MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

VII AMACHIMBRADA EN MONCALVILLO 28/08/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 14:19

El 4 de septiembre en la localidad de Moncalvillo, nuestros amigos de Amachimbra, nos invitan a su quedada anual, para poder pasar un estupendo día de mountainbike.

Ya sabéis que no es una carrera al uso, sino una reunión de amigos para poder pedalear juntos por los parajes de la Sierra de la Demanda. Al finalizar habrá una comida donde podremos comentar juntos como ha ido el día.Los gasto a escote.

¡No te la puedes perder!

Más información: http://amachimbra.blogspot.com

 

7 Responses to “VII AMACHIMBRADA EN MONCALVILLO”

  1. Javito Says:

    Ya es el segundo año consecutivo que me toca currar ese día. En fín pasarlo bien y disfrutar de la comilona. Si es Amachimbra es Calidad.

    Por cierto, veo que ya tenéis el blog lanzado ¡ENHORABUENA AMACHIMBRAS! espero que las chicas (Cris, Maria, Sonia) y el poeta «Apo» no tengan firmado contrato de exclusividad y nos manden los relatos de los fantásticos viajes realizados este verano ¡IMPRESIONANTE!, la de Ibiza en especial espero que caiga pronto ¡ A SOÑAR!

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Allí estaremos compañeros. Gracias por vuestra invitación

    Me gusta

  3. jairo Says:

    hola a todos despues de las vacaciones creo que ya podre empezar a pedalear poco a poco ya que las comilonas han dejado huella en mi cuerpo estoy interesado en saber si alguien va a ir a la carrera de modubar el 12 de septiempbre no conozco a demasiada gente que ande en bici y me comentaron que aqui soleis quedar para hacer las rutas pertinentes bueno ya me direis algo por lo demas gracias por todo

    un saludo el novato

    Me gusta

  4. Mayor Says:

    Hola Jairo, a tu pregunta de si vamos a la ruta de Modubar es que sí.
    Lo único que cada prueba, marcha o carrera tiene su apartado y ahora en el que nos has remitido tu pregunta es el que se refiere a Moncalvillo.
    No pasa nada, lo que ocurre es que intentamos mantener el hilo de las aportaciones de todo sobre el asunto de cabecera.
    Ahora ya sabes y Bienvenido!!!

    Me gusta

  5. carlos v Says:

    Hola a todos:
    Yo también estaré allí.Además juego con ventaja que ya conozco buena parte de la ruta, seguro que la disfrutaremos todos.

    Me gusta

  6. jairo Says:

    hola carlos no conozco gente para ir no te importaria quedar e ir juntos y asi voy conociendo mas gente te dejo mi mail y mi tlf 622522648
    jairosaez@gmail.com no es solo para carlos si no para todos me haias un favor si voy con mas gente y asi os voy conociendo no obstante queda tiempo todavia

    Me gusta

  7. Guillermeitor Says:

    Merecio la pena aistir nuevamente a la amachinbrada de este año, el recorrido ha sido precisoso sobre todo a partir de Quintanar de la Sierra, y ademas habia tramos para todos los gustos y por supuesto la compañia de los serranos y con los mejores bikers de la provincia, con respeto a alguno de los ausentes que seguro se han quedado con las ganas. Creo que tenemos la ruta y se hablo de repetirla un fin de semana de estos.

    Me gusta


Deja un comentario