MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

GRAN QUEDADA DE MOUNTAINBIKE EN BURGOS 21/09/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 15:17

Los equipos de mountainbike, «el 4º Burgalés«, «Amachimbras» y «Comarca Pinares«, convocan a todos losquedada cañon del ebro 2009 amantes de las dos ruedas gordas a una gran quedada/hermanamiento para poder disfrutar de un buen día sobre la bici, en una de las mejores rutas del norte de la provincia y en compañía de buena gente. La ruta escogida es la del CAÑON DEL EBRO, recorrido bello donde los haya.

Puede asistir cualquiera que tenga ganas de pedalear y pasarlo bien, y de paso conocer a muchos más amigos, y si tu hermana, la guapa, también le pega a la bici, ¡pues traetela!.

Se ha quedado a las 10 de la mañana del domingo 26 en el parkin que está a la entrada de la localidad de Valdelateja. Lugar desde donde comienza la ruta. Cada uno llevará su propia comida y si te estiras llevando el postre alguno te lo agradecerá.

¡NO, la paellera dejala para otra ocasión, que pesa demasiado colgada del manillar de la bici!

No hace falta que confirmes, simplemente estate allí el día 26, y cualquier duda que te surja la puedes hacer a través de los comentarios de esta propia web.

 

54 Responses to “GRAN QUEDADA DE MOUNTAINBIKE EN BURGOS”

  1. sonia Says:

    Buenas chicos, alli estaremos las chicas Amachimbras para darlo todo ( en la bici claro). Esta vez también vendrá Nuria, no es amachimbra todavía, pero reune todos los requisitos( ya sabéis, guapa, maja, buena ciclista) asi que la meteremos en el club. Ah mi hermana la guapa, no se apunta, una pena.jeje
    Tenéis el track vosotros?, sino se lo pediré a Oscar para llevarlo, que yo me desoriento enseguida, no vaya a ser que me perdáis.

    NOS VEMOS..

    Me gusta

  2. Psinergika ( Cris ) Says:

    Que pena chicos!!!
    En Valencia todavia no ha terminado la temporada y este finde tenemos la ultima carrera del circuito de cuenca y tenemos que ir para entregar dorsales y chip, asi que no podremos acompañaros.

    Haber si la proxima estamos libres y podemos ir.
    Pasadlo muy bien y disfrutad de esta preciosa ruta.

    Me gusta

  3. Mayor Says:

    Pues ya está liada !!! Oscar o Sergio, si disponeis del track por favor colgarlo en Wikiloc o remitirnos el enlace, de otra manera Sonia igual se nos pierde ….. (broma)
    Mi hermana no podrá venir este año tampoco y aunque la gustaría desea que disfrutemos un montón.
    Nos vemos el 26!!

    Me gusta

  4. Roberto Says:

    Si voy, que no lo tengo claro aún, no os preocupéis que ya me quedo con Sonia para que no se desoriente, je, je, je y así recordar el año pasado, que en casi todas las marchas estuve con ella.

    Me gusta

  5. JAVITO Says:

    Yo también voy

    Me gusta

  6. JAVITO Says:

    Que yo voy también

    Me gusta

  7. oscar Says:

    ¿como dices Javito? que no ha quedado claro?

    Me gusta

  8. Mayor Says:

    ¿Y tú Oscar? vienes o no
    Vamos que nos vamos….
    Roberto contamos contigo

    Me gusta

  9. Javito Says:

    Que digo, que yo voy, o no. Tu Roberto vas o no vas y tu Oscar ¿qué? vienes o te quedas. La que si va es «la Sonia» pero no su hermana o es la hermana de Mayor la que no viene, uff!, mejor, que esta es muy fea y gorda. Eso sí, no os preocupeis que el track lo cuelga Oscar o Sergio vamos que colgar se cuelga, tiempo al tiempo. Que sepais, esta confirmado, que Nuria viene, que no es Amachimbra, pero que lo será. Je ¿y el tiempo que va a hacer? seguro que sale un día cojonudo ¿o no? No se…..Bueno que yo voy ¿o no?

    Me gusta

  10. Andrés Says:

    ¿Como es el trazado? ¿Puedo llevar a mis chavales de 12 años? Andan bien, pero claro, son chavales y desconozco si el trazado es demasiado duro y si se puede ir en plan familiar.

