Gran representación de los ciclistas burgaleses en Benavente.
El pasado sábado se celebro en Benavente la primera prueba de la Copa de Castilla y León BTT con la victoria de Rubén Calvo en la categoría Elite.
El equipo del Club Ciclista Burgales consiguió el 5º puesto en dicha categoría de manos de Santiago Garrido tras una excelente carrera, donde solo perdió un minuto y medio con el 1 clasificado Rubén Hernando se clasifico en la 13º posición e Iñigo Alonso debutó en esta prueba consiguiendo terminar unos puestos más atrás.
En la categoría Master 30 Gabriel de Domingo se alzó con la 5º posión consiguiendo su mejor puesto de la temporada.
Por su parte Félix Jesús García en master 40 logró también la 5 posición., aunque los corredores burgaleses están seguros de que en poco tiempo conseguirán escalar al podium en sus respectivas categorías.
La próxima cita importante para el equipo será el día 24 de Abril en Villaralbo, donde disputaran la 2º prueba de este Open de Castilla y León.
Ruben Hernando para Burgosenrutabtt.es
Como siempre buenas noticias para nuestros representantes.
Animo campeones el poim cada vez está más cerca
Me gustaMe gusta