MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

EL CCB DISPUTA SENDAS PRUEBAS DE CARECTER INTERNACIONAL EN CICLOCROSS 10/12/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:56

Triple cita de competiciones para el C.C.B – Stop Caja de Burgos en este puente


En plena temporada de ciclocross como estamos, los chicos del barro del equipo burgalés tienen el calendario repleto de carreras. El domingo compitieron en el famoso circuito de Igorre, donde una hora después se disputo la cuarta prueba puntuable para la copa del mundo. Al día siguiente, se desplazaron hasta la localidad de Asteasu en Guipúzcoa, prueba de carácter internacional, donde ya se ha convertido en habitual la presencia en la línea de salida de los mejores especialista de ciclocross mundial. Finalmente el Club Ciclista Burgalés compitió en la localidad cántabra de Puente Viesgo.

En Igorre, el vencedor de la prueba fue el corredor del equipo Hirumet Xabier García, y el mejor de los burgaleses fue Martin Mata clasificándose en el puesto 13, por delante de Pablo Gonzalo el 20, Rodolfo Marco el 17, David Lorenzo el 23, Guillermo barrio el 30 y Alfonso Melgosa el 32, todos ellos en categoría Elite.

Entre los Sub-23 destacar los puestos 13 y 20 de Rubén Hernando e Íñigo Alonso. Y la buena actuación del Juvenil Daniel García que termino la carrera en la undécima posición.

La carrera estuvo marcada por el barrizal en el que se convirtió todo el circuito, lo que hizo más necesario el trabajo del auxiliar del equipo Alejandro González “Balaverde”, sin su apoyo los resultados no serian los mismos.

El lunes los corredores compitieron en Asteasu, una carrera de carácter internacional, donde los burgaleses midieron sus fuerzas ante los mejores especialistas de la modalidad, allí se vieron las caras con, entre otros, el doble campeón del mundo Sven Nys que ganó con total autoridad, después de dominar de principio a fin esta carrera guipuzcoana.

El mejor clasificado del Club Ciclista Burgalés en la categoría Elite fue una vez más Martin Mata terminando en el puesto 25, un gran resultado teniendo en cuanta el nivel de esta carrera.

En categoría Junior el único representante fue Daniel García y esta vez se clasifico en la posición 18.

La última carrera que disputaron los chicos del C.C.B. fue ayer, miércoles, en Puente Viesgo, una carrera donde el triunfo se lo llevo el corredor cántabro Isaac Suarez, y el mejor de los nuestros volvió a ser el corredor que mejor esta en forma del equipo, el ex profesional Martin Mata esta vez se clasifico en el puesto 11, a pesar de sufrir un pinchazo en la última vuelta y perder varios puestos por este motivo. Este día también participaron Pablo Gonzalo y David Lorenzo clasificándose en la posición 20 y 24 respectivamente.

Fotos de las pruebas

Fuente: Club Ciclista Burgalés
Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s