MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

NIEVE Y BARRO PARA EL CCB EN CICLOCROSS 01/12/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:42

La Nieve y barro fueron las compañeros de los corredores del     CCB – Stop Caja de Burgos en Amezaga

Si la temporada de ciclocross suele caracterizarse por el barro que hay en los circuitos, en este fin de semana al barro se le añadió una dificultad más como fue la nieve que cayó del cielo hasta el inicio de la carrera. Esta semana, la carrera de ciclocrós fue en la localidad alavesa de Amezaga, localidad natal del campeón de España en esta modalidad, Javier Ruiz de Larrinaga. Y donde el vencedor de la prueba no fue otro que el corredor de casa en categoría Elite, y en categoría Sub- 23 la victoria fue para otro alavés, en este caso para David Hidalgo.

Los burgaleses que compitieron en esta carrera fueron, Alfonso Melgosa, Pablo Gonzalo y Roberto García en Elite, por su parte, entre los sub-23 el único representante fue Íñigo Alonso. El mejor de todos fue una vez más Pablo Gonzalo, clasificándose en el décimo puesto, Roberto García término en el puesto 17, y, Alfonso Melgosa tuvo que retirarse por problemas fisicos. Entre los más jóvenes,  el sub-23 Íñigo Alonso acabo la carrera en el puesto 15 de su clasificación.

En tan adversas condiciones fue muy importante el trabajo del auxiliar Alejandro González “Balaverde”, “sin él los resultados no serían los mismos” comentan y agradecen los corredores del C.C.B.

Iñigo Alonso para burgosenrutabtt
Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s