MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

PORTILLO DEL INFIERNO:MEJORA CON LOS CAMBIOS 31/08/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:38

A las 10 de la mañana comenzó la 9ª edición del Portillo del infierno 2010, este año el recorrido era una incógnita. La organización ya había adelantado que existían sorpresas en el mismo.
La primera sorpresa nada más empezar, en lugar de la habitual salida neutralizada hasta Villalvilla de Villadiego este año a cuchillo desde la primera pedalada ¡Coño con los de MTB Ramales! que ganas tenian.
La segunda sorpresa del día también apareció desde el primer momento y vino a darle un plus de dureza a la carrera: el viento, que soplo fuerte durante todo el recorrido
La tercera y la primera que realmente me gustaba, fue la eliminación de los famosos cortafuegos en el último tercio de la carrera por dos subidas muy entretenidas, más suaves y que nos permitió descubrir otra pequeña-bonita porción de este territorio.

Y para finalizar, la última sorpresa y esta, si que si, la mejor: una magnífico aperitivo a base de kilos de morcilla, chorizo y empanada. Solo un pero….. faltaba la cerveza para mí y el vino para otros.

En resumen un domingo haciendo lo que más nos gusta….andar en bici, comer y charlar con los colegas.

Enhorabuena a Sergio, Pablo, la chica de Palencia y a Sonia por sus victorias. Al chico de Albacete por venir de tan lejos y a  Movimiento por ser el equipo que aportó más miembros.

Hasta el próximo año Nacho y todos los amigos que te acompaña en la organización de esta carrera. La 10ª edición esta tan solo a un paso. ¡IMPRESIONANTE!

 

6 Responses to “PORTILLO DEL INFIERNO:MEJORA CON LOS CAMBIOS”

  1. Montañes Says:

    Yo tambien he comentado en nuestro foro lo del viento, y lo de la cerveza, je, je.
    La ruta es muy guapa, y por los alrededores todavia quedan mas sitios muy chulos. Esta bien fomentar esta zona de Burgos, que esta muy olvidada. Gracias por ello al grupo de Villadiego.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Así fué. Gran ambiente y muy buena organización, sigue siendo una de nuestras clasicas preferida. Estoy de acuerdo en la eliminación de los cortafuegos por esas dos subidas así como la limpieza que hicieron de la bajada del Portillo.
    La chica que ganó se llama Marta
    Mención especial a nuestro compañero Ternero que en una desafortunada caída se hizo pupa en una costilla. Animo campeón!! pronto estarás con nosotros.
    Disfrutamos de un día estupendo, calorcito, un estupendo almuerzo compartiendo la ruta con el resto de esforzados y un cafetito en la plaza para rematar el día ¡¡¡ que más podemos pedir?!!!

    Me gusta

  3. Javito Says:

    Y encima con opción a baño en la piscina GRATIS, opción que no disfruto demasiada gente y que sinceramente es un lujo tenerla.

    Me gusta

  4. DiegoM Says:

    Me gustó más que el año pasado.
    La subida y bajada al Portillo son increibles y en el sendero de la zona superior te ves rodeado de una preciosa estampa.
    Bien por las dos nuevas subidas que la endurecen lo justo y un aplauso a la señalización de las trialeras que es una magnifica idea.
    Habrá que repetir el año que viene. 🙂

    Me gusta

  5. MONSTOR Says:

    Pedazo de ruta q os perdisteis los q no pudisteis ir.el portillo y la bajada de ordejon una pasada y las nuevas subidas y bajadas,de cine,una tecnica y otra rapida.enhorabuena a los chicos de villadiego por la buenisima organizacion…..el chorizo del almuerzo….ummmmm

    Me gusta

  6. VALLE Says:

    No hay ningún pero, todo era perfecto, sin ninguna pega. El recorrido era genial y el ambiente era inigualable, la pena javito que baja como las viejas…

    Me gusta


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s