    Me gusta

  11. Oscar amachimbra Says:

    Yo también voy, mi hermano el guapo – soltero y sin compromiso también, el casi guapo esta vez no. ¡Vaya cachondeo que os traéis! -Como se notan las ganas de que llegue esta quedada- parece que la hemos estado esperando todo el año como agua en mayo, -y eso es bueno, muy bueno para el espíritu-.
    Muchas y buenas pedaladas con la “maquinaria” siempre a punto y bien engrasada.
    Oscar amachimbra

    Me gusta

  12. Psinergika ( Cris ) Says:

    Javito….. esto…. nose… es que no me ha quedado claro, entonces vas a ir?? o no vas a ir??

    Me gusta

  13. Mayor Says:

    Será una ruta en torno a los 60Km. no solamente es hacer el Cañón, hay más cosas, la bajada a Turzo, la vuelta por Matalindo. El caso es que no tenemos el track y no podemos asegurar nada de momento. (aunque recuerdo que en la sección de rutas ya la colgamos)
    Comento esto por lo que nos pregunta Andrés. No se trata de una quedada «familiar», se necesita cierta preparación, los que vamos somos bikers experimentados y curtidos en muchas «batallas» y con cierto ritmo de competición.
    En tus manos está Andrés.

    Me gusta

  14. Mayor Says:

    Javito, confirmado mi hermana no viene porque tiene que arreglarse la perilla, pero yo voy, o no…. no se… al final tú que haces… lo que haga Roberto o lo que haga el hermano soltero de Oscar Amachimbra. Porque si haces lo que Sonia, lo que hace Nuria y el moro entonces vas… aunque … como eres tan indeciso… igual no vas… joder que lío.
    Sabes lo que te digo… que te metas el acha por …. (ya te contaré el chiste).
    Pues eso que hago lo que hagas.

    Me gusta

  15. javito Says:

    Coño que voy ¿o no?, En serio que SI…. que si me dejan (pase hasta las 17:00)
    Amiga Cris que haces repartiendo chip….. a dar pedales con los colegas y menos escaqueo y en Cuenca??????…..bueno saluda al Perales.
    Lo de la vuelta por Matalindo Mayor me ha roto los esquemas de que Matalindo hablamos del de siempre o este es otro ¿cuantos Matalindos tenemos en Burgos?

    Me gusta

  16. Alex Says:

    Aqui un dominguero de tecni sport, me preguntaba si nos podemos apuntar, je je

    Me gusta

  17. Oscar amachimbra Says:

    Mayor eres un exagerado, si damos la vuelta por Matalindo no salen 60km salen 59,5km, ¿estamos tontos o qué?, Matalindo está al lado de Cabañas y de Santa Cruz de Juarros… ¡si lo sabré yo!…. que vive mi hermana la guapa en este pueblo, lo que pasa es que no anda en bicicleta, a ella lo que le van son los tractores tipo “pascualín”.
    Vale ya de cachondeo que la peña se nos van a confundir y la liamos jarda. No encuentro el track de la ruta, ni siquiera se si lo tengo, he estado un montón de veces en este Cañón pero nunca me ha hecho falta, la zona da mucho juego para hacer combinaciones de recorrido. Improvisando un poco en la elección de tramos le podemos dar un aire más aventurero al asunto. Me han hablado de una pequeña variante que promete., ya os la contaré.

    Me gusta

  18. sonia Says:

    Uf, me da que me voy a perder, menso mal que va a venir Roberto conmigo… Que ganas de que lleve el Domingo, a ver si nos acompaña el tiempo.

    Me gusta

  19. Mayor Says:

    Vale, vale… que uno se puede equivocar. Quería decir Cortiguera, gracias por ser tan educados en corregirme… que majos…
    Que yo también voy.
    Alex, tráete también a Jorge y a Montxo que les va a venir muy bien.

    Me gusta

  20. oscar Says:

    Hola Alex, a los domingueros de Tecni sport también les deseamos la bienvenida, no sea que algún día tengamos que necesitar algo de Moncho y Jorge (tecnisport). Puede venir cualquiera que tenga ganas de pasar un buen día entre amigos y tenga un mínimo de condición física, aunque si tu hermana, la guapa, claro está, no anda mucho , alguno nos encargaremos de ayudarla en las cuestas.
    Besós a todas.

    Me gusta

  21. Roberto Says:

    Ooooooooooye, que igual necesito transporte. Ya llamaré a alguien, que teléfonos y correos, tengo. El bono-bici, depende de ello. ¿Donde se va a comer? Lo digo, porque igual va el resto de la familia a comer, es decir, mujer y niños.

