MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

El 4º Burgales en Picos de Europa 18/06/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 00:15

4º burgales en Picos Los miembros del 4º Burgales:  Guillermo, Emilio y Javi han dejado su impronta en Los Picos de Europa, este pasado fin de semana, demostrando el buen estado de forma que nos hacen sufrir a todos los que les acompañamos en cada salida , con alguna ruta memorable que seguro pronto nos harán llegar.

De momento una muestra de que cuando llegan a la cima “clavan la bandera”, aunque espero que esta no la hallan subido a hombros, ¡menudo calvario!.

Esperamos que pronto compartáis con todos nosotros vuestras nuevas rutas y las impresiones que os han dejado.

 

3 Responses to “El 4º Burgales en Picos de Europa”

  1. Javito Says:

    Donde el 4 º burgales clava la pica se denomina “collado pelea” y os aseguro que la subida al mismo es una pelea sin cuartel. Es lo más salvaje que he subido en mi vida, en 2500mts asciendes algo más de 400 mtos calcular la pendiente media (en algunos tramos llega al 25%) menos mal que el firme es de hormigón y se pueden hacer bastantes tramos sobre la bici.
    Este tramo une las localidades de Bejes con Cabañes, en el collado se divisa una preciosa panorámica del valle de Liébana.

    Amiguetes en próximos días colgaremos las dos etapas realizadas en Picos, una lineal (45 km) y otra circular entorno al macizo central (55 km)

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Ahí es nada, una corrección, alguna rampa que hicimos a pié tenía el 35% así que a ver quien es el valiente que se anima. Pero no solo hubo ascensos, ya sabeis que todo lo que sube baja. Los descensos impresionantes y con las mismas pendientes que las subidas, marqué como velocidad máxima 77km/h y eso que en algún tramo había niebla pero …. que gozada. Las mejores : la bajada desde el refugio de Aliva a Sotres pero muy descarnada. La bajada a Bejes E S P E C T A C U L A R y la bajada a Cabañes la h…

    En breve os colgaremos las rutas para los que vayais a Picos las disfruteis. Lo bueno se hace esperar.

    Me gusta

  3. leonidas Says:

    Estais como los de esa foto tan conocida de unos yanquis colocando su bandera en la batalla de Iwo-Jima en la II Guerra Mundial.

    Se me saltan las lágrimas viendo a la tropa tan motivada y con esse aire épico.

    BUENA LABOR MIS VALIENTES.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s