MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

XVI MARCHA BTT MODUBAR DE LA EMPAREDADA 09/09/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 23:21

modubar de la emparedada No te olvides que este próximo domingo 13 de septiembre tendrá lugar la XVI Marcha btt Modubar de la Emparedada (memorial Iván Segura Jáuregui) con un circuito de 21 kms al que habrá que dar dos vueltas y otro de menor nivel de 8 kms. por vuelta, siendo tomados los tiempos tan solo en el primero.

¡Tres avituallamientos, almuerzo, sorteo de una bicicleta y numerosos regalos para todos los participantes! y como todos los años con una organización impecable en un ambiente propio de las mejores pruebas de nuestra geografía no dejando el recorrido de esta prueba indiferente ni a los más machacas ni a los que solo buscan terminar el recorrido. Senderos entre monte, trialeras de bajada, pistas rápidas y alguna que otra cuesta para entrar en calor es lo que te vas a encontrar el próximo domingo si te pasas por Modubar de la Emparedada.¡ Por cierto si te incribes con antelación al 11 de septiembre solo te costará 6 euros!

Además este año la Excma. Diputación de Burgos colabora con esta prueba de BTT.

Todos los detalles en http://idj.burgos.es

Anuncios
 

14 Responses to “XVI MARCHA BTT MODUBAR DE LA EMPAREDADA”

  1. Roberto Says:

    Bueno, bueno, bueno. Espero que el cuarto burgalés aparezca por ahí. Oscar, este año te toca hacer la de los mayores, que los niños bien pueden hacerla solos, aunque este año igual te acompaño con la de los niños, que estoy un poco j… (la edad)

    Me gusta

  2. leónidas Says:

    Apuntaros ya que luego son dos euricos más.
    Allí nos vemos.

    Me gusta

  3. Mayor Says:

    Ese 4º burgalés!!!! Allí estaremos general.
    Una de las clásicas y es verdad, bien organizada, buen ambiente y una de las mejores. AUPA MODUBEOS, desde esta página os animamos y os seguimos.
    Oscar!!! este año 2 vueltecitas campeón!!! y corre corre que Javito está que se sale, no vaya a ser que nos doble.

    Sabeis como se llama el portero de la selección Rusa?
    Nicolas Nicolareis

    Nos vemos el Domingo!!!!

    Me gusta

  4. oscar Says:

    Este año sigo teniendo disculpa (menos mal porque no puedo ni con la cuesta del garaje), tengo que acompañar a mis hijos para empujar la bici en las cuestas duras y me parece que será durante unos años. Luego serán ellos los que dirán que les toca hacer el recorrido fácil para acompañar a su padre que ya no puede ni con la bici. Asi que me tocará ser doblado por Javi que yo creo que se dopa con chupito de hierbas del cuñaooo y va como una moto. Suerte a todos y nos vemos el domingo enla salida y en el almuerzo, y Roberto espero que me acompañes en la de los niños asi comentamos nuestros achaques y lo poco que entrenamos y…..

    Me gusta

  5. DiegoM Says:

    ¡Nos vemos en las rutas!
    Y esta es de las mejores, esperamos hacer un buen papel.
    Saludos a todos. 😉

    Me gusta

  6. Roberto Says:

    Oscar, lo siento pero creo que iré detrás de Javito. La de los niños se la dejo para mi mujer. Yo haré la de los hombres, juas, juas, juas.

    Me gusta

  7. leónidas Says:

    Mis valientes tropas han consumado OTRA GRAN VICTORIA, cada día más rápido, más lejos y más fuerte.
    ENHORABUENA MUCHACHOS. Podéis estar satisfechos.

    RECUENTO DE BAJAS:
    – Carlos, hostión
    – Alberto, hostión
    – Un GPS volador, hostión.

    Otra vez será compañeros. En Medina podréis poner a prueba de nuevo vuestra bravura.

    El sargento Oscar ha estado ocupado en el entrenamiento de las futuras tropas. Gran labor.
    En cuanto a la organozación, muy bien, como siempre.

    Me gusta

  8. Javito Says:

    Dura carrera la de hoy, en el tramo final he tragado todo el polvo que soltaban las ruedas de Alvarito y Emilín. No olvideís llevar mascarillas el próximo domingo, porque os toca a vosotros chuparos todo lo que suelte mi rueda trasera. Grrrrrrr.

    Lo del pincho después de la carrera insuperable, hemos estado ya en unas cuantas carreras y lo del plato de ensalada, morcilla, OREJA, pan y caña no lo ha conseguido nadie y TODO por 6 euros ¡Sois unos genios la tropa de modubar! ENHORABUENA El próximo año a por las 1.000 inscripciones (eso si, poner un par más de mesas para recoger el dorsal).

    Me gusta

  9. Mayor Says:

    Enhorabuena a los Modubeos!!!. Este año seguramente record de participación. La marcha se ha consagrado como una de las clásicas dentro del calendario BTT de nuestra provincia.
    Javito, que no pasa nada!!! algún día tenía que ser. Estoy seguro que en Medina vas a hacer un papelón al igual, espero, que el de todo el equipo 4º Burgalés.
    Pues lo dicho, enhorabuena a los Modubeos por organizar año a año una marcha tan popular en la que tienen cabida todos los amantes de la bici de montaña
    Nos vemos en Medina!!!!!!!

    Me gusta

  10. Carlos gax Says:

    El día cojonudo, la marcha cojonuda, la organización cojonuda, el almuerzo cojonudo, sólo ha faltado que alguien nos empujara en las cuestas, por lo demás todo cojonudo, como en el Portillo del Infierno.
    Enhorabuena a todo el pueblo, pues han sido super-colaboradores y así ha salido de bien todo.
    Lo mejor, las bajadas y sobre todo las que eran entre pinos. Una pasada.
    Creo que hemos sido unos 465 participantes, casi nada.
    A ver si al próximo año repetimos con una bici mejor, como las que he visto hoy, de esas que van solas.
    Salu2,

    Me gusta

  11. Guillermeitor Says:

    Enhorabuena a los premiaos y a todos los que pudisteis participar, yo mientras vosotros sudabais y apretabais los dientes, yo y los mios pasabamos un formidable dia de playa con unas olas de aupa que nos hicieron disfrutar a todos.
    Pero a lo que nos ocupa, me tendreis que dar las gracias por haberos enseñado las trazadas buenas del circuito el domingo anterior y haber aprovechado mis sabios consejos para luego poder recoger tan grandes premios,… tengo que reconocer que en las bajadas no pudisteis sacar conclusiones brillantes en ese dia.

    Me gusta

  12. diego watis Says:

    La ruta genial, muy bien marcada, bien controlada, etc. Muchas caras conocidas y otras no tanto , pero todos pasando un buen dia.

    La pena fue los escaso de los avituallamientos y la “comida” muy justita, años atras estos aspectos estaban mas cuidados.

    Me gusta

  13. Javito Says:

    Gullermeitor o más conocido como el “rey de las bajadas” te queremos ver haciendo tus espectaculares trazadas la próxima semana en Medina. El equipo cuenta contigo, ya esta bien de tanta playa, tanto Bakio, tanto Galizano y tanto lio, a sudar la camiseta de una p. vez con la tropa.

    Oscar, buen reportaje, si señor, se ve madera de corresponsal deportivo.

    Nos vemos en Medina.

    Me gusta

  14. Por si fuera de interés o utilidad a esa asociación deportiva, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Una guía sencilla para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región, y los esquejes que de ellos podemos sacar.
    Salud. José Luis Sáez Sáez

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s