MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

FOTOS CAMPEONATO CICLOCROSS CASTILLA Y LEON Y CRONICA 25/01/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 17:53

Esta imagen refleja todo el sufrimiento y satisfación que este Burgales podía mostrar al finalizar el pasado día 23 de enero el Campeonato de Castilla y León de ciclocross “memorial José Luis Talamillo” quedando como nuevo Campeón de Castilla y León 2010.   ¡Enhora buena Santi!. Y gracias a la buena organización del Club Ciclista Burgales y en especial a Alfonso Melgosa por las fotos que ha cedido a burgosenrutabtt.es para que todos podamos disfrutar de los momentos vividos por estos deportistas y ahora no te pierdas ni un detalle de la crónica que Roberto Gómez redactó para todos nosotros, porque… él SI estubo allí:

CRONICA I GP TALAMILLO DE CICLOCROSS

Javier Ruiz de Larrinaga se proclamó campeón del I GP TALAMILLO de Ciclocross por delante de Isaac Suárez (Cantabria Infinita) y David Seco; 6º fue Santiago Garrido (Stop formación – Caja de Burgos) que se proclama campeón de Castilla y León de la especialidad y 7º y primer sub’23, Jon Gómez.

Isaac Suárez ha marcado un ritmo muy fuerte de salida, pero siempre ha llevado a rueda al campeón, que poco a poco iba recortando distancias para hacer muy pronto la selección natural del grupo de elegidos. Estuvo casi toda la carrera por delante, con una amplia superioridad, pero en el penúltimo paso por meta una desafortunada caída, dejó en bandeja el triunfo al alavés. Al final fue segundo, a 10 segundos del vencedor.

En la prueba femenina, que abrió el memorial, Rosa María Bravo (Tinlohi) superó a Aída Nuño (Montecerrao).

El circuito fue muy completo, con pasos por arena, pasos por grava, pasos por circuito de BMX y dos duras pendientes que obligaban a los corredores a echar la bici al hombro para poder superarlas. Todo esto junto con las lluvias de por la mañana hicieron que se endureciera la prueba.

Reseñable también el esfuerzo que ha realizado el Club Ciclista Burgalés, que recupera el ciclocross para Burgos y los burgaleses, algo en lo que nuestro querido Talamillo brillaba.

En definitiva, un gran triunfo para un campeón y un gran triunfo para los organizadores del evento que junto con las casas patrocinadoras del evento, a buen seguro conseguirán que esta prueba sea un referente nacional.

Anuncios
 

3 Responses to “FOTOS CAMPEONATO CICLOCROSS CASTILLA Y LEON Y CRONICA”

  1. juanjo Says:

    Bien por el currante de la pagina ¡
    Tienes más contactos que e diablo.

    Por cierto me dijeron (yo estaba currando) que estuvo muy bien montado, y que el barro lo hizo más espectacular de cara al espectáculo

    Enhorabuena al campeón.

    Me gusta

  2. DiegoM Says:

    Gracias por las fotos.
    Una pena no haberlo visto, aunque hubiera aumentado mi mono de dos ruedas…
    Saludos para todos los 4º burgalés.
    🙂 🙂 🙂

    Me gusta

  3. Mayor Says:

    Unas fotos extraordinarias, gracias por difundirlas.
    Hay que seguir apoyando a estos chavales , lo hicieron genial y doy fé de que lo dieron todo. AUPA!!!!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s