MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

COMIENZA EL 2011 CON ILUSION 17/01/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:47

Ahora que el invierno se ha instalado en nuestro hemisferio norte quizás sea el momento de pasar el Ecuador, dejando los fríos atrás y disfrutar de una propuesta simplemente maravillosa; el III Tour  Internacional de la Patagonia, el 18, 19 y 20 de Febrero, un lujo al alcance de quien se lo proponga, y si este año te es imposible ir, no pasa nada siempre puedes soñar con la siguiente edición.

Seguro que estás con nosotros cuando creemos que lo mejor de todo es el precio tan democrático de la inscripción; 290 $ incluyendo seguro y servicios de campamento, el único problema… los viajes de avión.

Nuestros amigos del “Tour de la Patagonia” nos dicen:

“Desde la existencia de los primeros senderos y caminos que atravesaban la cordillera de los Andes, el hombre tuvo el sueño de unir Argentina y Chile en bicicleta.
Cruzar la frontera internacional, atravesar pequeños pueblos de Chile y de Argentina, avanzar por verdes valles en pruebas contra reloj, disfrutar de trepadas y descensos increíbles en plena Cordillera de los Andes, siempre en la Patagonia en uno de los lugares mas increíbles y vírgenes del planeta, es una de las grandes aventuras y experiencias que puede disfrutar el hombre y su bicicleta.
El Tour Internacional de la Patagonia es una competencia de expedición en bicicleta de montaña. Durante tres días los competidores, en equipos de dos integrantes, deberán recorrer la Patagonia Argentina – Chilena en etapas de aproximadamente 70 Km. por caminos de montaña y senderos y descansando en grandes campamentos agrestes por la noche.
Cruzar la Cordillera de los Andes en la Patagonia con el Tour Internacional de la Patagonia, es ser pionero, sentirse libre con el aire puro y fresco en cada trepada y en cada descenso, y también compartir las noches de campamento bajo el cielo estrellado de la Patagonia.
Año a año el Tour suma más participantes de todo el mundo. En la ultima edición se sumaron corredores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Francia, México, Uruguay y Venezuela”
y desde Burgos en Ruta btt queremos que algún español figure entre los afortunados que puedan disfrutar de tanta maravilla.

¡Quién sabe quizás tú seas el elegido!

Más información en www.tourdelapatagonia.com

Anuncios
 

3 Responses to “COMIENZA EL 2011 CON ILUSION”

  1. A los que nos gusta salir en bici, estamos de enhorabuena. La Comunitat Valenciana a través de su red de blogs, http://blogs.comunitatvalenciana.com/btt , nos lo pone fácil. José Manuel Almerich, como experto en este campo nos descubre los parajes más sorprendentes de la naturaleza de Alicante, Valencia y Castellón siguiendo sus caminos en bicicleta de montaña.
    Atrévete, podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de usuarios tu experiencia a golpe de pedal.

    Me gusta

  2. oscar Says:

    Gracias por el comentario sobre las rutas de la comunidad valenciana, que aunque nos cae un poco lejos, seguro que muchos de nosostros pasamos nuestras vaciones en algún punto de esta comunidad.

    Me gusta

  3. Roberto Says:

    Pues no es por darte envidia, Oscar, pero yo siempre me voy a Alicante, así que uno que igual lo aprovecha, aunque en la playita se está mejor, siempre me llevo la bici, así que ni tan mal.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s