MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

LOS 101 PEREGRINOS: ESTUVIMOS ALLI 10/05/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 20:57

Nutrida participación de burgaleses en la 1ª edición de los 101 peregrinos en Ponferrada (León), donde la lluvia les permitió , casi por completo, disfrutar de unos preciosos paisajes durante la carrera, endurecida por el barro acumulado.

Javito, (que no se pierde una), promete contarnos mañana mismo los detalles de este fin de semana y ya puedes ver las fotos en nuestra sección de fotos de flikr

¡No te lo pierdas!

Anuncios
 

5 Responses to “LOS 101 PEREGRINOS: ESTUVIMOS ALLI”

  1. Guillermeitor Says:

    Al final eramos alguno más de 101 y se hizo durilla, ya que aparte de andar en bici, andubimos y patinamos sobre barro, navegamos por arroyos y un servidor, que solo me había apuntado a la prueba de bici de montaña, involuntariamente hice tambien el duatlon pero arrastrando la bici durante los 6 últimos kmts. … y corriendo, todo por el ansia viva de llegar y terminar, que el tramo final de la carrera se nos hizo un poco largo por la lluvia y el rompepiernas de subi baja que componian los kmts. finales y además pasemos hambre en carrera, como antaño nos contaban nuestros progenitores,…pero ya tenemos a nuestras espaldas otra experiencia y en nuestras retinas… todavía algo de barro. Agradecer a los bercianos el apoyo constante a lo largo del recorrido y a la organización su trabajo y esfuerzo.

    Me gusta

  2. Oscar Says:

    Ole tus huevos Guillermeitor, que yo por no correr soy capaz de llamar a la asistencia en viajes del seguro de la bici. Me alegra que hayas descubierto el duatlon. Nunca es tarde si la … es buena. Bravo por todos los que conseguistéis terminar la prueba, pues para que Javito se queje si que tuvo que ser dura de verdad.

    Me gusta

  3. salam Says:

    El recorrido espectacular, los participantes unos titanes, la organización una ruina. Muchos nos quedamos sin comida. Donde habrán metido el dinero que nos cobraron, que no fue poco. Miserables

    Me gusta

  4. Maria Says:

    pues las AMACHIMBRAS dejamos el pabellón bien alto: Sonia y Cris quedaron 2º de su categoria, y yo TERCERA de mi categoria!!! el recorrido fue espectacular, pero una pena que el dia fue asqueroso por la lluvia. las zonas de barro totalmente desesperantes: tardé 2 horas en hacer los últimos 18 km!!! estuve atrapada en una rmapa de barro 45 minutos!! toda una prueba para mi paciencia. lo mejor: la gente de Burgos que no se corta ni media en estas pruebas y van siempre a la cabeza!!!!!

    Me gusta

  5. Javito Says:

    Maria, pedirte disculpas porque cuando comente los puestos hable de dos campeonas pero me olvide de otra, si lo siento, quedar TERCERA y yo pongo las letras en mayúsculas, como tú, pero más grandes, es demostrar la fuerza física y sobre todo mental con la que afrontaste la carrera.
    Por cierto, me dejaste con la boca abierta con todos tus proyectos programados para este año, me tienes que contar el secreto para sacar ese tiempo tan escaso para el resto de los mortales, en cualquier caso que los disfrutes.

    Por último, suerte en el Ironman de Lanzarote a tu “tronco”, si es de Burgos que tenga cuidado con la calor. Yo los vi hace unos años y vaya chicharrera, además de calor no hay ni una puñetera sombra ¡suerte y mucha hidratación!. Le quedan 8 días para la fiesta y bajando

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s