MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

CAMINO DE SANTIAGO DESDE MADRID 17/11/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 20:47

Realizar el Camino de Santiago en bicicleta, no es algo que nos resulte nuevo. Realizarlo en estos días de lluvias y fuertes vientos, si que es algo más inusual y digno de mención, y que un burgalés lo realice desde Madrid, atravesando la sierra madrileña ya es algo fuera de lo común.

Pues esta ha sido la aventura de nuestro amigo Javier de Miguel, que se ha unido a un grupo de ciclistas formado por los organizadores de “Madrid Rumbo al Sur”, y que en 7 duros días han completado este desconocido trazado del Camino de Santiago, que según nos ha comentado, merece la pena conocer el tramo que cruza la sierra de Madrid y que nos lleva hasta la localidad de Sahagún, donde conectamos con el Camino de Santigo que tomamos desde Burgos. Muy bien indicado y con unos paisajes espectaculares.

Aunque los primeros días acompañó el buen tiempo, lluvia, nieve y fuerte viento fueron los compañeros de viaje en la última mitad del camino, haciendo que el pedaleo sea una misión imposible, siendo las jornadas de hasta 12 horas en casi todos los días.

De este viaje nos deja el track para poder visualizarlo en google earth y un archivo power point donde encontrarás todos los detalles de cada etapa: distancia, altimetría, mapa…

Anuncios
 

4 Responses to “CAMINO DE SANTIAGO DESDE MADRID”

  1. alberto Says:

    Ole los huevos de ese burgalés, que no todo el mundo pedalea con condicones invernales por el norte de España. Asi enseña a los de Madrid que por aquí los tenemos bien puestos.

    Me gusta

  2. JAVITO Says:

    Como se enteren todos los madrileños que practican BTT de esta fantastica ruta por lo que nos contaís, el próximo puente va a ser intransitable.
    Javier y cia enhorabuena por abrir o reabrir nuevas variantes del camino que como todos sabeis son tantos como puntos de partida.
    Colgar fotos

    Para el que todo lo ve….a mí en enlace de google eart y al power point no me funciona, supongo que por mi torpeza.

    Me gusta

  3. Roberto Says:

    Lo que me tiene que explicar, es como meter tanta bici en un turismo.

    Me gusta

  4. Carlos Orts Says:

    Hola.
    Administro una web en la que tenemos varias guias y rutas para cargar en el GPS o ver en Google Earth del Camino desde Madrid:
    http://www.caminodesantiagoenbici.es/index.php/descarga-rutas-y-guias/viewcategory/12.html

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s