MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

EL 4º BURGALES HACE HISTORIA EN LA MAME 21/09/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:46

El equipo de mountain bike “el 4º burgales” remata una estupenda temporada de carreras alzándose con el tercer puesto en la Maratón Alpina Medinesa que se celebró el pasado domingo en la localidad burgalesa de Medina de Pomar, siempre con el permiso del equipo ganador, el “Amachimbra”, con sede en Moncalivillo (Burgos).

Con este tercer puesto El 4º burgales se afianza como uno de los equipos más destacados de la provincia que cosechando meritorios resultados a nivel individual remata la temporada como equipo en la prestigiosa MAME. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!.

Alvaro y Javito con un tiempo de 1:59:20 y Emilio que a pesar de dos caidas, estuvo próximo a las dos horas, fueron los principales artífices de este meritorio puesto.

Hubo algún debutante en el equipo, como Angel, que hizo un gran papel en la escuadra burgalesa y que quedó gratamente sorprendido por el gran lio que se forma con los más 700 participantes de esta edición.

Anuncios
 

14 Responses to “EL 4º BURGALES HACE HISTORIA EN LA MAME”

  1. Alberto Contador Says:

    Muy bueno ese cuarto burgales, os tendré muy en cuenta cuando forme my nuevo equipo para la Titan desert que el del año pasado no me hizo mucho.
    Suerte y el próximo año a por el primer puesto.

    Me gusta

  2. Javito Says:

    La verdad un gran fín de semana.
    El sábado cenuqui en el poliderpotivo, copazo en el club Nautico y bis en el Condestable en buena compañia, lo digo, por Natalía, Raquel, Ana, y Jimena, de los demás mejor no hablo y animada conversación recordando las historiejas vividas en nuestra salidas (nos acordamos de Juanma y sus despistes, de Juanjo y su habilidad para alimentarse a base de bellotas silvestres, de Oscar y su gran humor para hacer una ruta con media docena de niños en Modubar , de Vicente y su amor por las bicis, de Guillermeitor y sus desarrollos (aunque últimamente los usa poco, dijo alguien), de Diego y la ruta pendiente en su tierra, del Canal de Castilla …. y a la 1:00 nos fuimos a la camita a descansar.

    El domingo desayuno continental, aquí también hicimos bis y nos metimos un par de croissanes a la plancha entre pecho y espalda. Es que somos de repetir.
    Y por fín la carrera…..
    Muy intensa desde el primer momento, apertando los dientes en cada pedalada y disputandola hasta el último segundo (vamos que “el Alvarito” me ataco en la última curva ¡cabronazo!).

    La sorpresa llego cuando nos enteramos que eramos los terceros por equipos. La verdad es que fue un momento especial, casi de incredulidad, vamos que no me fiaba mucho de donde había salido la información pero se confirmo la noticia y hay estabamos Alvarito, Emilín y yo sacando pecho. ¡fue nuestro particular minuto de gloria!

    Ya estoy esperando a que llegue la decimo tercera y subir al menos otro escalón en el podium. De momento vamos a dejar a los de Moncalvillo un año más en el primer puesto, pero vamos a por vosotros en el 2011 ¡que lo sepaís!.

    ¡AUPA ESE 4º BURGALES!

    P.D. Me he comprado un libro de entramiento de 200 o 300 páginas, esto se empieza a poner serio.

    Me gusta

  3. Mayor (Emilio) Says:

    Pues SIIIIIIII!!!! Terceros!!!!!, nos lo hemos currao durante toda la temporada y ahí tenemos los frutos.
    No quiero olvidarme de los que han hecho posible que participáramos como equipo GRACIAS DIEGO (que pena tu pinchazo) y GRACIAS ANGEL (te esperamos en nuestra banda, seas bienvenido) sin vosotros no hubiera sido posible por lo que este triunfo también es vuestro, muchas gracias y enhorabuena.
    La verdad es que nos ha hecho más ilusión la clasificación por equipos que la personal. Un deporte tan individual como el BTT nos ha hecho ver lo importante que es la unidad. Hemos sido más fuertes como conjunto que a nivel individual y eso que este año hemos mejorado todos nuestras marcas pasadas.
    Leónidas muchas gracias por tu apoyo, si hay que ir a Castro…. pues nos vamos!!

    Me gusta

  4. Guillermeitor Says:

    Excelente resultado chicos, terceros y eso que algún integrante no forma parte del equipo “titular” (aunque se agredeció y mucho su colaboración), … tiembla la MACHIMBRA …

    Me gusta

  5. Angel Says:

    Eso el próximo año a por el primero, eso si, como bien dice Javi la cosa se pone seria asi que menos “copitas y croissanes” y más concentración en la carrera (si es que lo quereis todo).
    Por mi parte fue un día (la noche del sabado me la perdi) inolvidable por muchas cosas: buen ambiente, organización, más de 700 participantes, ¡la gran paliza que me pegue!, el tercer puesto del 4º Burgales y sobre todo por la acogida y el buen trato recibido por parte de Emilio, Alvaro, Diego y Javi en mi primera experiencia en una carrera. La verdad con gente como vosotros resulta muy facil engancharse a un deporte come este.
    Emilio Gracias a ti. No lo dudes nos vemos pronto.

