MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

BTT VALLE DE VALDIVIELSO: NO TENDRAS QUE MADRUGAR 06/08/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:28

  Este sábado tendrá lugar la 5ª edición de la marcha BTT VALDIVIELSO que como novedad en relación a otras marchas es que su salida tiene lugar a las 17.30 horas. Un detalle para los que no les gusta madrugar y poder disfrutar de un día de mountainbike por la tarde y a la fresca.

Puedes realizar la inscripción el mismo día de la marcha a partir de las 15.30 y hasta las 16.30. El precio es de 20 euros e incluye 3 avituallamientos, camiseta conmemorativa y obsequio de regalo.

Apuntate y disfruta de los paisajes del norte de la provincia de Burgos.

Más detalles en nuestra sección de marchas y pedaladas

 

18 Responses to “BTT VALLE DE VALDIVIELSO: NO TENDRAS QUE MADRUGAR”

  1. Sergio Says:

    Muy buenas caballeros:
    La marcha del otro día del valle de valdivielso, estubo tremenda.
    Una organizacion digna de felicitar, habria unas 100 personas que cubrían todos los cruzes habidos y por haber, los avituayamientos perfectos y la gente del valle muy volcada.
    Os animo para que el proximo año la gente de burgos se digne a ir, porque eramos dos personas nada mas y el resto casi todos de bilbao y vitoria que supuestamente les pilla mas lejos.
    Apuntaros la fecha aproximadamente para que el proximo año podamos pedalear juntos con esta gente del valle valdivielso tan colaboradora.
    Se despide un cuarto burgales.

    Me gusta

  2. José Ramón Says:

    Es la 1ª vez que asisto a la Marcha de Quintana de Valdivielso
    Si tuviese que calificar a esta V Marcha de Quintana de Valdivielso, creo que no hay estrellas suficientes en la guía Michelín para dar a una organización y a un recorrido tan espectacular, …qué senderos!!!
    Joé, y que decir de los fotógrafos que estaban colocados en puntos estratégicos del recorrido, seguro que las fotos son de tronío.
    También quiero destacar la importancia de celebrar la Marcha en sábado y por la tarde. Pude ir a trabajar por la mañana y me permitió tener todo el domingo libre para estar con la familia.´
    Ya estoy esperando a que se celebre la Marcha del 2011.
    Para despedirme, Sergio, yo también soy de Burgos y bien cierto es que no ví a nadie conocido. Sí recuerdo que ví a un chico con ropa de Ciclos García.
    Un saludo del dorsal #99

    Me gusta

  3. JOSE VIVAR Says:

    Buenas, soy el quinto de Burgos que estaba en la ruta del Valle de Valdivielso, y estaba con Chemary que seria el sexto, bueno tambien felicito a la organizacion por el impresionante despliegue y trato, por el recorrido y hasta por el clima.

    Un sa.udo desde Vivar del Cid (BURGOS)

    Me gusta

  4. fernando Says:

    sergio a una prueba de btt no se va a mirar la matricula de las bicicletas, se vaq a pasarlo bien,ayudar al que pincha,rompe el cuadro de la bici,se cae en el paso del puente de madera o rompe la cadena.,el grupo de medina son de burgos,el grupo de villarcayo son de burgos,el de modubar de la emparedada es de burgos y mas gente ,el golpe de pedal es igual para todos.Felicitacion a la organizacion teneis todo para ser una de las mejores marchas btt de la provincia ,recorrido,organizacion y ganas de superacion.Primera parte del recorrido duro por el calor,segunda parte del recorrido impresionante por la zona de senda siguiendo el curso del rio Ebro zona de recuperacion.Todos los cruces muy bien marcados por señalizacion y voluntarios mi agradecimiento a voluntarios,vecinos de los pueblos y guardia civil que estuvo hasta el ultimo minuto cortando cruces peligrosos lo se por ser el ultimo participante en entrar en meta y cerrar la prueba a las 9 de la tarde no olvidando como me trato la organizacion gracias .Dorsal 25

    Me gusta

  5. Mayor Says:

    Yo no he podido estar y después de leer vuestros comentarios estoy seguro que el año que viene, si estoy, no me la pierdo.
    La verdad es que da gusto asistir a marchas en las que la organización y el pueblo se vuelcan. Se trata de disfrutar todos del espectáculo del deporte del MTB. y que los bikers sepamos agradecerlo. Todos sabemos el titánico esfuerzo que supone organizar una marcha.
    Oscar, (el que todo lo lee) se me ocurre que podríamos hacer una valoración de las marchas en las que participamos y entre todos votarlas.
    Te remito un correo personal para que lo valores y entre todos los consensuemos.

    Me gusta

  6. ENEKO Says:

    Felicitar a la organización por cómo se volcó y lo escogido de la marcha. EL primer tramo duro por el calor y la cuesta de HOZ. El segundo un fantástico paseo por el valle. Una maravilla. Espero que volvamos a vernos pronto.

    Me gusta

  7. Angel Says:

    Buenas. Pues yo soy otro de los burgaleses, el dorsal 61. Era la primera vez que hacia una ruta organizada, y me gusto mucho por la acogida y apoyo de la organizacion y de la gente del valle. Espero poder repetir el año que viene. Me gusto el paseo junto al rio Ebro en la segunda parte de la prueba, y no me gusto que algunos hicieran una carrera sin repetar a veces a los que ibamos a una prueba NO competitiva. Pero me gusto la experiencia. Sabe alguien como podemos ver los tiempos, puesto alcanzado y las fotos??

