MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

BURGOS EN RUTA EN EL GR14 20/12/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 19:31

Como en la crónica de una muerte anunciada, en este caso también estaba cantado: La ruta por el GR14 que hicimos el pasado domingo, FUE TODO UN EXITO. Teníamos todos los ingredientes: buenos amigos, ganas de pasarlo bien y un buen día de mountain bike. El resto de los ingredientes los puso cada uno de los que participaron en esta marcha, que con su alegría, entusiasmo y cooperación consiguieron este resultado que tan buen sabor de boca nos ha dejado.

Y en espera de que «alguna de las agraciadas» en el sorteo de los jamones, cuente a todos los que no pudieron asistir, las vicisitudes del día, os dejamos con algunas de las fotos que nos van llegando a nuestra dirección de correo: burgosenrutabtt@hotmail.com

Ver fotos

¡Contamos con todos vosotros para la próxima salida que organicemos!

 

16 Responses to “BURGOS EN RUTA EN EL GR14”

  1. Roberto Says:

    Anda que no sois golfos…
    Vaya envidia de fotos y de rutón. Me alegro que os lo pasarais bien, porque tenía todo muy buena pinta (sobre todo el Navidul)

    Me gusta

  2. sonia amachimbra Says:

    Lo pasamos en grande, hubo de todo, buena ruta, buena compañía, fabuloso avituallamiento navideño, sorteo de regalos, visita al museo ( con grajos) .. y frío, mucho frío, cuando se echó la niebla creí ver meigas entre los árboles… y muchas risas.. Ah y Papa Noel, Papa Noel si me lees aprovecho para pedirte UN JAMON para nochebuena, aunque yo soy más de Reyes Magos, pero éstos no traen jamones… Como sigáis organizando cosas así de bien, vais a tener que poner cupo u os vendrán 100 participantes. Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD. De mi no os libráis hasta que me toque el JAMON.

    Me gusta

  3. vanesa Says:

    puedo asegurar que el navidul cojonudo!!!!!ayer mismo lo empecé!!no sea que se fuese a poner malo, je,je!!!!gracias chicos!!!fue un día estupendo, el ambiente buenísimo!!!!la próxima me apunto, aunqeu no haya jamones je,je!!!que sigais organizando muchas marchas así de bien!!!!y cuando consiga hacer completo el tramo de aranda os lo cuento y si os animais a ir, habrá tortilla de mi madre je,je!!!!Un beso para todos y FELIZ NAVIDAD

    Me gusta

  4. Javito Says:

    Del que no os vais a librar es de mí que con la tonteria ya tengo los emilios y los teléfonos de todos vosotros.

    Este fue el EQUIPAZO que ayer realizó el tramo del rio duero en la provincia de Burgos:
    Guillermo Merino «Guillermeitor»
    Antonio Vicario
    Alfonso Salazar
    Nacho Susinos «Nacho el de Villadiego»
    Diego Diaz «Diego el de Villadiego»
    Fernando Martinez
    Oscar Gonzalez «Osquibiri»
    Jairo Sainz «el Impa»
    Filiberto de los Mozos «Fili»
    Nuria Herrero «Sonia amachimbra»
    Sonia Pascual «La Nuri»
    Vanessa Gonzalez » La Vane»
    Miguel Ortega
    Dinisio Echevarria «Dioni»
    Fernando Casado «Fercas»
    Oscar Tejero
    Emilio Saiz «Mayor»
    Angel Angulo «Rastreator»
    Manuel Pascual «El de pucela»
    Juanjo Fernandez «Juanjeras vs Cuñatore»
    Leandro Ruiz
    y yo mismo «Javito-vito»

    Una mención especial para Nacho «el conductor» que colaboro en todo lo que se le pidio, a Dioni por prestarse como mecánico oficial de la ruta (afortunadamente tuvo poco trabajo) y a Manu que tuvo más huevos que nadie y se levanto a las 5:00 para llegar desde Valladolid puntual a la cita.

    Y a mis colegas y sobre todo amigos de Burgos en ruta: Rastreator, Mayor, Guillermeitor, Osquibiri y Cuñatore que estuvieron en todo momento pendientes de que todo fuera sobre ruedas.

    A todos GRACIAS y que paséis unas FELICES FIESTAS y las chicas cuidado con el turrón que luego la pretemporada es muy dura.

    Y mandarnos ideas/rutas para ir organizando la próxima.

    Impa cuida esa rodilla campeón.

