Este pasado fin de semana los chicos del ciclocrós del C.C.B. compitieron por partida doble. El sábado lo hicieron en tierras burgalesas, concretamente en la prueba internacional de Medina de Pomar, donde el ganador fue el belga Sven Beelen y hay que destacar la gran actuación de Martin Mata que logro clasificarse entre los veinte primeros en categoría Elite. En la misma prueba, pero en categoría sub-23, Rubén Hernando se mantuvo entre los 10 primeros durante toda la carrera pero a falta de dos vueltas tuvo una caída, lo que le obligo a un cambio de bici y provoco que perdiera toda opción de lograr un buen puesto. En categoría Junior el único representante Daniel García tuvo que abandonar por problemas mecánicos.
Al día Siguiente el equipo se desplazo hasta Ramales de la Victoria en Cantabria, la carrera estuvo marcada de principio a fin por la lluvia y por consiguiente un circuito lleno de barro, lo que provoco una carrera alocada y muy diferente a la del día anterior. Entre los Elites el mejor fue el actual campeón de España, Ruiz de Larrinaga, y el mejor de los burgaleses este día fue Pablo Gonzalo que logro clasificarse en la decimo cuarta posición.
Los Burgaleses poco a poco van mejorando en esta temporada de ciclocrós, y ya están preparándose para otro fin de semana con dos carreras, concretamente el domingo en Karrantza y el lunes en Muskiz.
Orgullo Patrio!!!
Animo campeones, lo que estais haciendo sin ser profesionales es digno de todo elogio. Somos muchos los que os seguimos y animamos.
Menuda grupeta os habéis juntado, lo mejor de cada casa!!
Todo un logro!!! ANIMO
Me gustaMe gusta