MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

PROGRAMA DIA 19-«LA SENDA DEL DUERO» 12/12/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:56

En el cartel adjunto podéis ver todos los detalles de la programación de la ruta que tenemos organizada para el día 19.

¡Ya quedan pocas plazas!, así que animaros que promete ser un día memorable, pues la ruta y la compañía así lo vaticinan.

Y para cualquier duda o complicación de última hora, usa los comentarios de esta entrada y los organizadores del evento te atenderán encantados.

¡NOS VEMOS EL DIA 19!.¡CONTAMOS CONTIGO!

 

11 Responses to “PROGRAMA DIA 19-«LA SENDA DEL DUERO»”

  1. sonia amachimbra Says:

    lo vamos a pasar en grande, sorteo de jamones,avituallamientos, visita guiada al castillo.. estupendo, ah y la ruta en bici¡¡¡ como os lo cuarráis. voy a ver si convenzo a una amiga.¡¡¡ que esto promete.

    Me gusta

  2. JAVITO Says:

    Emilín actualizame la lista que no se lo que andas haciendo trabajando tanto. Ya no se si somos 10 o 200, anda apunta dos más chatín:

    Alfonso SALAZAR ARAGON
    Antonio VICARIO ARRIBAS

    Alfonso, Antonio bienvenido al equipo del GR14

    Me gusta

  3. manuvalladolid Says:

    hola compis, yo ya lo tengo pagado para el domingo,seguro que lo pasamos genial. pedazo madrugon me toca el domingo, levantarme prontito para estar alli a las 6.30, yo calculo que para llegar a esa hora ,levantarme alas 5 ,mas o menos,conozco algo de burgos ,yo para llegar cojo la entrada de burgos leon santander ,por fuentesblancas esta esto de la salida, mas o menos si no es asi orientarme un poco, gracias

    Me gusta

  4. osca Says:

    chicosss, espero que queden plazas, mañana me apunto sin falta, que ganas tengo de que llegue el domingo, ojala que nos haga bueno, aunque en estas fechas lo dudo mucho.
    bueno chicos asta el domingo.

    Me gusta

  5. Mayor Says:

    Manu, vas bien.
    Una vez pasado el puente tienes que girar a mano derecha 90º y dejando el río a mano derecha recorres unos 400m, verás las piscinas a mano izquierda. Para cualquier problema remíteme un mail a esaizan1@terra.es y te paso mi móvil.

    Me gusta

  6. oscar Says:

    Ya tenemos otro amigo más que no se quiere perder la fiesta del domingo. Se llama Miky, asi que Mayor, apúntale en la lista.

    Me gusta

  7. Miki Says:

    Allá voy. nunca he hecho más de 50 Km. con mi «hierro»… ¡¡¡Espero llegar a nochebuena…!!!

    Ya está hecho el ingreso.

    Me gusta

  8. maria amachimbra Says:

    mucha suerte el domingo!!!! espero que lo paseis fenomenal! abrigaros bien y hacer muchas fotos para que los perezosos por el frio como yo, nos muramos de envidia!!!!!

    cuidarme a las chicas, que al final os van tres: Sonia, Vanesa y Nuria.

    Me gusta

  9. Guillermeitor Says:

    Bueno amigos osos y osas polares, pingüinos y pingüinas,… nos vemos el domingo a las 6,30 A.M. y no vayais en manga corta que nos conocemos y siempre dejais mal a los frioleros…, por los perniles esos que se sortean que sino os iban a dar…hielo.

    Me gusta

  10. manuvalladolid Says:

    gracias mayor por la informacion por si tuviera alguna duda pero creo que no que si voy a saber llegar de todos modos ya tengo el telefono de diego de villadiego y ya me puse en contacto con el y si me retraso ya le llamo nos vemos el domingo,porcierto alfinal estube hoy en la carrera que organizan en navaluenga avila y el recorrido muy chulo, nos vemos

    Me gusta

  11. manuvalladolid Says:

    Bueno como parece que nadie se decide, voy a romper el hielo de la supermarcha y dia de bici que me hicisteis pasar,sois geniales teneis un diez me acogisteis como si fuera uno mas del club en resumen me senti muy bien y muy agusto ,llevo años dedicandome el mtb ,y cada dia me sorprende mas,y ya conoci a papa noel del cual creia que no existia y que tan agradamente nos quiso acompañar dandoese toque diferente y divertido, y al famoso tio del mazo,que se dice en el mundo ciclista, pues tambien existe y nos acompaño tan agradamente,enfin que no nos falto de nada lo pase genial muchas gracias y seguir asi. chao y feliz navidad

    Me gusta


Deja un comentario