MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

BIKE XTREM CONVOCA MARCHA POR EL MONTE HIJEDO 19/10/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 17:43

Amigos de burgos en ruta btt, nos informan que el domingo 24 de octubre, la tienda Bike Xtrem, convoca a todos aquellos que quieran, a realizar una salida por los impresionantes hayedos del Monte Hijedo, que por cierto, en esta época del año tienen que tener un colorido espectacular.

Habrá dos recorridos con diferentes distancias, y comida conjunta al finalizar la ruta, en el albergue de Arija. Reservas y más información en la tienda Bike Xtrem.

 

5 Responses to “BIKE XTREM CONVOCA MARCHA POR EL MONTE HIJEDO”

  1. alex Says:

    No se quedo en hacerla ha primeros de noviembre?

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Alex, esta marcha la convoca Bike Xtrem, no la hemos convocado nosotros que tendremos previsto hacerla el último fin de semana de Octubre. Casualidades qur tiene la vida…
    Estate atento que en breve la colgaremos

    Me gusta

  3. alex Says:

    muchas gracias por la aclaracion

    Me gusta

  4. DiegoM Says:

    ¿Puede alguien contar cómo fue la ruta?
    El hayedo tiene que estar magnífico.
    Animaros hombre!

    Me gusta

  5. nacho Says:

    Para mi gusto preciosa, aunque estando mal de forma, disfrute de una ruta con bastantes subidas (aunque sencillitas), y que nos vino muy bien para ir entrenando, y en una zona que no conocia y a la que pronto queremos volver. El hayedo muy bonito, una pena que hicimos la ruta al reves para aumentar la distancia (eso dijo la gente) y tuvimos que subir hasta la ermita por el sendero, que pena no haber bajado por allí. Salieron 53 kms. en un día que comenzó soleado pero que a mitad de mañana comenzo a llover y endurecio un poco mas la ruta. Así que gracias a los de Bikextrem por el dia que nos ofrecieron y hasta la próxima (un puntazo lo de la comida y ducha caliente en el albergue).

    Me gusta


Deja un comentario