MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

IMPORTANTES VICTORIAS DEL CLUB CICLISTA BURGALES 12/05/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 23:33

Alejandro Barbero en Cantabria y Eduardo Marcos en Valladolid logran dos importantes victorias en master-30 y senior para el club ciclista burgalés, en su sección de carretera.

El CCB tubo representación en dos frentes este fin de semana, el sábado con el único representante del equipo Alejandro barbero que hizo una inteligente carrera saltando a por la fuga en el terreno que mejor se defiende, arranco en un duro repecho y logro enlazar con los dos escapados, a los que mas tarde se les unirían otros 3 corredores. En la ascensión final al alto de oruña Alejandro puso un fuerte ritmo y consiguió que el grupo se quedara en 3 unidades, es entonces cuando el ala postre vencedor Juan Luis Negueruela ataco y logro distanciar  lo suficiente como para lograr la victoria. Por detrás Alejandro llego segundo y primer master 30 demostrando el buen estado de forma que esta cogiendo cara a  la vuelta a Cantabria.

Y el domingo en Valladolid en la prueba valedera  para la copa castilla y león master, el conjunto burgalés tuvo una actuación sobresaliente. En el Km. 5 de carrera se formo la escapada del día donde Eduardo Marcos junto con otros 5 corredores consiguieron distanciar al pelotón y mantener durante los 85km restantes la fuga. La buena armonía del grupo se rompió cuando  neutralizado un primer intento de fuga, Eduardo a falta de unos 5km lanzo un fuerte ataque y se fue en solitario. Consiguió aventajar a los perseguidores con unos valiosos segundos que parecían suficientes para lograr la victoria, pero dentro del último Km. Y con el firme mojado, Eduardo se fue al suelo en la última curva, siendo imposible poder culminar con éxito la fuga de la cual sadría el vencedor  Juan José abril, ex-profesional con el Burgos 2016. No obstante Eduardo, consiguió finalizar con la bici rota en la 6º posición y logro vencer en la categoría senior, y en las metas volantes, con esto Eduardo consigue disminuir la ventaja en la clasificación general de la copa y colocarse 7 pero recortando distancias, y seguir  en la general con serias opciones. José cordero conseguiría finalizar en el puesto 41, y sigue en el puesto 19 en la general de la copa. Parte del conjunto burgalés se desplazara a Fitero al campeonato de contrarreloj navarro con serias opciones de subir al podium.

Edu Marcos para burgosenrutabtt.es

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s