MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

QUEDADA EN VILLADIEGO 30/11/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:41

Nuestros amigos de Villadiego, Diego y Nacho, nos prometieron, hace algunos meses, organizar una quedada por su zona, y como lo prometido es deuda, ¡aquí la tenemos!. Será el día 12 de diciembre y con opción de ducha y comida (lo de una ducha caliente siempre es de agradecer).

En el cartel tienes todos los datos de esta quedada y el teléfono de contacto de Diego 610 503 523, (para que confirmes)

 

16 Responses to “QUEDADA EN VILLADIEGO”

  1. JAVITO Says:

    De p.m. y asi estreno las Shimano NW 80 aptas para las temperaturas extremas que seguro tenemos que soportar en estas fechas (al menos eso es lo que dice el libro de instrucciones…..)
    Contar conmigo aunque llegue de empalmada ¡que estamos en el mes de las cenorras compañeros!

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Pues ala, que no tenemos descanso. Como dice Javito vito iremos de empalmada y con el buche bien calentito. A ver si nos respeta un poco el tiempo y aunque salga frío por lo menos que no encontremos el dichoso barro. Bien por los de Villadiego.
    Una propuestilla: Se admiten disfraces y gorros de Papa Noël.

    Me gusta

  3. Diego Says:

    Quien no se quede a comer no es necesario que confirme asistencia, igualmente pueden hacer uso de las duchas. Los que se queden a comer que me lo confirmen lo antes posible para hacer la reserva. Intentaremos montar una Karcher para lavar las bicis.

    Me gusta

  4. MONSTOR Says:

    Uno mas q se suma para disfrutar de la zona de Villadiego…y a comer tambien claro

    Me gusta

  5. Diego Says:

    Me alegro que puedas venir Monstor.

    Me gusta

  6. Diego Says:

    Javito, Emilio. ¿Cuento con vosotros en la comida?
    Si se queda alguien más que me lo confirme, tenemos que hacer la reserva mañana por la mañana.

    Me gusta

  7. Javito Says:

    Diego yo me tomo un vermut con vosotros y regreso a Burgos, me estoy quedando sin puntos casa y el próximo fin de semana tenemos la otra. Espero estar a la altura el domingo porque el sabadete tenemos fiesta.
    Por cierto, no hay ningún colega de vuestra banda que se anime para el 19, seria una pena que no llegasemos a completar el bus ¿que pasa con los de tecnisport y cia?

    Una duda ¿a que hora teneis previsto que termine la ruta?

    Me gusta

  8. Diego Says:

    Vamos a ser poquitos, así que te dará tiempo a tomar el vermut y estar a comer en casa sin problema.
    En cuanto a la del 19 le estoy dando la mayor difusión posible, creo que Edu Bol vendrá y alguno más de Los Esponjas también.

    Me gusta

  9. Mayor Says:

    Gracias Diego, al igual que Javito tengo que hacer puntos casa. Tomaré el vermouth y brindaremos por las fiestas.
    Nos vemos el Domingo

    Me gusta

  10. nacho Says:

    Una pena que no os quedeis a comer porque habiamos comprao las angulas por kilos, pero como somos pocos a comer tendremos que soltar las que sobren en el rio. Hasta el domingo.

    Me gusta

  11. DiegoM Says:

    Permiso concedido!!!!!!
    Las negociaciones han llegado a buen puerto y daré pedales este domingo! 🙂
    Me ofrezco a trasladar a dos miembros del 4º burgalés a mi Villa, (más no cabemos)
    Por fin nos vemos en las rutas. 😉

    Me gusta

  12. JAVITO Says:

    Al final salio perfecta, el día no puedo ser mejor: sol, buena temperatura y mejor compañia. Una lastima que los compromisos familiares nos impidieran quedarnos a comer con vosotros……….
    Muchas gracias Nacho, Diego por la ruta que nos preparasteis.
    Y desde aquí daros todo nuestro animo y si es necesario colaboración para que el portillo del infierno 2011, un año más, le podamos disfrutar. Villadiego es un clásico en le calendario que no se puede caer.

    Me gusta

  13. Mayor Says:

    Me uno a Javito, gracias amigos de Villadiego por un estupendo día de MTB…. o de canoas…. ya no se si anduvimos en bici o saltando charcos…. en fin, un día perfecto y los participantes extraordinarios.
    Gracias Nacho y Diego, contad conmigo para lo que os haga falta en el Portillo, tiene que ser posible el Portillo 2011

    Me gusta

  14. MONSTOR Says:

    muy ricas las ranas q me lleve para casa de los ultimos charcazos…muy divertida la ruta .una pena q no pueda ir con vosotros el domingo porq tengo q currar.qda en el aire una ruta para antes de q acabe el año por Rioseras y el Valle de la Navas…
    disfrutad el domingo y q el tiempo acompañe

    Me gusta

  15. nacho Says:

    Me alegro que se pasara bien y nosotros encantados que vengais a rodar por la zona, para cuando os apetezca nos vamos al cañon del Rudrón, que Diego tiene una ruta acojonante. Tenemos que reunirnos para hablar del Portillo 2011 para ver si finalmente lo organizamos, y en su caso, tratar de buscar una fecha para no coincidir con Mozares, ya os contaremos. Y esperemos que se complete el autobus para el domingo, que hay muchas ganas de ir a hacer la ruta.

    Me gusta

  16. VALLE Says:

    La ruta fue bonita, la pena fue por la cantidad de barro reinante, habia que olvidarse un poco dde la bici para disfrutar de ella. Por lo demás, todo fue genial y sobre todo la compañia.

    Me gusta


Deja un comentario