    ¡¡¡ENHORABUENA por vuestro tercer puesto!!!

    Me gusta

  6. DiegoM Says:

    Enhorabuena a los premiados!!! :lol
    Magnífico día, magnífica compañía y mejor resultado.
    ¡Ese 4º Burgalés!
    Aunque todavía estoy dándole vueltas a cómo habría quedado sin el llantazo. Iba encendido, ganando posiciones… 😦
    En fin, de todo se aprende, y ahora sé arreglar un tubeless rajado.
    El próximo año arrasamos, con los integrantes en un puño, todos a por las dos horas o menos. 😉
    Buf! Qué invierno más duro nos espera….

    Me gusta

  7. Oscar amachimbra Says:

    Enhorabuena 4º Burgalés por vuestra 3ª posición por equipos en La Mame.
    De no ser por las caidas de Emilio, nos lo hubieseis puesto muy dificil a los amachimbras; sali por detras de vosotros y rodabais como alma que lleva el diablo, me costo mucho alcanzaros, estais muy fuertes para ser final de temporada.
    Nos vemos, muchas y buenas pedaladas a todos.

    Me gusta

  8. Mayor Says:

    Ese Amachimbra!!!! Aupa Oscar.
    Tu si que ibas como alma que lleva el Diablo!!! me caí delante de tí y creo que me saltaste… Te dí las gracias en ese momento y lo vuelvo a hacer. El preocuparse por un compañero caído en una carrera es de señores y tú lo hiciste señor.
    Os dí la Enhorabuena en persona a todos los Amachimbra cuando estabais comiendo, sois un grupo genial y siempre nos invitais a vuetras rutas lo cuál es de agradecer ya que es una placer acompañaros. Es muy difícil echaros mano, vais como motos y la clasificación refleja con toda claridad quienes son los mejores y hoy por hoy no hay duda, Amachimbra es la mejor!!!
    Coincidiremos en alguna ruta más este Otoño, hay que hacer la clasica del Cañón del Ebro, como el año pasado. Vamos a ponerle fecha ¿os parece??

    Me gusta

  9. Javito Says:

    Veo que Oscar “Amachimbra” ya esta al tanto de nuestra página, desde aquí y sabiendo que hacéis rutas muy interesantes y diferentes animarte a ti y a todo los miembros del club “Amachimbra” a que nos enviéis información para poderla colgar en nuestra página en la sección de rutas. La idea es compartir nuestras-vuestras salidas con todos los amantes de la bici de montaña.
    Cuatro fotos, una pequeña crónica y los datos técnicos como track, desniveles, etc es suficiente para ilustrar la ruta.

    Os animo a construir juntos nuestra-vuestra página.

    Y como no, felicitaros por vuestro primer puesto en Medina

    Me gusta

  10. Valle Says:

    yo solo tengo que decir ¡TOMA, TOMA Y TOMA! Y yo no te taqué Javito, te venció la moral, je,je.

    Me gusta

  11. kikedroski Says:

    Buenas, enhorabuena por ese tercer puesto por equipos. A alguno de vosotros ya os conocia de vista pero en la mame fui bastante rato al lado vuestro y joer, como zumbais! jeje. A meta también llegue con dos de vosotros (uno bastante alto y otro chico) en un duro y apretado apreton final, un placer. Espero veros en futuras rutas. Saludos desde pinares.

    Me gusta

  12. Valle Says:

    Yo soy el chico alto y decirte que me quedé con ganas de pasar pero ya no podía más, hay que ver como andan los serranos que ni siquiera jugando al despiste se dejan pasar. Para nosotros tambien fue un placer. Si algun día te apetece salir con nosotros lo hacemos desde el puente gasset a las 9:00h aunque eso sí… mucho mas tranquilos.

    Me gusta

  13. El pequeño Says:

    Yo soy el chico pequeño y también quería pasar pero el chico alto no me dejó. Es un abusón, siempre estamos igual.
    Con las chicas me pasa lo mismo… se las lleva el alto.
    Fuera bromas Kike, los de Pinares vais de caña. Esperamos verte pronto

    Me gusta

  14. kikedroski Says:

    jaja se ve ke todos llegamos justos a la recta final…………la verdad ke estubo muy wapo. Si que me gustaría salir algun dia por Burgos con vosotros, yo estudio aqui, asique ya direis si eso algun dia para rutear un poco, Saludos

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s