MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

VENTE A MARRUECOS CON TU BTT 01/07/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:50

Burgos en ruta btt y kasbah Itran han unido su experiencia en el mundo del mountain bike y los viajes para presentaros una fantástica aventura en BTT, que de Norte a Sur atravesará el Atlas Marroquí para rodear el macizo del Monte M´goum, adentrarnos en el Valle de las Rosas y finalizar nuestro periplo en el Valle del Dades y Kasbah Itran.

Zonas alejadas de las clásicas rutas, impresionantes paisajes detenidos en el tiempo, Kasbashs ancestrales y la cultura del pueblo Bereber nos acompañaran en nuestra travesía con nuestras bicicletas de montaña.

No hace falta ser  un fuera de serie para poder realizar esta ruta. Las etapas las haremos a medida de los integrantes de la expedición y contamos con un vehículo 4×4 de apoyo, guías locales y cocinero. Todo tu equipaje lo trasladarán en el vehículo para que solo tengas que preocuparte de pedalear y disfrutar del los paisajes y la experiencia de rodar por esta zona del mundo.

Este año la Titan Desert recorrió alguno de los parajes que nosotros vamos a conocer. ¡Si no pudiste participar en ella no te quedes con las ganas! ¡Y por bastante menos de la mitad de lo que cuesta inscribirse en la Titan!. ¡Y con menos kilometradas!. ¡Vente con nosotros!

CONOCE TODA LA INFORMACION DE ESTE VIAJE

Anuncios
 

3 Responses to “VENTE A MARRUECOS CON TU BTT”

  1. toño Says:

    No sabía que hacer estas vaciones, pero creo que mola esta idea.Encima no anda el presupuesto muy sobrado y esto no parece caro. Os enrolláis bien los burgso en ruta.

    Me gusta

  2. quique Says:

    ¿Hasta cuando se puede hacer la inscripcion? pq todavia no se cuando tengo vacaciones en el curro y serian unas vacaciones distintas…un saludo.

    Me gusta

  3. Oscar Says:

    Por el periodo de inscripción no te preocupes pues esta aventura está montada para apuntarse hasta poco antes de partir. El único incoveniente lo pone la disponibilidad de vuelos. El sistema funciona de la siguiente manera: Tu contacta con Angel de Kasbah Itran y te apuntan en la lista. en pocos días se ponen en contacto contigo para que YA oficialmente seas miembro de esta aventura y puedas sacar tu billete por avión y realices un ingreso como reserva del viaje. Ahora mismo el vuelo que recomienda la organización debe de andar en 60 euros (ida y vuelta) más las bicis (unos 25 euros por trayecto). Dependiendo de cuando saques el vuelo el precio suele variar; más caro según se acerca la fecha. Lo bueno de este sistema que puedes ir o venir cuando te apetezca o en otros vuelos desde tu provincia. El que la organización recomeinda será en el que nos encontremos todos.
    Cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s