MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

CARRERA DEL PAVO: Cambio de fecha. 20/12/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 15:26

Un año más el Club ciclista Burgales nos convoca a la 3ª edición de la “Carrera del Pavo” que se desarrollará en el circuito montado para tal efecto en la Avda. Castilla y León, junto al hipermercado Alcampo y que este año debido a las nevadas sufridas estos días y las malas condiciones climatológicas que nos acompañan han pospuesto esta cita que tenía lugar el día 20 de diciembre, a las 10.oo horas, traspasándolo al día 27 del mismo,  con el mismo horario y recorrido.

Para este efecto el Sr. Presidente el Club ciclista Burgales manda una nota de prensa, en la cual explica los motivos y circunstancias de este cambio de fecha:

NOTA DE PRENSA

Burgos, a 19 de diciembre de 2009

SR. DIRECTOR:

III CARRERA CICLISTA DEL PAVO 2009

Debido a las condiciones climatológicas y los problemas derivados de la reciente nevada, todo ello unido a las bajas temperaturas soportadas en los últimos días. El CLUB CICLISTA BURGALÉS ha decidido por la seguridad de los ciclistas participantes y diversos problemas logísticos, POSPONER LA III CARRERA CICLISTA DEL PAVO 2009, previa consulta y acuerdo con el Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, Policía Local, Caja de Burgos y Colaboradores, al DOMINGO DÍA 27 DE DICIEMBRE con el mismo programa y horario indicado para el día 20 de diciembre de 2009.

Para informarle más ampliamente o aclarar cualquier tipo de duda, contactar de forma telefónica con MARIANO PALACIOS al número de teléfono 639367797.

Reciba un afectuoso saludo

Fdo: Don Raimundo del Val Santaolalla

Presidente del Club Ciclista Burgalés

Esperamos que el dia 27 todo salga a pedir de boca y a la afluencia de pçublico y participantes supere a la de años anteriores.

Suerte.

 

7 Responses to “CARRERA DEL PAVO: Cambio de fecha.”

  1. Roberto Says:

    ¿También vais a anunciar las de carretera?
    Ya me contaréis, pero esta la pienso correr. No creo que gane el pavo pero seguro que mi niño nos da una gran alegría en forma de comida, el año pasado fue el conejo (2º premio), este, toca el pavo (el 1º).

    Yo por mi parte, correré y encima espero pasármelo de cine, eso seguro.

    FELIZ NAVIDAD

    Me gusta

  2. Javito Says:

    A tu pregunta, me atrevería a contestarte que no (sin preguntar a los otros dos fundadores de la página), lo vamos a tratar como una escepción. Nuestro razón de ser es el BTT.

    Comentarte que cuando hable con los organizadores para colaborar en el evento me parecio gente fantástica (hay que serlo para meterse en un lio como este) y si desde aquí podiamos aportar nuestra granito de arena en la difusión de la carrera pues mejor que mejor (aunque siendo ya la tercera, parece que se consolida).

    Suerte al padre y al hijo. Espero que os guste el lote de productos navideños de Alcampo.

    Me gusta

  3. oscar Says:

    Opino igual que Javi, es un tema excepcional y además en ningún sitio pone que no se pueda ir con la mountain bike, total se trata de participar, echarnos unas risas y pasar unos momentos agradables, eso si este año al tour creo que iré con la burra de ruedas flacas.
    FELIZ NAVIDAD A TODAS y prospero San Pedro

    Me gusta

  4. Mayor Says:

    Se va a apuntar algún 4º burgalés con ruedas flacas????

    Me gusta

  5. Roberto Says:

    Si en algo te doy la razón, es en la fantástica gente que estamos en el CCB, je, je, je.
    Pues lo dicho, bien por la info, que nunca está de más y aclarada la duda, que solo era eso, el año que viene os seguiré dando la tabarra sobre fechas y marchas en los alrededores y más allá.
    De todas maneras, como alguno andáis por Facebook, ahí encontraréis desde ya, fechas, que ya hay alguna que otra preparada.
    Saluditos.

    Me gusta

  6. Roberto Says:

    Bueno, se acabó la carrera, que no es poco. Por allí ví a Mayor animando pero… qué dura se me ha hecho. He quedado el mejor de los que no han corrido y de los que no han sido doblados, que no es poco.
    El recuerdo de Alcampo, perfecto porque multiplicado por tres, es mucho y el resto, también. Este año nos vamos sin pavo, pero con un pollo, que guisadito también estará rico.

    Me gusta

  7. Mayor Says:

    Roberto, estas hecho un campeón!!!. Sí, allí estábamos Javito y yo animando a los valientes como tú que en estas fechas seguis dando pedales. Ha estado muy emocionante, quizás al año que viene nos veamos sobre el asfalto, quien sabe.
    Si no ha sido Pavo no pasa nada, el pollo también está bueno si lo disfrutas de buena compañia contando la hazaña de hoy.
    Que aproveche valiente!!!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s