MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

100.000 25/09/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 10:20

 

13 Responses to “100.000”

  1. Javito Says:

    Pues sí, quien nos iva a decir cuando comenzamos que llegariamos a las 100.000, pues hemos llegado, exactamente esta madrugada a las 01.15. ¡casi na!

    Y hemos llegado, gracias a vosotros: a los incondicionales, a los que entran de vez en cuando, a los que nos siguen, a los que nos siguen y dejan su comentario, a los que nos envia noticias, a los que nos cuentas sus aventuras, a los que se encuentran la página por casualidad, A TODOS gracias desde burgosenrutabbt.es

    Y casualidades de la vida, las 100.000 llegan en la vispera de una quedada que si no nueva (es ya la tercera edición), este año puede ser el punto de inflexión para relanzarla y reunirnos todos los años por estas fechas los amigos de la BTT de Burgos (de Burgos y provincia ¡por supuesto! y todos los que se quieran unir). Puede convertirse, además, en la marcha de la paridad, aunque eso depende de ellas.

    Gracias a todos, un incondicional

    Me gusta

  2. juanjo Says:

    Parece que la idea aquella cuajó y está dando sus frutos, a los que nos gusta andar por caminos de tierra podemos estar orgullosos.

    Los 300 se han quedado cortos, son mejores los 100.000

    Me gusta

  3. José Ramón Says:

    Quiero que recibáis mis más cordiales felicitaciones.
    Asumir con responsabilidad la tarea de informar dispuestos a recibir todo tipo de quejas, significa un elevado grado de madurez por quienes forman burgosenrutabtt. Estáis recogiendo el fruto, la confianza de los lectores en una página que se ha convertido en referente del mountain bike burgalés.
    Un cordial saludo.

    Me gusta

  4. Mayor Says:

    Gracias a todos. Me gusta y me gusta compartirlo.
    Esto es gracias a todos vosotros.

    Me gusta

  5. Aldo Says:

    Las gracias hay que daroslas a vosotros, que sois los que os lo currais y muy bien currado. Poco a poco es cierto que esta página es una referencia para todo el mundillo de la bike en Burgos y alrededores.
    Buena gente y buen trabajo, asi que lo dicho, ENHORABUENA Y GRACIAS.

    Me gusta

  6. maria amachimbra Says:

    es perfecto tener un sitio donde quedar, comentar las marchas, las anéctodas, las quejas, conocernos, ver las fotos, ….este es el sitio perfecto para los amantes de la bici de Burgos.

    gracias por mantenerlo vivo.

    Me gusta

  7. Psinergika ( Cris ) Says:

    Felicidades chicos!!!!

    Este es el fruto de todo vuestro trabajo y dedicacion. Gracias por estar siempre ahi y compartirlo todo con todos.

    Enhorabuena una vez mas y a seguir asi. Todos nosostros seguiremos aportando nuestro granito de arena, con visitas y comentarios.

    Me gusta

  8. jairo Says:

    nadie va acolgar las fotos del domingo o es que no quereis darnos envidia a los que no pudimos

    Me gusta

  9. Oscar Says:

    Ya tenéis las fotos del domingo, te veía ansioso Jairo, desde el Lunes, y el relato de como sucedió, hoy martes, solo nos falta una web EN DIRECTO, y esto sería la bomba. Todo llegará. Javito ha sido como un rayo mandando el relato y las fotos y también Andrés (APOLO), que nos mandó alguna.
    ¿ALGUIEN DA MÁS?

    Me gusta

  10. sonia amachimbra Says:

    Ehorabuena chicos por esas 100.000 visitas,ya 101.798, como crecen. Y gracias por esta web, muy currada, por cierto. Me encanta consultarla, para ver las rutas que hay, vuestras publicaciones, viajes y aventuras, y los comentarios de los que os seguimos. Un abrazo y dentro de poco celebramos las 200.000 con otra gran quedada.

    Me gusta

  11. Roberto Says:

    Si en cinco días, ha habido 3.000 visitas, las cuentas dicen que en medio año celebramos las 200.000, así que cada vez, se acerca más la cifra mágica.
    ENHORABUENA A TOD@S y en especial a Oscar, que realiza un buen trabajo en la sombra.

    Me gusta

  12. oscar Says:

    Gracias Roberto por tus elogios, pero decir que burgosenrutabtt.es lo hacen más compañeros y esta web no sería posible sin las aportaciones de amigos como tú, que a parte de ser el portador de muchas de nuestras noticias, participas activamente día tras día, como muchos más amigos y visitantes, para que el mountainbike tenga un lugar de encuentro en Burgos. GRACIAS A TODOS! (joder me he emocionado…)

    Me gusta

  13. CARLOS V Says:

    Enhorabuena majetes por el animo y la ilusión que derrochais, sois unos tios cojonudos.Con gente asi se pueden hacer cosas, como la marcha que tenemos prevista para el año 2011 en COMARCA PINARES, creo que será una pasada

    Me gusta


Deja un comentario