    Me gusta

  22. Mayor Says:

    Roberto, depende de que es lo que hagamos, que no tenemos el track, comeremos en un sitio u otro, no sabemos si durante la ruta o en algún descampado. Por ello decidimos llevar bocata y no reservar en algún sitio.
    Invitamos a tu hermana, que se que anda en bici, pero la gustan mas las ruedas finas Lástima!!
    Si tienes problemas de transporte dímelo y hacemos un hueco «ande sea»

    Me gusta

  23. sonia Says:

    hol chicos, ayer estuve hablando con Peles,que también viene, deciamos de quedar todos en un sitio para organizarnos con los coches, yo en mi coche puedo llevar dos bicis y 4 personas, o tres bicis y dos personas.Como se tarda mas o menos 1 hora podemos quedar a las 8,45 o 9:00, los que ya tengais los coches y las personas apañadas no hace falta que vayáis. Que os parece en el aparcamiento del parque de bomberos, que luego nos pilla bien para salir desde alli.

    Me gusta

  24. Oscar amachimbra Says:

    He encontrado el track de la ruta del Cañón que hicimos hace dos años, creo que es el unico que tengo, lo he colgado en wikiloc para el que le pueda interesar (así ya no te pierdes Sonia)., pero posiblemente hagamos alguna variante, como ref. nos puede servir.
    Oscar amachimbra http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1194108
    Nos vemos el domingo peña

    Me gusta

  25. Mayor Says:

    O.k. Sonia nos vemos a las 8.45h en el aparcamiento de Bomberos. Aunque no tengo claro que vaya … o sí… no sé, si va Peles igual me animo… Javito no sé que hará y Roberto? quien sabe…

    Me gusta

  26. maria amachimbra Says:

    NURIA, SONIA Y YO no nos perdemos este sarao ni locas…..
    esperamos una ruta divertida, y contarnos las batallitas del verano: marchas, caidas, podiums de algunas…. esta sonia se lo lleva toooo!
    la perdono porque es de mi equipo amachimbra, que sino si hace falta me dopo!!!

    una pena los que no podeis vernir….otra habrá que bien se nos dará.
    el lunes os contamos como ha ido esta quedada.

    Me gusta

  27. maria amachimbra Says:

    una pregunta técnica: la comida es un bocadillo para comer en ruta o al terminar lo ponemos en comun???

    es por si tengo que esmerarme y poner la TERMOMIX en marcha para deleitaros con algo rico rico, como diría Arguiñanoooo

    Me gusta

  28. Javito Says:

    Esta ruta que os adjunto es la misma de Oscar pero se alarga unos kilometros para acercarse al balcon Huidobro (tenemos unos de los hayedos más bonitos de Burgos). El track no lo recoje, pero es muy sencillo bajar para luego salir a la carretera que baja a Pesquera o volver a subir al mismo punto por otro camino y volver por Gallejones
    Es por aportar alguna idea y salirnos de la clásica ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1193654

    Maria ¡maja! saca la TERMOMIX y prepara unas tartas, que con esos artilugios me comentan que se hacen solas (calcula entre 15 y 40 raciones ¿o no?, no se….).

    Me gusta

  29. Javito Says:

    Perdón volver por Gallejones NO, queria decir Nocedo

    Me gusta

  30. maria amachimbra Says:

    si si: soy la reina de la TERMOMIX!!! de como se hace una paella o un cocido mi puñetera idea, ….ahora, la tarta de los tres chocolates o la de queso, me sale de chuparse los dedos!!! ajajjajaja

    Me gusta

  31. Roberto Says:

    ¿Es muy complicado comer todos juntos en un sitio? Leñe, que si no, no puedo iiiiiir. Entiendo que si pasa algo como pinchazos, caídas,… nos retrasará, pero tampoco vamos a llevar ritmo de carrera, así que en cuatro o cinco horas, nos lo hemos terminado.

    60 km no son muchos y saliendo a las 10h, se puede estar a las tres (como muy tarde) en Valdelateja (por ejemplo) de nuevo y comiendo todos juntos (culo con culo), con unas cervecitas frescas, con comida de Termomix, sentaditos como Dios manda,… Vamos, como señores.

    Me gusta

  32. Roberto Says:

    Se me olvidaba que si es así, me llevan un barrilete de HEINEKEN, de los de 5litros de cerveza fresquito.

    Me gusta

  33. sonia Says:

    Buenas noticias, Otra chica más, Vane, igual también se apunta, bueno cuando entre en esta pagina, verá que ya la he apuntado, es una fiera en bici, yo desde que la conozco sólo veo su culo y muy de lejos, asi que tranquilos chicos, que las chicas no os vamos a defraudar…Nos vemos.

