MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

NUEVO EXITO DE LA MAME 2009 21/09/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:20

la mameOtro éxito de la Maratón de Medina de Pomar (MAME),que en su XII edición tubo más de 700 participantes en su modalidad de mountain bike. Y aunque el día amenazaba con lluvia, finalmente respetó a los bikers que participaban teniendo una temperatura ideal para dar pedales por estas tierras burgalesas. Cuatro gotas y algo de barro en el alto de la Llana fué lo peor que el clima nos dejó en este día en el que se respiraba un ambiente de gran competición y de ganas de hacer bien las cosas por parte de los participantes que año tras año marcan esta carrera en su agenda deportiva, pues si por algo se carazteriza la MAME es por el gran nivel competitivo y que sin embargo no ha perdido el espíritu de prueba abierta a todos los niveles

La organización muy profesional en todos los sentidos y el catering de la comida y el de la cena del día anterior dieron la talla esperada.

Cabe destacar el primer puesto por equipos del AMACHIMBRA (Moncalvillo) y al 4º BURGALES  que con una menor participación consiguieron un tercer puesto con sabor a más. También pudimos ver a los integrantes del equipo Apolo (policia local de Burgos), que por problemas mecánicos no pudo ocupar los puestos de cabeza; Comarca Pinares, y otros equipos compañeros de fatigas en otras carreras y que desde aquí invitamos a participar en esta web contándonos su historia en la MAME.  Por fin los equipos burgaleses están a la cabeza de esta prueba que año tras año reune a los mejores ciclistas de nuestra provincia.

A la edición de esta noticia los organizadores de la carrera aún no tenían colgadas en la red las clasificaciones que esperamos ofrecerte con todo detalle.

Javito&Juanjo
Anuncios
 

3 Responses to “NUEVO EXITO DE LA MAME 2009”

  1. leónidas Says:

    ENHORABUENA CAMPEONES, QUE OS LO LLEVABAIS TRABAJANDO DES DE HACE TIEMPO Y OS LO MERECEIS MÁS QUE NADIE.

    Me gusta

  2. juanjo Says:

    Me he quedado con la espinita de la MAME………….
    ¿ Os hace la de Castrourdiales el 4 de Octubre u otra que haya por algún sitio ?
    SE ADMITEN PROPUESTAS

    Me gusta

  3. Mayor (Emilio) Says:

    Pues SIIIIIIII!!!! Terceros!!!!!, nos lo hemos currao durante toda la temporada y ahí tenemos los frutos.
    No quiero olvidarme de los que han hecho posible que participáramos como equipo GRACIAS DIEGO (que pena tu pinchazo) y GRACIAS ANGEL (te esperamos en nuestra banda, seas bienvenido) sin vosotros no hubiera sido posible por lo que este triunfo también es vuestro, muchas gracias y enhorabuena.
    La verdad es que nos ha hecho más ilusión la clasificación por equipos que la personal. Un deporte tan individual como el BTT nos ha hecho ver lo importante que es la unidad. Hemos sido más fuertes como conjunto que a nivel individual y eso que este año hemos mejorado todos nuestras marcas pasadas.
    Leónidas muchas gracias por tu apoyo, si hay que ir a Castro…. pues nos vamos!!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s