MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

VUELVE EL PORTILLO DEL INFIERNO.-VILLADIEGO 2009 22/08/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:47

Los días 29 y 30 de agosto vuelve el octavo Enduro MTB Portillo del Infierno en la localidad de Villadiego (Burgos), con ruta infantil el sábado por la tarde y el plato fuerte el domingo 30 a las 10 de la mañana. Una de  de las clásicas de la provincia que echábamos de menos, por  que el “portillo” de dejará huella. ¡No te lo pierdas!

Todos los detallles de esta marcha en:http://villadiegomtb.iespana.es/

Anuncios
 

12 Responses to “VUELVE EL PORTILLO DEL INFIERNO.-VILLADIEGO 2009”

  1. MaYor Says:

    Pues nada, nos vamos a Villadiegoooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Por cierto para apuntarse …. ¿?, ni un nº de cuenta ni na de na.
    Habra que llamar por teléfono a estos chicos.
    Bienvenida, se echaba de menos una rutilla como esta.

    Me gusta

  2. Andreas Klodem Says:

    Me tomo las villadiego y alli nos veremos.

    Me gusta

  3. nacho Says:

    Como organizadores de esta ruta, aprovechamos esta página para agradeceros a todos vuestra asistencia, así como nos gustaria recibir vuestra opinion y sugerencias para mejorarla en proximas ediciones. muchas gracias

    Me gusta

  4. Javito Says:

    Nacho la ruta ha gustado mucho, era la opinión generalizada en meta.

    Por sugerir algo, comentaros que pudo sobrar un avituallamiento en carrera (seria distribuirlos con uno menos) y contar al menos con algún líquido en meta.

    Esta ruta es un clásico que no puede desaparecer. ¡ANIMO!. Contad con todo nuestro apoyo.

    Me gusta

  5. oscar Says:

    Estoy con la opinión de Javi con lo que respecta a los avituallamientos y lo que le faltó fué un acto, porpequeño que sea, al terminar la prueba que parece ser la guinda del pastel y lo que te hace irte con mejor sabor de boca y la reunión de todos los participantes para comentar la pélicula de la kornada. Entrega de premios, reconocimiento de ganadores, el pincho de turno (se quita un avituallameinto)… cualquier idea puede ser válida para poner la guinda al pastel. Por lo demás bien y las pastas cojonudas!

    Me gusta

  6. Mayor Says:

    Nacho, me alegré un montón de que volviera el Portillo. El año pasado se echó de menos. Gracias a tí y tus colaboradores por el tiempo empleado, mereció la pena. Es una clásica, desde esta página, que tiene asiduos seguidores, os apoyaremos en lo que haga falta.
    Me uno al comentario de Oscar y Javito, lo comentamos en la meta, un poco de líquido al final del sofocón hubiera venido genial, por lo menos para pasar las pastas (ojo al año que viene, que caducaron el 26 de Febrero!!!!!!!!). Animo!!! para el año que viene

    Me gusta

  7. Alberto Contador Says:

    Agradecer a Nacho y compañía sus esfuerzos por tener esta prueba nuevamente en el calendario, que suponemos que no será fácil( se podía tirar el moco la Diputación con las carreras provinciales) y pulir pequeños detallles como una celebración final y dar la enhorabuena al ganador siempre es un buen final y da un toque de distinción más a la prueba.
    Animo para el próximo año y gracias a esta página por ser un foro de encuentro de la peña de Burgos que esto cada día funciona mejor y tenemos un sitio para los burgaleses que hacemos mountain bike donde vernos reflejados y representados. Suerte a todos.

    Me gusta

  8. juanjo Says:

    Todo fenomenal, lo único unirme anteriores comentarios en el sentido de un pequeño acto en meta sería un buen final.

    GRACIAS POR OFRECERNOS AÑO TRAS AÑO ESTA PRECIOSA PRUEBA

    Me gusta

  9. nacho Says:

    OK, gracias a todos por las sugerencias, este año decidimos quitar la comida porque el cocinero (el que hizo lla cena y las comidas de las primeras ediciones) tenía un catering el mismo fin de semana y no se pudo comprometer con la comida, pero el año que viene seguiremos con ella. Tal vez sobró un avituallamiento para casi todos, pero es que los senderistas salían de otro punto y si no el penultimo les quedaba muy lejano, así como para algun biker menos experimentado.
    Por cierto, aprovecho para informar que estamos pensando en crear un “circuito provincial de marchas”, aunque esto depende de las ganas que tengan los organizadores de otras rutas, con ventajas para los participantes (clasificaciones varias, tiempos individuales, mejores seguros, publicidad, regalos,etc), y ya iremos informando un poquito más adelante. Un saludo
    p.d. Las pastas estaban fabricadas en la misma semana.

    Me gusta

  10. oscar Says:

    Agradecerte Nacho tus comentarios y explicaciones y decirte que en burgosenrutabtt.es tienes tu página para promover esa idea del circuito provincial de marchas y nuestro apoyo para lograr este objetivo.
    Ponte en contacto con nuestro correreo burgosenrutabtt@hotmail.com y hablamos.

    Me gusta

  11. Mayor Says:

    Sería estupendo Nacho lo del circuito provincial.
    Que pena que se equivocaran en la fecha de caducidad de las pastas, a mi me supieron buenísimas.
    Cuenta conmigo para lo que necesites!!
    Una vez más ENHORABUENA por la ruta de este año y no pasa nada si no se celebra comida, salud

    Me gusta

  12. Carlos gax Says:

    Nacho, la marcha cojonuda, el día cojonudo, l@s colaboradores cojonudos, las pastas, bebidas y avituallamientos cojonudos, la piscina cojonuda, las participantas cojonudas. En resumen todo cojonudo y muy bien.

    Por añadir ideas, que la Diputación ayude y apoye la marcha como hacen en otras marchas. El Ayuntamiento también se podía mojar algo más.

    Sería bueno que se colgaran fotos o vídeos de la marcha en alguna página y además así seguro que así seríamos aun muchísimos más.

    Por cierto al final en meta sí que hubo bebidas (muchas y frescas), no se por qué dicen que faltaron.

    Nos vemos este Domingo en la marcha que hacen en Modubar.
    Salu2,

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s