MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

TRIUNFO BURGALES EN EL DUATLON CROSS DE SANTO DOMINGO 21/10/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 16:32

imagen de Burgosdeporte .com

Buen papel realizaron los atletas del Uno Publicidad Tragaleguas en el V Duatlón Cross de Santo Domingo de la Calzada, donde Vanessa González se alzó con el triunfo, mientras que Rubén Ceballos se hizo con la medalla de bronce.


Foto burgosdeporte.com

La mala climatología y la coincidencia con otras pruebas del calendario nacional redujo ligeramente el nivel de participación de la carrera de la localidad riojana. Aún así, 115 duatletas tomaron la salida, entre los que se encontraban ex ciclistas profesionales como Unai Yus.

Los burgaleses del Tragaleguas realizaron una gran prueba sobre un recorrido de 12 kilómetros de cross, 28 de bicicleta de montaña y otros 6 de carrera a pie. Vanessa González, que se enfrentaba por primera vez a una prueba de esta distancia, supo administrar perfectamente sus fuerzas para entrar vencedora en la línea de meta.

Mientras, en el apartado masculino Rubén Ceballos, quien la semana anterior se había hecho con la primera posición en el Duatlón de Almazán (Soria), consiguió subir de nuevo al podium, en esta ocasión como tercer clasificado de la competición acreditando nuevamente su buen momento de forma, un puesto de gran valor teniendo en cuenta la calidad sus compañeros de cajón: Juan Carlos Nieva y Luis María Urízar, consumados especialistas a nivel nacional. (fuente burgosdeporte.com)

Desde burgosenrutabtt.com la damos la enhorabuena y animamos a todas las féminas a la práctica del deportede las 2 ruedas.

ENHORABUENA VANE!!!

 

One Response to “TRIUNFO BURGALES EN EL DUATLON CROSS DE SANTO DOMINGO”

  1. Mayor Says:

    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Enhorabuena Vane!!!!
    CAMPEONA!!!!

    Me gusta


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s