MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

CAMBIOS EN LA RUTA CON BICIS BROMPTON 25/10/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:06

Ayer os proponíamos una nueva alternativa para pedalear, promocionada por Autocares Javier de Miguel y el Club Brompton, que consistía en realizar la “vía verde de la senda del oso”, en Asturias, realizando el traslado hasta allí en autocar y la ruta en unas bicicletas Brompton, que Javier pone, sin coste alguno, para los participantes. La fecha escogida es el 31 de octubre.

Pues bien, nos comunican que por motivos metereológicos y de consenso entre muchos de los que ya se han apuntado, se ha cambiado la ruta ha realizar, siendo el nuevo itinerario la “vía verde del oja”, entre Santo domingo de la Calzada y Ezcaray, en nuestra vecina Rioja. La ruta de la senda del oso, en Asturias, se realizará la primavera del próximo año.

Descargate todos los detalles de la nueva propuesta y la informaciónn de esta preciosa vía verde.

VIA VERDE SANTO DOMINGO – EZCARAY 31 de Octubre de 2010

viaverde_oja_2

Anuncios
 

2 Responses to “CAMBIOS EN LA RUTA CON BICIS BROMPTON”

  1. Edu Says:

    Hola chic@s.
    Gran iniciativa la práctica de Ecoturismo sobre una bici plegable (Brompton) y eléctrica (Yamimoto) ya que hoy hemos tenido la oportunidad de probar los dos tipos de bicicletas en la via verde que une Santo Domingo de la Calzada con Ezcaray. Hemos podido disfrutar de las enormes ventajas de ambos tipos de bicicleta enfocado a todo tipo de público.
    Hemos disfrutado de un bucólico paisaje otoñal y una impresionate comida regada con los mejores caldos de la zona (entre la comida y el paisaje no se con cual quedarme…jejeje); como en toda ruta una caida doble y pelín aparatosa; desde aquí, ánimo y pronta recuperación para Marivi y la chiquita rubia (disculpad pero no recuerdo el nombre).
    Aprovecho también para animar a Jaime a continuar con la organización de este tipo de actividades que va a permitir conocer una modalidad de ciclismo y una forma cómoda de hacer turismo y deporte a un montón de gente.
    P.D. Ya estás tardando en anunciar la próxima.

    Me gusta

  2. Jaime Says:

    Muchas Gracias Edu por tu apoyo, espero verte a ti, a Abel (yamimoto) y a todos vosotros en las siguientes que tenemos organizadas a partir de Marzo, ya os iremos pasando informacion a todos.
    Desde la organizacion Javi y Jaime; os agradecemos vuestra participacion y os esperamos en la SENDA DEL OSO, en SAN SEBASTIAN ….. ETC.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s