MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

Iª MARCHA BTT EN PRADOLUENGO: ¡buenas espectativas! 24/07/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 19:19

Con la experiencia que da organizar, durante 8 años, la carrera de montaña al pico San Millán, puntuable para el campeonato de España, por parte de la Sociedad de Montañeros de Pradoluengo y los muchos años en el mundo de la bicicleta de MAS BICI (antes moto Burgos); nace esta primera Marcha BTT “Acebal-Vizcarra” Pradoluengo, con un recorrido de lo más interesante para los amantes de la Sierra de la Demanda y los paisajes entre bosques de hayas y pinos, que tendrá lugar este 1 de Agosto.

Dos recorridos: 30 y 47 kms, algo exigentes fisicamente pero asequibles y con un montón de detalles en su organización, que a buen seguro te harán disfrutar de un buen día de mountain bike:

-Regalo de multiherramienta para la bici, calcetines y bote, solo por inscribirte.

-Sorteo de regalos al finalizar la marcha, entre los cuales habrá una bicicleta plegable, marca oyama, una equipación de mountain bike de MAS BICI, Cascos, gafas, guantes….

-Un aperitivo para todos los participantes al finalizar la prueba (hora prevista las 14:30), y 3 avituallamientos para el recorrido largo y 2 para el corto.

Uso gratuito de las piscinas de Pradoluengo, para ese domingo.

Lavado de bicis

También en el restaurante el BATAN, de Pradoluengo, tienen preparado un menú con un precio especial para los corredores que este domingo se acerquen hasta allí.

Las inscripciones se han ampliado hasta el día 30 de julio, ¡así que aún estas a tiempo! y si tenías alguna duda de a donde ir este domingo, esta marcha seguro que no te defraudará.

!Nos vemos en Pradoluengo! Más información en : http://www.cmpradoluengo.org/MarchaBTT2010/Inicio.htm

Anuncios
 

5 Responses to “Iª MARCHA BTT EN PRADOLUENGO: ¡buenas espectativas!”

  1. Pedro Says:

    Que casualidad que este domingo, el uno de agosto, coincidan tres de las marchas que tenéis en vuestro calendario, y sin conocer ninguna de ellas por la pinta que tiene esta, creo que va a ser por la me decida. Además ya podían tomar nota otros organizadores que con solo15 euros de inscripción ofrecen un montón de cosas, incluido algo de comer al terminar la carrera,cosa que como pudimos ver el otro domingo en Belorado, no pasa, ni en otros muchos sitios.
    Os contaré que tal.

    Me gusta

  2. dioni Says:

    Aprovecho la ocasion que nos brindan los chicos de burgos en ruta para animaros a participar en la 1ª marcha btt pradoluengo. Estamos trabajando duro para que todo salga bien y paseis un dia divertido.La ruta es durilla pero muy bonita con un recorrido variado, alternando pistas, sendas,trialeras, en definitiva esta bastante currada.
    Espero veros el domingo pedaleando por la demanda .

    Me gusta

  3. Juanjo Says:

    Es una pena, pero ese día me voy de vacances. Tiene una pinta genial, al año que viene seguro que voy.

    Me gusta

  4. Ruben Says:

    La verdad que de las carreras que tenemos este día por los alrededores, esta es la que más me atrae. Puentedey no está mal, pero es siempre lo mismo y esta de pradoluengo te lleva a recorridos por la sierra de la demanda con una pinta excepcional.
    Nos vemos el domingo.

    Me gusta

  5. coletasgc Says:

    uno que se apunta, el domingo nos vemos por la plaza de pradoluengo.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s