MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

COMARCA PINARES:”DETRAS DE UNA BUENA CARRERA SIEMPRE HAY BUENA GENTE” 07/06/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 23:07

Un año más el Club deportivo Comarca Pinares nos ha obsequiado con una de las mejores carreras de mountain bike de las que se celebran en la provincia de Burgos. La organización nos dispenso un trato magnifico. La comida muy bien organizada, las duchas impecables, el servicio de limpieza de bicis suficiente y los avituallamiento correctos.

Una felicitación muy especial para Ismael y Oscar que han sido los padres de la criatura de este año (y ya van 12 partos) y otro para Carlos V como representante del club comarca pinares. Decir que año tras año se superan convirtiendo y consolidando esta carrera como una clásica del circuito Burgalés !vamos a por la 12+1 ¡

Este año, y probablemente el buen tiempo ha ayudado, nos hemos juntados un gran número de amigos de Burgos: Conra, Angel, Victor, Diego, Emilio, Jaime (el uno y el otro) , Jorge, Juanjo, Roberto, Ricardo, Sergio, Pablito, Alvarito, toda la tropa del Amachimbra y de Comarca Pinares y de Valencia:
Kimi, amigo que demuestra que los hombre podemos hacer dos cosas a la vez: ponernos los manguitos y susurrar al oido (ver foto).

Mi sensación personal ha sido estar como en casa.

Javier

Anuncios
 

2 Responses to “COMARCA PINARES:”DETRAS DE UNA BUENA CARRERA SIEMPRE HAY BUENA GENTE””

  1. Maria Says:

    QUÉ CARTEL MAS BONITO HABEIS PUESTO!!!! la verdad es que tienes toda la razón: lo mejor de este deporte es rodearse de buenos amigos, que viven cada ruta a pleno pulmón, con los que despuesd e unamarcha estas una semana hablando de lo mismo, contando batallitas, que si la piedra, que si la bajada, que si he bajado un poco el tiempo del año pasado, … todo es digno de mención!!!

    da gusto vernos las caras de marcha en marcha, eh???
    por fin dejamos el duro invierno y salimos a disfrutar al monte!!!

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo!! Es impresionante el buen ambiente que se genera cuando todo el mundo comparte con entusiasmo una afición tan especial como es el deporte, y más concretamente el MTB. Y lo de sentirme como en casa lo puedo confirmar rotundamente, sobre todo en mi caso, que soy de fuera y para nada echo de menos mi tierra.

    Por cierto, JAVITO, gracias por los piropos, aunque… tengo que reconocer que… los manguitos me los estaba poniendo Cris!! Yo sólo me limité a darle besitos de agradecimiento, jeje.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s