MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

XX TRAVESIA EL MANTIBLE 04/11/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 01:02

travesia el mantible No te puedes perder esta cita con la prueba decana de la Rioja: La XX travesia Mantible. Ruta que recorre zonas de monte bajo y viñedo por pistas y senderos poco técnicos y nos muestra parajes de singular belleza dentro de la Rioja.

Precio barato de inscripción, solo 10 euros para los no federados y 7 para los que si. Avituallamiento, chocolatada, recuerdo de la carrera… y todo por estar a las 10 de la mañana del domingo 8 de noviembre en la plaza del ayuntamiento de Logroño para tomar parte en la salida de esta carrera popular.

Mas información en www.sandalio.es o en el teléfono941 242 414

¡Participa!

Anuncios
 

4 Responses to “XX TRAVESIA EL MANTIBLE”

  1. DiegoM Says:

    Qué hay de nuevo viejos!

    Si queréis apuntaros, el logroñés os prepara un buen sitio para comer y un paseito por el centro, rememorando otros tiempos.
    La ruta es fácil y no creo que corran, aunque los del Sandalio le dan leña a tope. Lo peor sería la lluvia, por el terreno tan arcilloso que se recorre, y la cosa no pinta muy buena para el domingo…

    En vuestras manos quedo.

    Nos vemos en las rutas!! 🙂

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Gracias por la invitación Diego, es muy tentadora…
    La pena es que el día pinta muy malo… y como dices si el terreno es arcilloso….
    Te debemos una, no creas que lo hemos olvidado jejeje!!!. Si el tiempo fuera bueno o por lo menos no lloviera no lo dudes que allí estaríamos.
    Lo hablamos

    Me gusta

  3. Javito Says:

    Hemos colgado un nuevo enlace para desarrollar de forma especifica lo que denominamos grandes rutas. El enlace queda inaugurado con un clásico: el camino de Santiago francés que este último verano realizó mi hermano Angel en compañia 2 amigos, os invito a que lo veaís.

    Desde aquí aprovecho para recordar a Leonidas que su última aventura por Marruecos encaja perfectamente en la filosofía del nuevo enlace, por lo que le pido públicamente nos envíe su viaje plagado de anecdotas.

    Me gusta

  4. Alberto Says:

    Yo se que hay mucha gente que visita esta web que tira de la bici para hacer grandes rutas y travesías sin prisas, seria un detallazo que las compartiera para conocerlas y puede que algún día repetirlas.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s