MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

NUEVO LIQUIDO ANTIPINCHAZOS 16/04/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 19:31

Desde Burgos en ruta BTT queremos presentarte un nuevo líquido antipinchazos de origen español:  ZERO FLATS.

Puedes pensar que es uno más en el mercado, pero solo tienes que echar un vistazo a su página web para darte cuenta que puede ser el líquido definitivo que resuelva de una vez por todas tus problemas con los pinchazos. Además está pensado principalmente para ser usado en llantas tubeless con cubiertas normales, con lo que te ahorras el precio de las tubeles más el peso extra de este tipo de cubiertas.

Nos presentan una página web con las explicaciones de montaje, incompatibilidades de cubiertas – llantas y un video demostrativo de como funciona realmente ZERO FLATS. ¡No dejes de ver los tres videos que presentan! ¡Son alucinantes!

Lo podrás encontrar en breve en nuestras tiendas de confianza Mas bici y JG Bikes y proximamente haremos un test con este nuevo antipinchazos aprovechando alguna de las carreras en las que sueles participar.

Anuncios
 

3 Responses to “NUEVO LIQUIDO ANTIPINCHAZOS”

  1. Angel Says:

    ¡He flipado con el video este y con el otro en el que la bici pasa por una tabla llena de clavos y el líquido los tapona todos!. Es alucinante. Como esto sea cierto será la panacea y nos olvidaremos de los pinchazos para siempre, y encima usando cubiertas normales, que nos ahorramos una pasta en tubelles y encima menos peso que con ellos. Por cierto sabe alguien si ya lo tienen en JG BIkes o Masbici?

    Me gusta

  2. antonio Says:

    No se si el resto de líquidos antipinchazos hacen lo mismo que este, pero lo que dicen de el en los videos es una pasada. ¿Lo habéis probado alguien?

    Me gusta

  3. pinchubike Says:

    Buenas, esperamos tener el líquido disponible en JG Bikes para la próxima semana. Cederemos una muestra a Oscar para que haga una prueba él mismo de su funcionamiento.
    Nos vemos!
    Pinchu.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s