    Me gusta

  5. nacho Says:

    Pues yo tambien aprovecho para felicitaros y agradeceros por la impresionante organizacion de la ruta del domingo, con ese buen rollo, con los papa noeles, el hombre del mazo, (ahora entiendo el dicho de ¡¡¡¡que viene el hombre del mazo!!!! superavituallamiento, comida, bonita visita al castillo, sorteo (cojonudo el queso de SOTILLO), divertido viaje en el autobus, etc. Espero empecemos el año que entra como acabamos éste y FELIZ NAVIDAD a todos.
    Por cierto, estas navidades cuando vea a un papa noel, me dire, ¡¡¡¡¡¡ Otro del cuarto burgales!!!!!.
    Y como dice Vanesa, la próxima me apunto aunque no haya quesos, je,je, asi que hasta la próxima ruta y cuando os apetezca os invitamos a tomaros las de Villadiego.

    Me gusta

  6. GRACIAS. La verdad es que mas no se pude pedir. La ruta todo un exito: la organizacion, la compañia ,el buen rollo,el terreno que estaba perfecto,el tiempo nos respeto, en fin que en nombre de todos os colgamos la medalla a los organizadores y esperamos pronto prepareis otra.
    Desearos a todos paseis buenos dias y que os traigan muchas cosas los Reyes.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  7. Diego Says:

    OTRA!!!! OTRA!!!! OTRA!!!! OTRA!!!! OTRA!!!! OTRA!!!!
    Solo una palabra: inmejorable.
    MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.

    Me gusta

  8. Fhernan Says:

    La verdad es que todos los calificativos se quedan cortos.Buena ruta,mejor compañia y la organización INMEJORABLE,vamos que a la siguiente me apunto.Feliz Navidad a todos y nos vemos pedaleando…por cierto el queso buenisimoooo..

    Me gusta

  9. Guillermeitor Says:

    Con tan buenos mimbres solo puede salir un gran canasto y vaya si salió.
    Y felicitar tambien al tiempo que ayudo lo suyo.
    Felices fiestas a todos y todas, que lo paseis bien y hasta pronto, cuidaros…

    Me gusta

  10. CARLOS V Says:

    Que putada no haber ido

    Me gusta

  11. Mayor Says:

    La verdad es que lo que hace buena una ruta es la participación y de eso no nos podemos quejar, la fecha, el frío, los compromisos…. no pudieron con ella por lo que gracias a todos los que acudisteis a disfrutar de lo que a mí, en particular, me apasiona.
    Os deseo unas Felices Navidades y que el 2011 nos traiga nuevos retos y todos podamos participar de ellos.
    Un abrazo amigos

    Me gusta

  12. Rastreator Says:

    Que más se puede decir, perfecto en todos los sentidos. Javito me consta que te has comido todos los puntos-casa en la preparación de esta ruta, aprovecha el paron de las navidades para recuperar un poco.
    Feliz Navidad a todos y nos vemos en la próxima.

    Me gusta

  13. jairo el impa Says:

    gracias a todos por esta ruta acordarme como no de los que stuvieron echandome una mano para conseguir llegar la verdad que no conocia a nadie y en ningun momento me senti extraño queda poca gente como vosotros por el mundo seguid asi y aqui teneis un amigo para lo que necesiteis un beso y un abrazo a todos feliz navidad y prospero año nuevo
    nos vemos en la siguiente

    Me gusta

  14. oscarito Says:

    chicos gracias por todo, sois unos tios y tias de puta madre.
    ya tengo ganas de que prepareis otra.

    recordad la de cruzar el tunel de la engaña

    Me gusta

  15. nuria Says:

    Hola chic@s!!!
    Muchas gracias a todos por la ruta y la compañía del domingo, sobre todo a los organizadores, salió todo perfecto, habéis puesto el listón muuuuy alto para la próxima.
    Espero veros pedaleando en la siguiente.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2011

    El jamón rico, rico.

    Me gusta

  16. manuvalladolid Says:

    hola chicos y chicas de burgos en ruta btt,sois unos crak, vaya como os ponen en los comentarios de ese pedazo ruton que os habeis marcado de la GR19 el cual fui participe con mucho gusto, esto tiene que continuar ,mandar a vuestros mejores exploradores para que sigan estos pedazos rutas, pero ya para el año que viene descansar un poco, bueno desearos paseis unas felices fiestas a todos y todas, a las chicas apartir de ahora las llamare las del navidul que os aproveche majas, que os lo habeis ganado, y nos vemos

    Me gusta


Deja un comentario