MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

VUELVE LA EUSKADI EXTREM 06/07/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 21:18

Con invitación expresa a burgosenrutabtt.es la Euskadi Extrem vuelve en esta su segunda edición estando limitada su participación a 500 plazas y quedando abierto el plazo para hacerlo.

El año pasado se celebro la primera edición con una gran acogida. 3 miembros del 4º burgalés (Guillermeitor, Emilín y Javito) asistieron y quedaron encantados de la prueba (recorrido, organización y ambiente en carrera) no hay nada más que ver la cara de felicidad de Javito al llegar a la meta de La Guardía el segundo día. ¡Fantástico!

Este año desde burgos en ruta btt, queremos invitaros a que participéis en esta carrera, por un precio muy razonables pasareis dos días de autentico mountain bike en un entorno y compañía del 10.

 Más información en http://www.euskadiextrem.com/
 

21 Responses to “VUELVE LA EUSKADI EXTREM”

  1. Roberto Says:

    ¿Alguien se anima? Que no me den palmas, que me piro…

    Me gusta

  2. Oscar Says:

    Pero si acabs de venir de la extrem bárdenas!. No paras colega, cualquiera se pone a rueda tuya.

    Me gusta

  3. Javito Says:

    Roberto espero concretar este fin de semana con algún colega (Guillermeitor, Emilin, Angel……..) y proceder a la inscripción la semana que viene, no vaya a ser que nos quedemos sin plaza. La verdad es que el año pasado, como se comenta en el artículo, quedamos encantados y este año además contamos con la ventaja de que sale más cerca de Burgos con lo cual el madrugón del primer día será menor.

    Me gusta

  4. Mayor Says:

    pués ánimo, el año pasado la verdad es que estuvo muy bien, fué dura no lo niego pero al hacerla todo el 4º burgalés juntos se llevó bien.
    Al volver dije que yo repetía así que espero no faltar a mi palabra, quesea en ese caso por fuerza mayor. Animo Javito, ánimo Guillermeitor, ánimo Angelsdem…. Roberto ¿te tocamos las palmas???….. y Oscar, en esta os esperamos a Leónidas y a tí.

    Me gusta

  5. Angel Says:

    Yo me animo, aunque si a vosotros os pareció dura no quiero ni pensarlo. Habrá que darle caña estos dos meses que quedan para estar a la altura. Aupa ese 4º burgalés.

    Me gusta

  6. Mikel Says:

    Venga!!! Ánimo valientes!!

    Os esperamos en Laguardia!!

    Hasta entonces a entrenar duro y a disfrutar del verano.

    Un abrazo a Javito, Emilín, Guillermeitor y compañía, a ver si este año se repiten esas fotos de alegría 😉

    Mikel.
    EUSKADIextrem.

    Me gusta

  7. Mayor Says:

    Aupa Mikel!! menuda la que habéis preparado este año, parece bastante durilla en extensión y desnivel…
    Vamos a ver si nos juntamos los interesados y procedemos!!

    Un saludo

    Me gusta

  8. Mayor Says:

    Parece que de momento Guillermeitor y un servidor nos hemos animado.
    He conseguido un par e dhabitaciones dobles en un caserío para pernoctar la primera etapa, Roberto si te animas hay sitio.
    Vamos que nos vamos!!!!

    Me gusta

  9. Roberto Says:

    No me tientes… porque me apetece, lo que pasa es que es un puente de cuatro días y con la temporada tan larga que llevo encima, como la estire un poco más, igual me cortan las orejas.
    Nos veremos en Modúbar ¿Verdad?

    Me gusta

  10. Mayor Says:

    Allí nos veremos.
    La Xtrem merece la pena. El año pasado nos llovió y se nos hizo muy dura pero era un reto. Este año volveremos con la esperanza de pasarlo tan bién como el año pasado.

    Me gusta

  11. carretablada Says:

    Coincido plenamente contigo Roberto, fijate que yo lo he intentado para ir pero este año no va poder ser, con el buen sabor de boca del año pasado, ademas este año que va a ser mas dura, solo de pensar de las alubias del año pasado ……

    Me gusta

  12. Mayor Says:

    Pues nada, nos vamos de madrugada Guillermeitor y yo para Laguardia. Lugar de la salida de la Euskadi Xtrem 2010.
    Con esto de que el 4º Burgalés tiene que estár en las citas más importantes nos vamos a pegar una calada importante aunque sarna con gusto no pica.
    Según las inscripciones y lugar de procedencia de cada uno, junto con otro compañero de Arrieta, seremos los únicos Burgaleses en la prueba de 345 participartes, un 24% mas que el año pasado.
    A la vuelta y después de recuperarnos de la paliza, fotos y crónica.