    Me gusta

  8. jesus Says:

    Pues yo fuí de Villasuso de Mena y allí me encontré con unos que venían de Villahoz, aunque uno es de Legazpia. Y había otros dos de Mena y vi a otro de Bilbao. Como dice Fernando, el golpe de pedal es igual para todos ¿que importa de donde sea la gente? Que venga de donde quiera pero que venga. Y si no viene, peor para él por que se pierde un autentico espectaculo. Es la mejor ruta de BTT que he hecho. Por todo. Por la ruta en si: con una primera parte exigente y una segunda más suave para disfrutar de una tarde de verano en bici, por un paisaje que parecía soñado (joder, el tramo por el sendero junto al Ebro nadie lo va a olvidar). Por los caminos: perfectos para la bici, de todo tipo y para todos, no solo para los máquinas. Por el horario: a la tarde, cuando mas gusta andar y con un poco de calorcito, ¡que es verano!. Del valle en si ni hablo, el que no lo conozca que vuelva a la escuela. Y lo mejor de todo: la gente. La de la organización y los voluntarios: amables, eficaces, dispuestos… ¿Y la propia gente del valle? Yo pinché y vino una señora ¡con dos cucharas! a ayudarme a desmontar la rueda. ¡Y con una cerveza, por que hacía calor! Esas cosas ya no se ven. Hasta los participantes tenían buen rollo. En fín, que si los que organizan esta marcha leen este mensaje, darles las gracias y pedirles, por favor, que el año que viene repitan.

    Me gusta

  9. NATI Says:

    Quiero dar las gracias a todas las personas que con su animaciòn hicieron posible que el recrrido fuera aùn màs bonito y agradable. Me alucianaba la gente desde las ventanas, en las puertas de la calle aplaudiendo y animando. La organizaciòn estupenda , AHHH y la fruta buenìsima!
    Espero coger fuerzas para el año que viene. Un saludo para todos

    Me gusta

  10. Stanfry Says:

    La marcha fue buenisima. De las mejores que he hecho. No solo por el recorrido, que fue muy bonito, ademas, tuvo la dureza perfecta. Ni una matada ni un paseo. Solamente el fuerte calor hizo estragos. Casi lo tengo que dejar a lo primero.
    Habia una bajada en las calles de un pueblo justo antes del paso por el «puente» de madera, en la que me senti como Tony Hawk!.
    Lo de empezar por la tarde… no se, a mi no me genera problemas, pero ante una liada gorda…en plan caida, rotura de la bici… etc, igual es un poco arriesgado, porque se mete la oscuridad en el valle y empiezan los nervios.
    El año que viene repito. De mañana, de tarde, mediodia… a mi me da igual.

    Me gusta

  11. rober Says:

    hola, nosotros somos de santander , eramos 5 y encantados del paisaje ,gente , organizacion todo, perfecto, asiq el año q viene volveremos

    Me gusta

  12. rutero modubeo btt Says:

    Buenas tardes en breve se subiran fotos de la prueba de btt valdivielso, fotos hay muchas de todos los participantes lo cual como imaginareis se colocaran unas cuantas y el resto de fotos si las quereis unicamente mandarme numero de dorsal y correo donde las pueda mandar,hay por lo menos tres o cuatro de cada participante,estuve participando en la prueba la cual fue estupenda en todos los sentidos,gracias por todo a la organizacion mi correo es micaferbtt@gmail.com

    Me gusta

  13. oscar Says:

    Gracia por tu ofrecimiento para toda la gente que participó en la btt de valdivielso. Desde esta web valoramos el esfuerzo de mandar las fotos y tener que colgarlas. Si quieres, tienes a tu disposición nuestra cuenta de flikr para que todo el que quiera las pueda ver. solo tienes que mandarlas a burgosenrutabtt@hotmail.com y nosotros haremos el resto.

    Me gusta

  14. rutero modubeo Says:

    Oscar gracias por el ofrecimiento para poder colgar fotos, en unos dias te mando unas cuantas y asi los ruteros pueden verlas atentamente rutero modubeo

    Me gusta

  15. rutero modubeo Says:

    Las fotos de btt valle de valdivielso estan montadas en http://www.ruteromodubeobtt.blogspot.com todo rutero que quiera fotos comunicarlo al correo micaferbtt@gmail.com manda el dorsal y gustosamente se te mandaran.

    Me gusta

  16. rutero modubeo Says:

    las fotos de btt valle valdivielso estan montadas en http://www.ruteromodubeobtt.blogspot.com

    Me gusta

  17. ENEKO Says:

    Acabo de ver las fotos. Qué recuerdos!… Una vez más gracias… Queda menos para vernos otra vez.

    Me gusta

  18. Imanol Says:

    Pues alli estaremos este año repitiendo!Os escribe uno de los voluntarios que estuvo ayudando.Deciros que como yo todos los que nos unimos a esta iniciativa estamos orgullosos de los resultados obtenidos y intentaremos este año repetir sin descuidar en mas minimo detalle con tal de que este año podais disfrutar de esta prueba y disfruteis como lo hicisteis en vuestra primera aventura.Desde el pueblo que organizo la prueba en mi nombre os doi las gracias y deciros que teneis a vuestra disposicion un blog que se a creado para manteneros informados de toda la informacion relacionada con la prueba de este año 2011 os dejo la pagina por si quereis echarle un vistazo http://bttquintanavaldivielso.blogspot.com/
    Gracias desde el pueblo de Quintana de Valdivielso.Un saludo.

    Me gusta


Deja un comentario