    Me gusta

  34. Angel Says:

    Pues yo no se si ir o no. El caso es que si no voy me voy a comer los coj… pensando en que me pierdo este pedazo de quedada, por otro lado si voy, seguramente me encuentre la maleta en la puerta. ¿Que hago? voy, no voy…. ¡¡Que coj….!!! contad conmingo. Mayor si tu hermana tiene sitio en su casa dímelo (me da igual que sea fea y gorda, no hago ascos a nada). Por cierto, Victor también se apunta.

    Me gusta

  35. Guillermeitor Says:

    Yo me apunto, pero… con todos los comentarios que habeis hecho no se si me he enterado de algo, bici hay que llevar y bocata tambien, cerveza gratis y la ruta no sabemos exactamente por donde pasa, pues a improvisar, aunque mi permiso tambien tiene hora de caducidad. Por cierto quien me hace un sitio…, somos tres: yo, la bici y el bocadillo…

    Me gusta

  36. Arantza Says:

    Hola.
    Como he visto que teneis poco representación femenina yo tambien me apunto (si nos dais permiso) y os llevo a dos chicos mas.
    La verdad que la zona es chulísima y como la conocemos bastante nos podemos perder si os dais mucha caña que nosotros somos ya muy mayores.
    Un saludo María,Sonia…

    Me gusta

  37. Mayor Says:

    Vale Arantza, os esperamos.
    Vienen también Luigi, Chesar y el Niño. Ternero sigue fastidiado de su costilla por la caída en el Portillo pero igual se anima… o no… no sabe… tiene dudas como otro que me sé.
    Además confirma Loren. De Borja y Ebanista no se nada, hace 2años se cascaron una bajada impresionante si vienen las repetiran.
    Del 4º Burgalés: Javito, Guillermeitor, Angelsdem y un servidor.Se nos cae Dieguete, viene su hermana a visitarle y como no anda en bici no nos acompañará. Valle está de viaje y de Oscar y Leónidas sin noticias.
    Viene Alex de Tecni Sport con colegas, creo que dos
    Los Amachimbras con nutrida participación incluso femenina, muy bien, dais colorido a esta marcha junto con Arantza.
    Creo que me dejo unos cuantos así que vallan poniendo los asistentes ausentes su confirmación para hacernos una idea de cuantos vamos.

    Por cierto Roberto ¿vienes o no vienes? puedes quedar con la familia en algún sitio y si coincide comemos todo juntos y si no pues puedes atajar y comer con ellos. Esta no te la puedes perder!!!

    Me gusta

  38. sonia Says:

    Esto va a ser la gran quedada fin de temporada jeje., que participación, bienvenida Arantza, lo pasaremos bien seguro. Tabién viene Fili. ya he perdido la cuenta de cuántos somos

    Me gusta

  39. Oscar amachimbra Says:

    De la sierra confirmados a la gran quedada de momento cinco, Isma, Roberto, Carmelo, el Negro y un servidor, los de Palacios y Vilviestre no dan señales, solamente tenemos confirmación del Peles pero sale desde Burgos. De Carlos V no se nada, seguramente no vendrá porque no le gusta mucho andar en bicicleta y menos por el Cañón del Ebro, y ademas vienen las amachimbras que las tiene mucho miedo.

    Me gusta

  40. alex Says:

    Bueno entonces es el domingo 26 a las 10 de la mañana en el parkin de valderateja con bocata y bota de vino je je je

    Me gusta

  41. Psinergika ( Cris ) Says:

    Bueno chicos, la que habeis montado, madre mia, si da pena no ir pero todo no se puede, para la proxima.
    Por favor, que alguien lleve el GPS para grabar bien la ruta y poder ir con Kimi y algunos amigos otro dia.

    Pasadlo muy bien y disfrutad.
    El lunes leere vuestras cronicas-comentarios y espero poder ver muchas fotos.

    Me gusta

  42. Roberto Says:

    Mayor, cuenta conmigo que sí que voy. A las 8:45 estaré en el aparcamiento de los bomberos. Espero que alguien me lleve, a mí, a la bici y al bocata porque la cerveza se la llevará la mujer al pueblo.

    Espero que alguien tenga sitio en el coche ¿Verdad?