    Me gusta

  13. Roberto Says:

    ¿Ves por qué no iba yo? ja, ja, ja. Pasadlo bien y dejad el pabellón alto.
    SUERTE y “no sus caigais”

    Me gusta

  14. Guillermeitor Says:

    Nos habeis dejado solos pero intentaremos que se hable de nosotros por lo buena gente que somos a la par de salaos y por nuestro arrojo ante los más importantes y duros desafios del calendario de rutas y marchas. Parece que este año va a estar un poco más complicado por las predicciones meteorológicas pero es lo que hay y a ello nos enfrentaremos como buenos y recios castellanos. Ya os contaremos y espero que os acordeis de nosotros, un abrazo y hasta la vuelta que como vendremos como toros os vais a “jartar” de vernos el trasero, eso sí a lo lejos….

    Me gusta

  15. Javito Says:

    Mañana nos tomamos un cafelito juntos, Burgos nunca estuvo mejor representado en tierras vascuences. ¡suerte! y si llueve no lo penseis o pensar en vuestros compañeros de equipo que se van en 4 días a Tenerife a rular por esos enduriales,eso sí con sol y poco viento. ¡auuuupa 4º burgalés! ¡suerte amigos!

    Me gusta

  16. Angel Says:

    Animo valientes. Vosotros podeis con esto y mucho más.
    Nos vemos a la vuelta.

    Me gusta

  17. Juanjo Says:

    ánimo valientes

    Desde Burgos os queremos transmitir todo nuestro calor para que podáis superar esta lluvia que acecha en toda España para que podaís superar con bien el reto de atravesar el Pais Vasco de lado a lado.

    !VENGA CHICOS¡

    Me gusta

  18. Guillermeitor Says:

    Aqui estamos de vuelta del diluvio del norte, barro y agua como teniamos previsto, el primer día nos cayó la del pulpo, pero es que el segundo día nos cayó la del calamar. Todos los que fuisteis a 101 Peregrinos os acordais de lo que llovio, el barro que nos encontramos, pues en comparación con lo de este fin de semana es algo anecdotico, pero bueno gracias a los ánimos que nos habeis mandado desde este foro y el que sorpresivamente y en persona nos trasmitieron los hermanos Angulo, Javito y Angelillo, que en pleno aguacero en la salida de Laguardia nos dispensaron pudimos iniciar la aventura con la moral renovada y por las nubes y lo importante es que el compañero Emilio y yo lo hemos pasado relativamente bien disfrutando de bonitos parajes y de la compañia de otros trescientos y muchos “locos”. Y que quereis que os digamos la satisfactión de terminar y poder con otro reto siempre es estimulante y personalmente no cierro la puerta a otra nueva edición, dicen que a la tercera es la vencida y espero que en alguna no llueva…

    Me gusta

  19. Mayor Says:

    Cierto es amigo Guillermeitor, la del pulpo el primer día y la del calamar al día siguiente. El primer día 350 “locos”, ya el segundo quedamos 250 “chalaos”… Fijaros, las caídas, averías mecánicas, …. hizo mella en el pelotón.
    Gracias a todos por vuestro apoyo, siempre con nosotros, el 4º Burgalés es como una familia, como los Angulinos que allí estaban, que sorpresón!!! con las pocas ganas que teníamos ante semejante aguacero a las 8.00 de la mañana hizo que nos vieniéramos arriba. AUPA!!! Fotos (pocas que llovía mucho) y crónica en unos días. Seguid atentos

    Me gusta

  20. JAVITO Says:

    Que sepais que hemos tenido al Osquibiri de bodorrio todo el fín de semana en Malaga por lo que espero que hoy actualice la pagina con vuestra salida del sábado, que casí casí retransmitimos en directo. Buen trabajo y recordar que el 4º burgales esta siempre presente en los grandes eventos y en esta ocasión la responsabilidad ha recaido en vuestras manos dejando, como no podia ser de otra forma, el pabellón bien alto ¡SOIS UNOS MACHOTINES!

    Me gusta

  21. Angel Says:

    Si señor, no esperaba menos de vosotros. Para que se hagan una idea los que no han ido a esta edición hasta el hombre del mazo ha sustituido el mazo por un paraguas (ya vereis las fotos). ¡¡¡Enhorabuena machotes!!!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s