareis la sensación de estar descubriendo algo, nuevo ya que este tramo a penas se recorre, da buena fe de ello, que su trazado se pierde si no vais atentos a las señales pintadas en arboles del camino.

    Quedada el 8 de Mayo en Pineda. Pineda y sus alrededores me los he ruteado casi todos, me podeis indicar el recorrido, algun mapilla. Si me va, es posible que acuda y no sólo, unos 8 ó 9 más.

    Me gusta

  14. mayor Says:

    Hola David, nos acordamos de tí y nos alegra saludarte.

    La marabunta que te encontraste de frente y que nos describes seguramente fué por la marcha de Firestone. Todos los años suelen hacerla por estas fechas y está muy animada.

    Conocemos algunos tramos tanto de Huerta de Arriba como de Huerta de Abajo. Pasamos parte del Verano en la Sierra de la Demanda, en la zona de Quintanar y hacemos alguna ruta que pasa por Huerta, de hecho este Verano hemos subido al alto de Cerezales y pasamos por Huerta. Preciosa ruta

    En cuanto a la ruta del 8 de Mayo que haces mención de Pineda es la que celebramos este año. Seguramente la repitamos el año que viene y por esas fechas pero te aviso que es durilla ya que tiene 100Km. y bastante desnivel, en torno a los 2.000m. Este fin de semana, el Sábado, la haremos un compañero del 4º Burgalés y yo para preparar la Euskadi Xtrem del próximo fin de semana y el Domingo a Pradoluengo, Animate y nos vemos allí.

    Me gusta

  15. rojo Says:

    hola David y Mayor.Como bien dices;mayor,la marabunta del sábado por la vía verde que se cruzó David fué la marcha de la bridgestone.

    David unos de los bikers con los que te cruzastes fuí yo,era el primer año que iba y la verdad que salí encantado de la gente,del ambiente y de la organización,además según me dijeron de los 4 años que se lleva haciendo fué el año que más acompañó el tiempo.

    De los tramos que mencionas en tu mensaje sintiendolo mucho no conozco ninguno pero estoy dispuesto a rodar por ahí y por donde sea.

    Un saludo a los dos,y nos vemos por los caminos.

    Me gusta

  16. manuelvalladolid Says:

    hola compis ,pero que alegria me da que voy a poder charlar con gente conocida en la euskadiextrem y acompañar en este pedazo aventura nos vemos el fin de semana del 8, 9 de octubre dorsal 97 manuelvalladolid

    Me gusta


Deja un comentario