MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

CAMPEONATO CASTILLA Y LEON DE CICLOCROSS 19/01/2010

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 00:30

El próximo día 23 de Enero tendrá lugar en Burgos, en la zona del campig de «Fuentes Blancas»,  el campeonato de ciclocross de Castilla y León,» memorial José Luis Talamillo»,  organizado por el Club Ciclista Burgales.

Asi que todos los que en invierno os pasáis a la bici de ciclocross y a los que os gusta el deporte de las dos ruedas, no os podéis perder esta importante cita que se da en la capital burgalesa, donde suponemos que el barro y el espectáculo estarán presentes a partes iguales.

Allí nos veremos.

Más información en la web del club ciclista burgales

 

3 Responses to “CAMPEONATO CASTILLA Y LEON DE CICLOCROSS”

  1. Roberto Says:

    Pues por allí estaremos, que el circuito preparado para la ocasión es fabuloso (incluye un paso por arena).

    Ahí queda eso.

    Me gusta

  2. oscar Says:

    Estas en todo Roberto, como buen enviado de Burgosenrutabtt.es. Asi que el domingo esperamos que hagas una buena crónica del campeonato acompañado de las fotos correspondientes.
    Nos vemos. Por cierto pasate por la oficina de la asociación a firmar la nómina del mes pasado, si la de la extra, que aún está pendiente.

    Me gusta

  3. Roberto Says:

    Mañana, TODOS a Fuente el Prior a ver el ciclocross. Según me he enterado, gente como Isaac Suárez, Unai Yus y los burgaleses del CCB, andarán por allí, los Pinchu, Mata, Rodolfo y compañía por allí andarán.
    Al que no vaya, le pongo dos velas negras, ja, ja, ja.

    Me gusta


Deja un comentario