MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

BUENA ACTUACION EN CICLOCROSS DEL CCB 09/11/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:01

Brillante actuación del C.C.B en las tres carreras de ciclocross donde ha participado.

Este fin de semana estaba repleto de carreras para los chicos del C.C.B de ciclocross, concretamente tres han sido las carreras donde han competido y donde han logrado los mejores resultados en lo que llevamos de temporada.

El sábado compitieron en la localidad cántabra de Treto, en la categoría Elite, el corredor burgalés Martin Mata acaricio el pódium durante gran parte de la prueba, pero finalizo quinto, su mejor resultado en la temporada. El otro burgalés que logro acabar fue Rodolfo Marcos que termino en el puesto 16. El vencedor volvió a ser una vez más esta temporada el vasco Egoitz Murgoitio.

En categoría Sub-23, Rubén Hernando también obtuvo su mejor clasificación en este año terminando en el puesto noveno.

Alfonso Melgosa e Íñigo Alonso también compitieron este día pero no con la misma fortuna que sus compañeros tuvieron que abandonar la prueba.

Al día siguiente el equipo se desplazo hasta la localidad vizcaína de Ermua donde la carrera estuvo marcada por la gran cantidad de barro en el circuito, característica que no beneficia mucho a los nuestros. Aun así, Mata volvió a realizar una gran actuación  y logro clasificarse en décima posición. El burgalés Pablo Gonzalo también completo una buena carrera clasificándose en el puesto 17. El tercer integrante del equipo para esta carrera fue Alfonso Melgosa que tuvo que retirarse por problemas mecánicos. El ganador este día fue el actual campeón de España Javier Ruiz de Larrinaga.

El C.C.B también tuvo participación en la carrera Asturiana de La Morgal, en un circuito al igual que en Ermua, con bastante barro y una carrera dominada desde el principio por Isaac Suarez. El representante burgalés David Lorenzo se clasifico en el puesto décimo, su mejor posición en toda la temporada.

El equipo dirigido por Francisco Guijarro, va mejorando cada carrera y con el optimismo logrado por los buenos resultados ya están planificando la agenda de competición para el próximo fin de semana.

Fuente: Club ciclista Burgalés

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s