    Me gusta

  43. FILI Says:

    HOLA » PITIRROJOS» SOY FILI CONTAR CON UNO MAS QUE YO TAMBIEN ME HA PUNTO HA ESTE ( SARAO ) DE MARCHAS QUE SE PASA DE PU…..MADRE ;

    NOS VEMOS….

    Me gusta

  44. Mayor Says:

    Bueno bueno Roberto, ya te has decidido… o te han dado pase, Creo que puedo disponer de un sitio para tí … o no… no sé, si trajeras la cervecita igual sí, pero si no la traes no sé… tu vete allí y ya veremos
    Por cierto tambien viene Victor, amigo y buen vecino de Angelsdem. Vienen Sergio y Barquín, falta el de la escoba, que uno la lleve para saber quien es el último porque creo que nos vamos a juntar unos cuantos!!!
    Por cierto con tanta mujer esto parece la marcha rosa.
    Por cierto amigos estamos cerca, muy cerca, demasiado cerca de las 100.000 visitas!!!!

    Me gusta

  45. Suaser Says:

    Guillermeitor y compañia haceros las ingles, que vienen muchas nenas. No me vayais con las melenas.
    FILI, FILI ya me parecia a mí que faltaba uno.
    Y faltan 244.

    Me gusta

  46. oscar Says:

    Me estáis poniendo los dientes largos, pues creo que se está montando una movida guapa a nivel de la gente que en Burgos le pegamos a la bici de las ruedas gordas, bueno por lo menos de los mejores, o casi, pero tengo reponsabilidades familiares que me temo me impidan ir, no como Roberto que se lo monta bien y queda con la family para comer todos juntos.
    ¡Que la fuerza os acompañe!

    Me gusta

  47. Hola, family!!!!

    Menudo follón!!! Témome que ésta me la pierdo, pero la próxima ficho fijo.

    Ah, cuidado con el recuento que estáis haciendo, que he visto alguno con trastorno de personalidad múltiple y lo vais a contabilizar como dos o tres!!!

    Pasadlo fenomenal, y regresad todos sanos y salvos, la hermana guapa incluida (¿dónde decís que tiene la perilla?)

    Me gusta

  48. sonia Says:

    Chicos, yo ire al parking, tengo portabicis para dos, Nuria y Maria tb tienen coche, asi que nos apañamos alli, yo creo que hay coches de sobra, casi todos vamos con coche y si sobran los dejamos alli para cogerles a la vuelta. que no se quede nadie por falta de coche… que si hace falta me pongo un remolque.jeje.

    Me gusta

  49. JOTA ( JAIRO) Says:

    YO POR DESGRACIA ME LA PIERDO TENGO COMPROMISO FAMILIAR ES EL CUMPLE DE MI PAPI Y ENCIMA ESTA MALITO ASI QUE LE GUSTTARA QUE VAYA PASARLO MUY BIEN Y HABER SI LA PROXIMA NO ESTA MUY LEJOS Y A ESA SEGURO QUE NO FALLO

    Me gusta

  50. Roberto Says:

    Sonia, espérame, que me voy contigo ¡Ves como no te vas a perder!

    A las 8:45,nos vemos en el parking de los bomberos.

    Me gusta

  51. Roberto Says:

    Por cierto, no os he visto a ninguno en la fiesta de la cerveza de las Veguillas. MAL TEMA.

    Me gusta

  52. Antonio Says:

    Hola
    Me llamo Antonio
    Soy nuevo por aqui,
    Estaba buscando la biciletada de la sierra de la demanda organizada por Bridgestone para la semana de la movilidad y me ha salido esta foro que no conocia y en el que conozco a mucha gente, me toca trabajar muchos fines de semana y por eso no suelo salir mucho, pero me apeteceria apuntarme si es que puedo, el sabado trabajo de noche y si me encuentro con ganas y no teneis inconbenientes iria. Puedo llevar el coche pero igual tendria que conducir otra persona
    Espero vuestra aprobacion, pero no me espereis por que igual no aparecco y no por falta de ganas
    un saludo

    Me gusta

  53. jose amachimbra Says:

    Joder que putada yo currando, veo que va estar toda la elité del mtb femenino de burgos, y veo que el nivel de los chicos acaba de bajar un monton pues he visto que a ultima hora se han apuntado dos globeros de ciclos Garcia.

    Me gusta

  54. Alicdan Says:

    un estoire belle pare ce que rille de maehmod brahim alghazouani de tanger de marooc et merci tout des amies et ossama .mareta .a,ook meeeeeeeeeeeeeeerciiiiiiii pour de projer

    Me gusta


Deja un comentario