MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

MARCHA MODUBAR:TODO UN EXITO 13/09/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 23:00


Un nuevo año se ha batido record de participación en esta prueba que cada vez cuenta con más adeptos. ¡465 participantes! se congregaron este domingo en Modubar de la Emparedada para pasar un fantástico día a lomos de sus mountainbikes. Sol, buena ruta (a alguien le escuché en años anteriores que no era casi dura, a lo mejor no hizo las dos vueltas?), buen ambiente (en Burgos casi siempre), la organización en alto nivel (aunque un poco desbordada en su comienzo por los participantes de última hora), cervecita y buen almuerzo cosa que no consiguen en otras carreras, y que como apuntaba Javito:”¡por solo 6 euros”!. ¡Ni en Alcampo te lo dan barato! Je je, y sorteo de regalos para todos los participantes, incluida una bici.

Las tiendas de bicis de Burgos se vuelcan (algunas más que otras), para promocionar y ayudar en esta prueba, cosa que se agradece y por allí pudimos ver a Dioni de Mas Bici, Jorge de Tecnisport (no te pierdes una ) y Josemi de Movimiento.

Al final ganó Pablo (el de casi siempre) de Tecni sport, junto con Sergio (ciclos García) y en féminas una máquina de Amachimbra (Moncalvillo) “de cuyo nombre no puedo acordarme”. El 4º Burgales copó numerosos puestos de cabeza y también apareció algún miembro del Gesdem btt y del Apolo.

Mención especial para todos los niños que en esta marcha se congregan, (los de formación Stop copan el grueso), detalle que no se ve en otras pruebas y todo a pesar de que el recorrido no es el más apto para los peques, pero es una manera de crear escuela y afición y esto es todo mérito del Club Modubeos, aunque podían darles las camisetas de su talla, supongo que les haría ilusión usar los regalos que les hacen por participar. El próximo año más y mejor.

 

5 Responses to “MARCHA MODUBAR:TODO UN EXITO”

  1. Mayor Says:

    Que rápido eres Oscar. Un breve apunte, la ganadora en féminas se llama SONIA.
    Ciapo! para los que apoyan a la cantera, Ciapo para la organización que gracias a su buen hacer incrementan cada año la participación! Ciapo a todos los que participaron por su respeto al medio ambiente y a los demás. Un día estupendo el que hemos disfrutado

    Ese 4º Burgales!!!!!!!!! AUPA

    Me gusta

  2. tuareg Says:

    Gracias por un domingo diferente y por vuestra organización, que dure muchos años y que aprendan otros pueblos o la propia ciudad de Burgos, por vuestro buen hacer, animo y a seguir asi durante muchos años-

    Me gusta

  3. DIEGO Says:

    La ruta genial, muy bien marcada, bien controlada, etc. Muchas caras conocidas y otras no tanto , pero todos pasando un buen dia.

    La pena fue los escaso de los avituallamientos y la “comida” muy justita, años atras estos aspectos estaban mas cuidados.

    Me gusta

  4. DiegoM Says:

    Como siempre magnífica ruta, ya conocida por todos, exigente en las subidas y técnica en las bajadas, con el mejor ambiente y la mejor compañía. 🙂 🙂

    Por cierto ¿cuelgan en algún sitio las clasificaciones? Para ver a quién desinchar las ruedas el próximo año… 😉

    Nos vemos en las rutas!!! La próxima en Medina!

    Me gusta

  5. Valle Says:

    Que bien llevada la marcha, la organización hizo lo imposible ante la manía de llegar tarde de la gente y con todo no se retrasó casi nada, los avituallamientos esplendidos y por último Mayor y yo sentimos que Javito tardara tanto… je,je

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s