MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

NUEVA TEMPORADA PARA EL CLUB CICLISTA BURGALES EN CICLOCROSS 15/10/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 19:46

Este sábado el Club Ciclista Burgalés presentará  su equipo de ciclocross en la carrera de Villarcayo.

Este sábado  a partir de la 10:30 se celebrará la VIII carrera de ciclocrós Villa de Villarcayo en el parque de “el Soto”, prueba internacional y puntuable para el circuito diputación de Burgos de esta disciplina. Una vez finalizada la carrera se presentará la plantilla de ciclocrós del C.C. Burgalés para la temporada 2010/2011, compuesta por un total de 11 corredores repartidos en tres categorías, Elite, Sub-23 y Junior.

Aunque la presentación será este sábado el equipo ya ha competido en dos pruebas esta temporada. El primer fin de semana de Octubre los burgaleses se desplazaron  hasta Asturias para competir en el “III Ciclocrós San Juan de la Arena” donde hay que destacar  un  8º puesto de Pablo Gonzalo en categoría Elite y un 10º puesto de Rubén Hernando en categoría Sub-23.El equipo burgalés también participó este Domingo en el “VIII Trofeo ciudad de Valladolid”, donde Pablo Gonzalo y Daniel García, en categoría Elite y Junior respectivamente, consiguieron  clasificarse entre los 20 primeros de sus categorías, un buen resultado teniendo en cuenta que era una carrera de carácter internacional.

La carrera de este sábado es de las que el equipo tiene marcada con el fin de realizar una buena actuación puesto que corre en tierras burgalesas. Para la cita estará todo el equipo al completo excepto el actual campeón de Castilla y León Santiago Garrido y Rodolfo Marcos, ambos lesionados. A pesar de estas dos bajas hay que mencionar el debut en la temporada de Martin Mata, ex corredor profesional del equipo “Burgos 2016”.


Anuncios
 

One Response to “NUEVA TEMPORADA PARA EL CLUB CICLISTA BURGALES EN CICLOCROSS”

  1. Roberto Says:

    Que no me tienten… que me apunto también.

    Mira que es bonita esta disciplina y seguro que con la técnica que tenemos de la BTT, no lo haríamos tan mal, pero otra bici en casa y me tengo que ir yo.

    Suerte a todos, que aunque hayáis empezado la temporada, seguro que este año “la montáis parda”, tanto es así, que Pablo, ya quedó octavo el pasado fin de semana.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s