MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

EXCELENTE INICIO DE TEMPORADA PARA CORDERO Y MARCOS, DEL CCB-STOP CAJA DE BURGOS 21/02/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 11:49

Los corredores Burgales senior Jose Cordero y Eduardo Marcos se abonan a la 2º plaza en LLodio y Cascante

El CCB – Stop Caja de Burgos estuvo a punto de conseguir la primera victoria del año, el sábado la escuadra Burgalesa disputo la III Klasika Máster Llodio, en la citada localidad alavesa. Los corredores del CCB Stop Caja de Burgos tuvieron una notable actuación participando muy activamente en numerosos intentos de fuga, pero no fue hasta pasado el meridiano de prueba, cuando en una fuga inicial de 15 unidades se consiguió meter el corredor burgalés José cordero. En la última ascensión al alto de la palanca, se rompió la carrera definitivamente, siendo el ganador Teodoro Casaball, y logrando el Burgales Jose Cordero la 2º plaza. Por detrás, en el grupo principal lograron entrar el resto de los integrantes de la escuadra Burgalesa después de realizar un excelente trabajo, el fichaje de la presente temporada Samuel Sainz abandonaría la prueba después de una desafortunada caída en el ecuador de la prueba, obligándole coger el coche de equipo cuando las sensaciones eran muy buenas.

Después de la jornada de ayer la escuadra Burgalesa se desplazo hoy domingo hasta tierras Navarras, para disputar la primera de las 8 pruebas puntuables de la prestigiosa Copa Navarra. La localidad Navarra de Cascante fue arranque de la Copa donde tomando la salida 150 corredores, apenas recorridos los primeros compases de la prueba se formo la escapada del dia, con un numero de 11 unidades logrando entrar el Burgales Eduardo Marcos, que después de protagonizar la escapada de la jornada y tras una llegada al sprint entre los fugados, Marcos consiguio terminar en 2º plaza después de un apretado sprint, donde el vencedor final fue el Aragones Daniel Arnal. Eduardo Marcos se sitúa así en un excelente 2º puesto de la clasificacion general de la Copa Navarra después de disputar la primera prueba.

El equipo burgalés se desplazara a la localidad Navarra de Fitero el próximo domingo con el objetivo de lograr arrebatar el liderato al corredor aragonés de escuadra Asesores de Navarra, Daniel Arnal.

Iñigo Alonso Pereda / Comunicación y prensa CCB

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s