MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

CARRERA DEL PAVO EN LA CIUDAD DE BURGOS 15/12/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 23:20

El Club Ciclista Burgalés organiza este próximo 19 de diciembre la IV edición de la carrera del pavo, en la ciudad de Burgos.

El trazado del recorrido será por las calles cercanas al Centro Comercial Camino de la Plata, hipermercado Alcampo, y dará comienzo a las 10.00 de la mañana, prolongándose hasta las 13.oo horas aproximadamente, tomando partida en este evento, diferentes categorias federativas.

Para que conzcas todos los detalles de este evento te dejamos la nota de prensa que los responsables de CCB, han elaborado para este evento.NOTA DE PRENSA.

¡Aunque no participes, pásate a ver en primera persona esta «fiesta de la bicicleta»!

El público también es una parte importante del festejo.

 

8 Responses to “CARRERA DEL PAVO EN LA CIUDAD DE BURGOS”

  1. Roberto Says:

    Este año, no quedo el último ni de coña. Seré el penúltimo, ja, ja, ja.
    Espero que lo que no gana el padre, lo ganen los hijos.

    Me gusta

  2. JAVITO Says:

    Pero por lo menos botella de champán y turrón te llevas, que todos los años, no se como lo haceis, me sacais el lote de productos navideños. Nos acordaremos de vosotros en tierras del duero. Dale caña al paraca que supongo estara en la cita (o curraba, no se….)

    Me gusta

  3. Mayor Says:

    Es encomiable tu valor Roberto, verte superado por los infantes…. a donde hemos llegado… Lucha por el Pavo que sino menudo vacile van a tener los chavales jejeje!!
    Y dejar respirar a Javito que a este paso va a promocionar todos los eventos de España y no le va a quedar nada para los del 4º

    Me gusta

  4. JAVITO Says:

    Emilio para el almuerzo del domingo llego justo justo pero llego y para los jamones también, además rastreator me confirma su aportación de unos quesos del Sotillo de chuparse los dedos (creo que los ha hecho el especialmente para la ocasión). Los quesos y los jamones los sorteamos mientras nos tomamos el cafe y así hacemos tiempo para subir al castillo, por cierto la reserva esta hecha a las 17:00 (espero que nos de tiempo……)
    Y os confirmos el menu, austero como nosotros pero, eso si, generoso: Macarrones boloñesa de primero y de segundo lomo con papas más postre (si alguno es vegetariano que lo diga, que algo le daran de comer)

    Me gusta

  5. Mayor Says:

    Javito, me confundes. Ya no se en que hilo estás, es me tienes……
    Me confirma Papa Noel y y los Noelitos que vienen a la marcha también…. pero sin renos, o con ellos… no sé. Lo que queda claro es que viene Navidul y el de Sotillo con los quesos debajo del brazo, viene Osquíbiris, «er Dioni» y los colegas navajeros del mismo, van las «sempre fidelis» amachimbras con comparsa, el amigo manu de «Pucelandia» con unos km de vías ave debajo del brazo, los valientes del Portillo del Infierno (amigos de Villadiego), y como no «el impa» con colega, otros que se han apuntado y que son bienvenidos así como la tribu del 4º, los que siempre firmamos en las gestas MAS importantes (como siempre falta nuestro fundador…. te doy un consejo??????) Bueno que ya está liada amigo Javito, no veo el momento….. o sí

    Me gusta

  6. Roberto Says:

    Javiiiiito, ole tus webs. La verdad es que con estos apoyo, da gusto.

    El paraca, trabaja este año, por eso se va Sonia con vosotros, así que con un poco suerte, igual llegamos a algo, je, je, je. Pasadlo bien por esas tierras de Dios.

    Me gusta

  7. Roberto Says:

    ¡Ole, ole, ole!
    Como ya dije en su momento, lo que no gana el padre, se lo llevan los hijos: un pollo y un conejo y para el padre, el champán y turrón del duro, de ese que nos viene bien para salir en bici, je, je, je.
    Este año no he quedado el último ni el penúltimo, así que habrá que seguir intentándolo.

    Me gusta

  8. Javito Says:

    Enhorabuena para toda la familia. Es una gozada ver que a los más pequeño les pica el gusanillo del deporte. Dentro de nada a seguirles la rueda a las nuevas generaciones.

    Y como no felicitar a nuestro Pablito-Pablete que este año se ha llevado el pavo en categoria elite (en esta el pavo le dan más cebado) ¡aupa campeón!

    Me gusta


Deja un comentario