MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

SICILIA EN MOUNTAIN BIKE 23/02/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 16:31

En esta ocasión amigos de Burgos en ruta BTT y del equipo Apolo se juntan para hacer realidad toda una aventura en bicicleta de montaña en la isla de Sicilia, culminando con una subida al volcán Etna.

Del 21 al 28 de marzo recorrerán el norte de la isla para finalizar en la ciudad de Catania, desde la cuál se puede acceder a uno de los volcanes más activos del mundo: “el Etna”, que en mayo del 2008 nos deleitó con su última gran erupción. Esperemos que no repita en marzo porque las cubiertas de sus mountain bike “no deben de llevar bien eso del calor”.

Seguro que nos contarán todos los detallles a su vuelta.¡SUERTE!

Anuncios
 

9 Responses to “SICILIA EN MOUNTAIN BIKE”

  1. Alberto Contador Says:

    Suerte colegas con esta nueva aventura, parece que el calor del desierto no fué suficiente para fundiros las cubiertas de la bici.Encima queréis repetir hazaña. Los del equipo Apolo les pueden pedir a sus vecinos las mangueras para apagar el fuego de las cubiertas.
    Suerte.

    Me gusta

  2. juanjo Says:

    PUES SÍ NOS VAMOS A LA MÍTICA SICLIA, CANTADA POR LOS CLÁSICOS, DESDE HOMERO A PLINIO, PASANDO POR GOETHE.
    LA COSA PINTA MOLTO BENE.

    Me gusta

  3. Javito Says:

    Bueno colegas ya hemos llegado a Palermo han sido 125 Kilometros proximos a la costa bastante bonitos y con un tiempo magnifico, destacar la subida a Erice una ciudad colgada a 800 metros sobre Trapani /la subida ha sido dura pero la cuidad espectacular, ostenta el titulo de ciudad medieval mejor conservada de Sicilia y se nota en sus calles. Pero lo duro nos esperaba al final> 25 km por carretera con un trafico muy intenso y unos Sicilianos que al volante o sobre sus motos se transforman en autenticas bestias sobre al asfalto , que locura. Bueno nos vamos a cenar, manana mas, nos vemos en Cefalu.

    Me gusta

  4. Mayor Says:

    Molto benne!!
    Ese Javito!!!!! y compañía. Cuidadin con los Sicilianos y con la camorra, si hay algún problemilla poneros en contacto con la familia… Mamma mía.
    Fotos-fotos-fotos….

    Javito!!! que nos vamos al Canal en Semana Santa, confirmame si puedes, el resto ya lo ha hecho y vamos todos!!!!! (el 1 de Abril o el 3 Sábado, ¿qué día prefieres??

    Buena ruta

    Me gusta

  5. oscar Says:

    Bueno, compañeros de fatigas me alegro de que vuestro viaje vaya bien, no he tenido noticias vuestras pues mi ordenador murió y me sentía desconectado de vuesttras noticias. Esperamos más noticias vuestras antes de la vuelta. Suerte.

    Me gusta

  6. javito Says:

    Pues ya en Trapani con las maletas preparadas para coger el avion y volver a casita.
    Trapani-Palermo-Cefalù, Messina, Taormina, Catania, Agrigento, Mesala, Trapani, este ha sido nuestro recorrido, Bici, tren y coche. Mar, montana y volcanes. Ruinas romanas, griegas y medievales . Gente acojedora, alegre y calida de la que nos llevamos el mejor de los recuerdos. Maximo el de las maquinas y el mecanico de Messina (no recuerdo su nombre), Daniel dueno de la libreria màs antigua de Catani, la senora que nos dio las naranjas recien cojidas del naranjo, el taxista que habia trabajado con Arzak en San Sebastian, la cacharrera de los apartamentos de Teormina y como no de Valentina nuestra traductora chicharachera. Me quedo con Sicilia pero sobre todo con su gente.
    ìGrazie Silicia dappertutto! Ciao.

    Me gusta

  7. javito Says:

    Que se me olvidaba, Emilio de entrada no se que decirte o mejor dicho no se que debo decirte. Va a ser llegar a casa y decir que me piro otra vez (ya se que es solo un dia), espero que no me corten las orejas de entrada.
    Esta tarde cuando llegue a Madrid te llamo y me cuentas.
    Hay plan para la senoras??

    Me gusta

  8. Oscar Says:

    Bueno Javi, un pequeño pero gran resumen de esa semanita en Sicilia. Ya nos contaréis los detalles y la vida a lomos de la bici. Ahora toca lo peor: volver al curro y a no montar en bici al menos en 20 días para que nos podamos poner a vuestra altura.
    Me alegro de que todo haya salido bien. Nos vemos.

    Me gusta

  9. Mayor Says:

    Oscar!!!! que no, que no, que no.
    Que vuelven a montarse en sus monturas, esta vez, el Canal de Castilla nos espera. Lo asaltamos el 01.04.2010 Javito, Angelsdem, Guillermeitor, Diego, Conra y un servidor. De nuestra hazaña ya os contaremos, 155km eso si, con desnivel negativo de Alar del Rey (Palencia) hasta Valladolid
    MENUDA AVENTURA

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s